Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2013 Palencia

Algun sujetador que levante y haga mas pecho????!!!

Laura, el 17 de Diciembre de 2012 a las 16:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 63

Hola guapas

tengo un problema, que es una talla 85 de sujetador, vamos nada de nada.....

mi vestido es escote corazón y quería saber si sabíais de algún modelo de sujetador (de no mas de 40 euros) que levante el pecho bastante y haga mas.

Gracias!

63 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 21 de Enero de 2013 a las 19:54
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    estos son una pasada!!!! los recomiendo,

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existe un modelo de wonderbra que son como 2 manos por dentro, que los hemos comprado para mi madre por 35 euros de rebajas en el corte inglés,
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Junio 2013 Burgos
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! eres de valladolid?? me parece q tienes una tienda Tezenis en tu ciudad. es del grupo de Calzedonia e Intinissimi, tienes push up para hartarte, lisos,algodon,microfibra,con puntilla.... y mucho mas barato que en Intimissimi. pasa y echas un ojo... tambien hay camisones y braguitas y tangas muy monos para esa noche

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, parece q hablas de las mias jajaja, yo tb llevo una 85 y lo tengo separado, no es un sujetador q te haga mucho pecho ( a mi no me gusta, me veo rara), pero es un suje q te las pone en su sitio es como si llevaras las manos sujetandote el pecho, y sin aplastartelo quedan en su sitio, redondas, juntas y no se mueve nada de nada, la verdad q yo quede muy contenta x eso lo compre, lo mejor es q te lo pruebes, si no lo tienen en el corte inles de tu ciudad, busca x las mercerias q ademas seguro q te sale mas barato, a mi desde luego me gusta mucho como queda es como muy natural ya te digo, como si pusieas las manos y las sujetaras donde quieres jajajaja Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Carolina,

    yo me lo quería probar,pero no tenían mi talla..........

    a mi el de selmark es "superbra" me hace muchisimo, y para mi 85 es mucho!!

    yo al wonderbra le veo poco armado, de verdad hace mucho???

    que talla tienes tu??

    yo es que además de ser una 85 tengo el pecho super separado

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola otra vez chicas!!!!!

    Me compre el selene por internet y me guto mucho, no se movia nada y levantaba bien el pecho, hacia bastante mas jejeje, pero el otro dia fui con mi madre al corte inglés y me dio por probarme los wonderbra, le pregunte a la chica y me saco uno q como bonito, bonito... buff no lo es mucho, aun asi me dijo q lo probase q me iba a srprender, pues bien me lo probé y chachachachannnnnn, impresionante, es el primer sujetador palabra de honor q no me aprieta en la mitad del pecho y me saca 4 tetas (no se si me explico jajajajaja), todo queda donde tiene q estar, hace el pecho redondo y a mi, me hace hasta canalillo (nunca lo he tenido ;(), pero sin ser una cosa exagerada, no se mueve ni una gota y para un vestido escote corazon es el ideal (mi vestido no es corazon marcado es un poco (denis de RC), la verdad es q me encantó y es bastante bajo por detras x si el vestido tiene un poco de pico por detras.

    Al final me lo compré, mi duda era q era muy feo y claro lo de la noche de bodas.... jajajajaja, pero bueno luego he pensao q q narices, si hay confianza jajajaja, y al final lo compré, os dejo una foto, ah y tienen el tanga a juego tb

    por cierto el precio es de 40€, a mi me costo 36€ porque taba rebajado Smiley winking

    wonderbra

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    esta genial de precio

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un push up de intimissim i es una pasaada el efecto que llega hacer i es forma corazon

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Mayo 2013 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien llevo la 85. Probé cuando salió el Aumentax de Teleno. Sienta muy bien, pero no me resulto cómodo. Tenia unas ganas locas de llegar a casa y quitarlo!! Después,en la tienda de al lado de casa me recomendaron el de Selene: mismo efecto que Aumentax pero mucho mas cómodo y barato. Y dan buen resultado, los tengo de los tres colores. Para la boda me he cogido uno precioso de Selmark. Es una de mis marcas favoritas y la ocasión merece el gasto. Es push up y con palabra de honor queda bastante bien. Sujetador, braguita, tanga y liguero por 90€.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!

    me he probado hoy el superbra de selmark, una maravilla!!

    parece que tengo y todo!!!

    os lo recomiendo..... de precio me ha dicho la chica 44 euros

    la braguita a juego serían 17

    como lo veis???

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olivia te has probado el wonderbra?
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chula!!!!el que yo te puse es de la marca wonderbra y está genial, en las mercerias de por aquí van entre 35 y 39 €...no llegan a 40 €.

    http://www.wonderbra-onlineshop.com/index.php?cat=c378_Strapless-Lace.html&XTCsid=7cb4b7a4d575e92d86a4eda641052e07

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los wonderbra como van de precio???
    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado los wondrebra?

