Ir al contenido principal
Anamuñoz
Anamuñoz

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

4600días 17hrs

20
I
Novias de getafe
Impaciente, El 24 de Junio de 2013 a las 16:56

A todas las novias de Getafe, ¿estáis mirando zapatos, ropa interior, ramos, peluquería, estética, etc... en Getafe? Me podéis dar ideas de direcciones, teléfonos, comentarios, todo lo que queráis!!...

Cristina, lunes 23-Mar-15 215
Yo
Finca la montaña. aranjuez.
Yo, El 7 de Junio de 2010 a las 09:44

Conoceis la finca la montaña en aranjuez? solo la he visto por internet y me encanta pero me gustaria saber como es la comida, si se come bien, el trato, etc.. gracias

Cris, domingo 20-Sep-15 17
Veronica
Detalle para el novio
Veronica, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:29

Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...

Noemi, martes 7-Jul-15 404
Laura
Por fin maquillaje y peluqueria a buen precio
Laura, El 23 de Mayo de 2013 a las 00:51

Pues nada contaros que he encontrado ya a mi maquilladora y peluquera es majisima encima a un precio genial, cada prueba 30€ osea 60€ pelu y maquillaje pero se desplaza a mi casa y el tiempo que...

Siii Emocionada!!!, lunes 21-Jul-14 58
M
Opiniones vertize gala por favor
Mºjose Diaz Rodriguez, El 15 de Septiembre de 2011 a las 12:44

Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias

Marta, viernes 19-Jul-24 231 1
Maddi
Invitaciones bodas.net
Maddi, El 16 de Julio de 2013 a las 23:22

Hola chicas, estoy curioseando diferentes modelos de invitaciones. Ya sé que hay infinidad de sitios web en las que comprar, pero acabo de ver alguna que me gusta bastante en bodas.net. ¿Habéis...

Mirian, viernes 11-Jul-14 22
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 19
Laura
Anillo de compromiso
Laura, El 17 de Mayo de 2013 a las 12:57

Hola!!! Os comento un tema que me tiene bastante mosqueada!! El tema del anillo de compromiso, mi chico me regaló un anillo precioso, hace casi 2 meses y resulta que me lo tienen que hacer, porqué...

Rizitox, miércoles 5-Jul-17 43
Alicia
Que fotógrafo elegir??
Alicia, El 5 de Noviembre de 2012 a las 14:45

Hola chic@s. Ahora estamos intentando decidirnos por un fotógrafo y no lo tenemos muy claro porque el precio es similar y el tipo de fotografía también y así llevamos un mes!!! Como con todo nos...

Antonio, lunes 3-Mar-14 57
Cristina
50 invitaciones x 29 euros!!
Cristina, El 13 de Marzo de 2013 a las 18:42

Hola chicas escribo xq me acabo de comprar las invitaciones 100 x 58 euros!! me caso en 2014 pero la verdad esk era un chollazo asi que ya las he cojido lo he encontrado en letsbonus en la seccion de...

Nala, sábado 27-Abr-13 38
Alma Mar
Maquillarnos nosotras mismas!!!!
Alma Mar, El 10 de Abril de 2013 a las 10:06

BUENO CHICAS YO DE SEGURO NO PUEDO GASTARME UN DURO MAS... IRE A LA PELUQUERIA INCLUSO COMO PERSONA NORMAL PARA HACERME UN ALISADO SIMPLE Y EN CASA MI MADRE Y TIAS ME COLOCARAN EL VELO.... PUES HABIA...

Virginia, miércoles 5-Mar-14 61
Isabel
Misal de boda civil o religiosa!!
Isabel, El 2 de Abril de 2013 a las 21:37

Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!

Valesia, jueves 26-Sep-13 241
Vicky
¿poner número de cuenta en las invitaciones?
Vicky, El 4 de Abril de 2013 a las 13:05

Hola chicas. Pronto voy a empezar a hacer nuestras invitaciones y hay una duda que me asalta. He hablado con familiares y amigos, pero cada uno me dice una cosa diferente. ¿Se debe o no poner el...

Claudia, miércoles 10-Abr-13 25
Ruth_
Precios maquillaje y peluquería
Ruth_, El 14 de Junio de 2011 a las 22:12

Hola chicas ! Esta semana ya he hablado con las chicas q me arreglarán el día de mi boda, bueno, a mí , a mi hermana y a mi madre jejeje... Me han dado un papelito con los...

.be., martes 22-May-18 89
Veronica
Peluqueria y maquillaje porque son tan caros para novias
Veronica, El 21 de Febrero de 2013 a las 19:28

Hola La verdad que no suelo ir a que me maquillen y tengo mucho desconociemiento del tema pero lo que no entiendo ( y dentro de la ignorancia) porque cuando voy a preguntar por precio de maquillaje me...

Maica, miércoles 17-Jun-15 27
Marta
Cuanto os cuesta a vosotras ?
Marta, El 21 de Febrero de 2013 a las 20:19

Ola chicas abro este debate para saber cuanto os cuesta vuestros peinados + maquillaje+ limpieza+ uñas ami me cuesta 130€ todo os parece excesivo?

Nerea, lunes 7-Oct-13 100
M
Mis detalles para los niños
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 23:00

Asi me han quedado los detallitos de los niños, son caramelos con caramelos dentro claro jajajaja.

Eva, sábado 9-Ene-16 70

Grupos generales

Inspiración