Ir al contenido principal
Ada  Novias
Ada Novias

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012

7
Lorena
Ada novias calle mayor
Lorena, El 26 de Marzo de 2016 a las 16:58

Hola chicas!!! Acabo de leer en el Facebook que cambian la tienda de Ada Novias de sitio. En la web pone la dirección, en alcorcon, al lado de ikea. El tema es que no han avisado, menos mal que la...

Anam, viernes 29-Abr-16 21
A
Histerica clara novias
Ana, El 13 de diciembre de 2015 a las 21:57

Hola chicas acabo de pasar por la calle mayor n4 y en donde Clara novias hay un cartel de se alquila!! Nose que pasa alguien sabe nada el mes que viene tengo la prueba de mi vestido pero donde si no...

Ada Novias, lunes 14-Dic-15 32
Elena
Clara novias cierra en tnf
Elena, El 12 de diciembre de 2015 a las 00:36

Buenas noches he recibido una llamada esta misma noche a las 21.00h la cual me ha dejado en estado de sock....El Agosto pasado he visitado Clara Novias , Actual Ada Novias y junto a mi familia he...

Yesica, jueves 24-Dic-15 72
Vanesa
Clara novias tenerife
Vanesa, El 26 de Noviembre de 2015 a las 16:04

Hola chicas! Alguna hizo la compra de su vestido en Ada Novias (antes Clara Novias) de Tenerife? Experiencias?

Ada Novias, lunes 14-Dic-15 18
Carolina
Experiencia negativa clara novias.
Carolina, El 4 de Noviembre de 2013 a las 17:46

Hola chicas. Escribo para manifestar mi descontento absoluto con la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias). Con tanto comentario positivo que había sobre la tienda, la atención y los precios me...

Irene, lunes 25-Nov-13 26
I
Vestido clara novias
Isabel, El 14 de Mayo de 2013 a las 09:25

Buenos días, María! He visto en un debate que compraste tu vestido en Ada Novias (antes Clara Novias). La verdad es que estás guapísima y el vestido te sienta como un guante!! Ese vestido me encanta...

Marta, miércoles 4-Dic-13 44
Pollyana
Clara novias
Pollyana, El 4 de Septiembre de 2012 a las 09:20

Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un...

Laura, martes 17-Sep-24 389 1

Grupos generales

Inspiración