Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2018
Feliz
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2018
Hola!! Hay alguien que vaya a mirar ramos preservados???me gustaría uno así pero creo que en Cádiz todos se van de precio. Un dlaufo
Buenos días, buscamos fotógrafo profesional para hacer una sesión de postboda en la playa y rincones tan maravillosos de cadiz , estaremos de vacaciones la primera quincena de julio y nos encantaría...
Hola chic@s hoy es la V edición de Bodas del Estrecho en hotel guadacorte park en guadacorte (Cádiz) lo siento por decirlo tan tarde...pero me enteré ayer a última hora y hace poco q acabamos de...
¡Buenos días parejitas de la Comu! Momento de tomar otra decisión importante... ¡Escoger la MEJOR foto en pareja! ¡Tú decides cuál merece ganar el Oscar! ¿1, 2 o 3? 1. La foto de Aitor e Inma 2. La...
Buenas, me caso dentro de poco más de un año. Aún tengo tiempo pero me estoy empezando a poner nerviosa ya jajaj Bueno, yo quería hacer una consulta doble en realidad. Primero, qué fotógrafo me...
Hola ahora a menos de 6 meses de mi boda... He pensado que la Peluquera que tenía vista no me termina de llenar y aparte ella maquilla pero eso si q no me gusta entonces me gustaría saber de persona...
Poco a poco voy subiendo proveedores, en este caso todos los que participaron en mi boda y no podía faltar Rosana Montiano, mi esteticien de toda la vida y maquilladora profesional, a mi madre la dejó...