Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
9Hola chic@s!! Estoy mirando y requetemirando presupuestos y combinaciones, para hacer nuestro Safari más Zanzibar, para nuestra luna de miel ( sep-oct 2013). Me estoy volviendo un poco loca... De...
Hola, aqui os dejo una fotillo de los zapatos que me compre ayer... con lo que me gusta a mi, comprarme zapatos, los zapatos del gran dia me tenian un tanto alterada... haber si os gustan, me los...
Indagando para comprarme el adorno de pelo...aqui os dejo unas fotitos de adornos que me han gustado a ver si cojeis ideas y que os parecen
Hola chicas!! Sabeis de alguna joyeria que este bien y tenga alianzas bonitas en Madrid?? Las queremos de oro blanco pero no las tipicas, que sean originales. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola! He abierto este debate para que me aconsejeis y me digais precios si sabeis. Mi boda en el 20 de abril, como sabeis el tiempo es bastante variable en estas fechas. Mi vestido es de tirantes,...
Hola guapas tengo un problema, que es una talla 85 de sujetador, vamos nada de nada..... mi vestido es escote corazón y quería saber si sabíais de algún modelo de sujetador (de no mas de 40 euros) que...