Ir al contenido principal
Merche
Merche

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2018

Feliz

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2018

3088días 12hrs

7
Cristina
Ramo preservado
Cristina, El 20 de Marzo de 2018 a las 10:55

Hola!! Hay alguien que vaya a mirar ramos preservados???me gustaría uno así pero creo que en Cádiz todos se van de precio. Un dlaufo

Cristina, lunes 16-Abr-18 12
Miriam
Busco fotografo para postboda
Miriam, El 21 de Marzo de 2018 a las 10:21

Buenos días, buscamos fotógrafo profesional para hacer una sesión de postboda en la playa y rincones tan maravillosos de cadiz , estaremos de vacaciones la primera quincena de julio y nos encantaría...

Eli, jueves 22-Mar-18 6
Jessica
v edición Bodas del Estrecho
Jessica, El 18 de Marzo de 2018 a las 14:45

Hola chic@s hoy es la V edición de Bodas del Estrecho en hotel guadacorte park en guadacorte (Cádiz) lo siento por decirlo tan tarde...pero me enteré ayer a última hora y hace poco q acabamos de...

Jessica, martes 20-Mar-18 5
E
Y el Oscar a la mejor FOTO es para...
Eli, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! Momento de tomar otra decisión importante... ¡Escoger la MEJOR foto en pareja! ¡Tú decides cuál merece ganar el Oscar! ¿1, 2 o 3? 1. La foto de Aitor e Inma 2. La...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.478
Patri
¿dónde y con quién podría hacerme un reportaje de fotos único?
Patri, El 4 de Marzo de 2018 a las 23:15

Buenas, me caso dentro de poco más de un año. Aún tengo tiempo pero me estoy empezando a poner nerviosa ya jajaj Bueno, yo quería hacer una consulta doble en realidad. Primero, qué fotógrafo me...

Angela, martes 13-Mar-18 7
Belen y Adrián
Urgente Busco Peluquera y maqulladora
Belen y Adrián, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:31

Hola ahora a menos de 6 meses de mi boda... He pensado que la Peluquera que tenía vista no me termina de llenar y aparte ella maquilla pero eso si q no me gusta entonces me gustaría saber de persona...

Zoraida, martes 17-Abr-18 15
Inmaculada
Rosana Montiano ( Maquillaje)
Inmaculada, El 7 de Marzo de 2018 a las 12:30

Poco a poco voy subiendo proveedores, en este caso todos los que participaron en mi boda y no podía faltar Rosana Montiano, mi esteticien de toda la vida y maquilladora profesional, a mi madre la dejó...

Merche, viernes 9-Mar-18 2

Grupos generales

Inspiración