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llega el lunes y ya os cuento pero a ver xq lo mio tmpc tiene mucha solucion jeje
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de wonderbra fue el que usé yo el día de mi boda y estube todo el día comodísima porque no se mueve nada de nada!para mi, de los sin tirantes es el mejor que he probado
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El wonderbra el especial para palabra de honor. Es muy cómodo y realza un montón. Yo lo llevé el día de mi boda.. Mayz te ha puesto una foto de el.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    X cierto, el aumentax q tengo yo (tiene tirantes y va cruzado x detras, aumenta y sube mucho jeje), me csto sobre 40€ en una merceria hace como 3 años Smiley winking

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    www.intimeshop.com/selene-m-31.html


    esta es la pagina donde yo lo cogi, pues la verdad es q no se si me queda pequeño o no, me lo tengo q ver luego con el vestido, xq me lo he probado si mas, sin ponerme nada encima, yo creo q me lo veo asi porque las sube y junta muchisimo y parece q tengo un monton jijiji,

    Laura, no es de teleno es de la marca selene y el modelo es el carlota con doble push up, yo mire x internet y como salia barato me arriesgue, ademas es de esas paginas q te mandan un codigo de seguridad para pagar con la tarjeta (eso esta muy guay, da seguridad) y ya os digo q lo pedi el jueves x la mañana y el viernes a mediodia lo tenia en casa.


    El wonderbra ese tiene buena pinta, de toas formas como este no me ha costado mucho si luego no me gusta me cogere otro, pero x el precio x el q me ha salido la verdad es q aunque no lo lleve ese dia, lo puedo llevar con mis vestidos palabra de honor (q los sujes q tenia hast ahora sin tirantes, no sujetaban ni hacian na de na)


    Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2013 Cantabria
    Mayz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holap!! yo te recomiendo el wonderbra, ayer estuve por el corte inglés y me lo probé..había oído maravillas de él y dije a ver si es cierto..yo tengo una talla 95C ..mucho pecho y contorno pequeño osea que todo es relleno pues el Peso mas gravedad ya lo sabeis... y madre mía cuando me lo probé..parecía pamela anderson jajaaja salté, baile, y no se movían naa de naa .. asi que ya me lo compré sujetador

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carolina aq pagina pediste el sujetador? es q me he metido en la pagina de Teleno y salen por unos 45 euros...por el precio q t ha salido a ti creo q m arriegaria a comprarlo por internet!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo tb me lo voy a pedir...
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carolina,

    ya me contarás que tal con el vesitdo, el mio es escote corazón y también tengo el pecho super seprado, y canijo total!!!

    y dices que calculaste mal la talla??

    a lo mejor tiene que venir pequeño para que no se caiga

    no se

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os subo una fotitos, no se ven muy bien estan hechas con el movil, una cosa si, la caja q me mandaron estaba reventada (como si fuera una caja vieja, pero el sujetador tiene sus etiquetas y todo, no se ..)

    sujetadorsilicona sujetadorprecio

    en la 1ª es el sujetador con los tirantes q vienen, dos blancos y dos de silicona.

    en la 2ª, no se si ve es para q veais la silicona q evita q se mueva

    en la 3ª esta la factura y podeis ver lo q me costo 18,70 con los gasto incluidos, lo pedi ayer dia 20 y hoy 21 a las 14,45 me ha llegado.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me llego, he flipao jajaja, no se menea nada, estoy por pensar q me queda un poco pequeño (me las veo apretaditas jejeje) pero no se menea, creo q incluso sin tener nada de nada de pecho este sujetador lo aumenta (tiene como 3 dedos de rellenaco y levanta y lo mejor de todo los aros estan super juntos, un punto muy a favor para las q a parte de poco lo tenemos separado).

    voy a ir el sabado q viene a mirar mi vestido y lo llevare a ver como queda (aun no tengo mi vestido pero se casi seguro q sera palabra de honor o escote corazon jiji, o bela de RC o benicarlo de pronovias Smiley winking)

    os animo chicas me ha costado 18€ y no se mueve (trae silicona en las costuras de dentro como los encajes de las medias de liguero)

    Gracias a la q lo puso aqui, creo q he hecho una buena compra

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola donde se compra aument lateno Jijiji o como se llamé muchas gracias yo tengo poco pexo y un poco separado y mi vestido tiene escote así k me hace falta unooo así
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina cuentanos en cuanto te llegue del aumentax tambien habia oido hablar
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, me he animado chicas lo acabo de pedir, el de selene con doble push up (tb del club de la 85 Smiley winking), me ha costado 18€ con los gastos de envio y todo, a ver si no tarda mucho en llegarme y os cuento.

    He leido q este sujetador trae algo como de silicona q se queda ma fijo y no se cae, yo tb tengo ese problema jeje

    Los de teleno aumentax, no se como seran los q no llevan tirantes, yo tengo uno con tirantes, q trae un enganche detras para q con camisetas de "nadador", no se te vean y la verdad es q es cierto q son una maravilla, parece q tengo y to Smiley winking

    a ver como sienta este q acabo de pedir, ya os contare Smiley winking, tengo ganas ya de q llegue !!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para las que somos una tabla con granos que recomendáis? Jejejejeje. Es que se me quedan huecos, tienen que tener mucha almohadilla tanto por la parte superior como por la parte inferior de la copa. Conocéis alguno así?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb lo tengo!!jajaja y es el mejor q tengo, yo me lo pongo en verano con practicamente todo pq no me faltan los tirantes,es como si llevara porque no se mueve nada!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración