Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Hola a todos! Estamos organizando nuestro viaje por libre y nos surgen algunas dudas, a ver si algun alma caritativa nos ayuda o está como nosotros. De momento tenemos reservadas al llegar 4 noches en...
Hola chicas!! El día 23 voy a la primera prueba de vestido, las modistas me dijeron que tenía que llevar ese día la ropa interior que vaya a llevar y los zapatos. Pero mi duda viene Pq hay amigas que...
Hola guapas! Me caso el 23 de junio y me caso en lebrija en el salon las adelfas con el catering tienda nueva. Por lo q me dice la gente y la familia de mi novio es increible la calidad y cantidad q...
Hi a todos! nosotros nos vamos en oktubre para nuestra luna de miel a Bali + una isla cerkana a java nos han dicho tipo maldivas!estamos superilusionados!la verdad es ke nos estan informando muy muy...
Buenos días, estoy a 30 días justos!! Ya está todo más que listo.. cuando empecé a organizar todo esto todo el mundo me decía que que pronto, que aún quedaba mucho.. escuchamos comentarios de todo...
Buenos días chicos! Nosotros hicimos reserva ayer de nuestro viaje de novios a Bali desde el 18 de septiembre! Alguien que vaya en la misma fecha?? Quien haya estado y pueda aconsejarnos sobre...
Hola chicos! Os cuento un poquito... me caso el 26/10/18 en Villa Luisa y actualmente vivo en Francia. Empezamos los preparativos con un poquito menos de un año de antelación, así que no hay que...
Hola chic@sssss!! Resulta que contraté las fotos en el momento que pusimos fecha y dije directamente que no quería vídeo. Ahora lo estoy pensando porque va a haber muchas sorpresas y me gustaría que...
Hola precios@s!!!! me casare en el 2019 pero mi boda es un poco peculiar..... no llegamos a las 35 pax, quiere decir que será muy intima... mi duda és si necesito una wedding planner??? lo digo porque...
Holaa!! Nosotros seguimls mirando viajes para la luna de miel. Ayer miramos el combinado de Japon +Bali. La idea es hacer japon y luego alguna isla que no sea maldivas por lo que nos han recomendado....
Buenas chic@s! Nos vamos de luna de miel Japón y Bali y la verdad q me están entrando dudas sobre Bali xq no paro de leer q las playas de Bali no merecen la pena, q no son bonitas... Algun@ ha...
Después de darle muchas vueltas: recomendaciones, sopesar varios destinos, mirar a través de agencia… por fin nos hemos decidido, nos vamos a Bali de luna de miel!! Lo que nos ha hecho decantar por...