Ir al contenido principal
C
Cristina

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2778días 11hrs

13
Mª Angeles
Bali-gili-lombok
Mª Angeles, El 11 de Abril de 2018 a las 23:07

Hola a todos! Estamos organizando nuestro viaje por libre y nos surgen algunas dudas, a ver si algun alma caritativa nos ayuda o está como nosotros. De momento tenemos reservadas al llegar 4 noches en...

Pilar, viernes 8-Jun-18 22
Martuky
Duda primera prueba de vestido
Martuky, El 3 de Marzo de 2018 a las 19:29

Hola chicas!! El día 23 voy a la primera prueba de vestido, las modistas me dijeron que tenía que llevar ese día la ropa interior que vaya a llevar y los zapatos. Pero mi duda viene Pq hay amigas que...

Martuky, lunes 16-Abr-18 63
Zoraida
Catering tienda nueva salon las adelfas
Zoraida, El 19 de Marzo de 2018 a las 01:33

Hola guapas! Me caso el 23 de junio y me caso en lebrija en el salon las adelfas con el catering tienda nueva. Por lo q me dice la gente y la familia de mi novio es increible la calidad y cantidad q...

Zoraida, lunes 9-Abr-18 6
M
Bali consejos! tic tocc nos ayudamos entre todos?
Margayalberto, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:39

Hi a todos! nosotros nos vamos en oktubre para nuestra luna de miel a Bali + una isla cerkana a java nos han dicho tipo maldivas!estamos superilusionados!la verdad es ke nos estan informando muy muy...

Olga, miércoles 22-May-19 92 1
L
un Mes!!! 🌸 Novi@s 21 de Abril!!!
Luna, El 21 de Marzo de 2018 a las 08:40

Buenos días, estoy a 30 días justos!! Ya está todo más que listo.. cuando empecé a organizar todo esto todo el mundo me decía que que pronto, que aún quedaba mucho.. escuchamos comentarios de todo...

Luna, jueves 22-Mar-18 28
Isabel
Bali septiembre 2018
Isabel, El 12 de diciembre de 2017 a las 08:38

Buenos días chicos! Nosotros hicimos reserva ayer de nuestro viaje de novios a Bali desde el 18 de septiembre! Alguien que vaya en la misma fecha?? Quien haya estado y pueda aconsejarnos sobre...

Noelia, domingo 30-Sep-18 93
Anac
a la búsqueda de la Wedding Planner...
Anac, El 23 de Noviembre de 2017 a las 10:29

Hola chicos! Os cuento un poquito... me caso el 26/10/18 en Villa Luisa y actualmente vivo en Francia. Empezamos los preparativos con un poquito menos de un año de antelación, así que no hay que...

Cristina, miércoles 14-Mar-18 8
Gape
Video boda Sevilla o Córdoba
Gape, El 23 de Enero de 2018 a las 06:54

Hola chic@sssss!! Resulta que contraté las fotos en el momento que pusimos fecha y dije directamente que no quería vídeo. Ahora lo estoy pensando porque va a haber muchas sorpresas y me gustaría que...

Bebel, miércoles 28-Mar-18 15
Lydia
Wedding planner?????
Lydia, El 6 de Marzo de 2018 a las 21:25

Hola precios@s!!!! me casare en el 2019 pero mi boda es un poco peculiar..... no llegamos a las 35 pax, quiere decir que será muy intima... mi duda és si necesito una wedding planner??? lo digo porque...

Rocío, jueves 5-Sep-19 67
Yolanda
Viaje de novios
Yolanda, El 24 de Enero de 2018 a las 15:37

Holaa!! Nosotros seguimls mirando viajes para la luna de miel. Ayer miramos el combinado de Japon +Bali. La idea es hacer japon y luego alguna isla que no sea maldivas por lo que nos han recomendado....

Cande, jueves 8-Mar-18 18
Maia
Bali ayuda!!
Maia, El 7 de Febrero de 2018 a las 21:31

Buenas chic@s! Nos vamos de luna de miel Japón y Bali y la verdad q me están entrando dudas sobre Bali xq no paro de leer q las playas de Bali no merecen la pena, q no son bonitas... Algun@ ha...

Cristina, domingo 2-Dic-18 28
Esther
Lo tenemos! Luna de miel en Bali
Esther, El 12 de Febrero de 2018 a las 14:44

Después de darle muchas vueltas: recomendaciones, sopesar varios destinos, mirar a través de agencia… por fin nos hemos decidido, nos vamos a Bali de luna de miel!! Lo que nos ha hecho decantar por...

Alicia, lunes 12-Mar-18 47
Baby Mrtn
Bali-gili
Baby Mrtn, El 16 de Octubre de 2017 a las 15:02

Nuestra luna de miel, no tenemos nada claro, se nos ha ocurrido Bali-gili... alguien ha ido ? Nosotros sería para noviembre del año que viene, aún no nos pueden dar presupuesto, Si alguien ha pedido...

Cristina, miércoles 7-Mar-18 38

Grupos generales

Inspiración