Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Hola chicas tengo un pcoo de lio con los grupos de Thailandia que hay creados , solo me gustaria saber si hay alguna de vosotras que va tambien en estas fechas para ayudarnos en la planificacion....
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
Hola tod@s: Me llamo Ana y mi futuro marido Andres y como vosotros nos casamos el 1 de junio de 2013, nosotros haremos ceremonia civil y luego cena en "jardines la hacienda". Supongo que como nosotros...
Chic@s alguno teneis pensado ir de viaje de novios a thailandia contadme y nos ponemos al dia yo ya tengo un sitio paradisiaco .....
Hola soy nueva en el foro asi que espero poder daros buenas ideas y recibir por supuesto!!! Nosotros ya lo hemos dicho a nuestros amigos y familia de una forma muy especial que nos casamos, hicimos un...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Hola chicas me caso el 22 de junio de 2013 en sevilla y luego nos vamos de luna de miel a tailandia...alguna pareja va en esas fechas? me gustaria que comentaramos cosillas del viaje, alojamintos,...
Nosotros nos casamos en Septiembre, y en navidad, probablemente en la cena de fin de año dare,os la noticia de que nos casamos, por ahora no lo sabe nadie, solo nosotros dos y nuestro niño (solo tiene...