Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Curiosa Julio 2014 Madrid

Experiencia negativa clara novias.

Carolina, el 4 de Noviembre de 2013 a las 17:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26

Hola chicas.

Escribo para manifestar mi descontento absoluto con la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias). Con tanto comentario positivo que había sobre la tienda, la atención y los precios me decidí a pedir una cita para ver los vestidos.

Cuando llegué me dieron un catálogo y un papel para que fuera apuntando los vestidos que me gustaban, y la chica desapareció. Al rato cuando volvió, me dice que solo puedo elegir 5 vestidos (algo normal, que creo que también pasa en otras tiendas, pero que podía haber avisado antes) asiq me puse ha elegir de nuevo los 5 que me quería probar, y cuando los tengo elegidos, me empieza a decir, que si este no que son tallas grandes, este tampoco pq ya no lo tenemos...etc. Cosa que se podía haber evitado si en el momento de darme el catálogo me hubiese dedicado dos minutos.

Bien, lo dejo pasar pq todos somos humanos y tenemos un mal día (también trabajo de cara al público y también me gusta que me pasen los errores de los malos días). Pero la cosa no acaba ahí, y lo que peor me sienta es que me tomen por idiota.

Al quinto vestido, resulta que doy con uno que me gusta!...bien, si es cierto que ya me habían advertido que de ese modelo solo les quedaba el de muestra. El caso esq veo que me hace muy buen tipo y es muy elegante. Al ver que me gusta la señorita que me estaba atendiendo me empieza a decir que es de Rosa Clará y que en la calle vale 1800 euros (!!) y que me lo dejan a 925 por ser el de prueba, vamos, me lo vende de tal manera que es un chollo!!...como me ve indecisa, me dice que la llame el martes por la mañana (puesto que cierran domingo y lunes) para reservarlo si me gusta, y que con suerte no se lo hayan llevado ya.

El caso es que ayer me pongo a investigar y resulta que ese vestido es de Luna Novias (que aunq sean primas hermanas, desde luego son más económicos), que es de esta temporada, y por lo que he visto en más de una tienda lo puedo conseguir por 900 euros...cuando lo vi me quedé ojiplática!! me lo estaban vendiendo como que era un chollo comprarme por 925 euros el de prueba que está "sobeteado" por todo el mundo!!

Qué quereis que os diga, pero a mi me parece que se ganan más clientes yendo con la verdad por delante que mintiendo descaradamente para hacer ventas (ya no sé si esq esta señorita gana a comisión...) y encima tomándola a una por tonta.

Lo siento, pero desde luego es una tienda a la que no pienso volver, como dice mi novio, la buena atención también se paga y a veces es mejor pagar un poco más.

26 Respuestas

Última actividad por Irene, el 25 de Noviembre de 2013 a las 10:21
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina, qué mala suerte! Diste con alguien con un mal día y que tal vez como lo de los vestidos de marca era algo "novedoso" no te supo explicar bien o simplemente "se coló"... La verdad es que yo fui el sábado pasado y encima de que llegamos tarde porque nos perdimos, no nos pusieron ni una mala cara y en todo momento me asesoraron con los vestidos (de su catálogo) que me podrían quedar bien. Y en efecto, yo venía con la idea definida de 3 modelos, y el primero que me dijo ella que me quedaría bien y que yo nunca hubiera elegido, fue MI VESTIDO!!!! jeje así que no podría estar más contenta! Además, la chica me dijo que lo pensara tranquila, que me probara más vestidos en otras tiendas y que pidiera una segunda cita para probarme el que me había gustado si quería... vamos, presión cero!! Qué pena, espero que encuentres tu vestido pronto y olvides la mala experiencia!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he ido a Ada Novias (antes Clara Novias) asiq de ellos no puedo dar mi opinion, simplemente comente mi experiencia negativa con una tienda de venta de vestidos de novia. Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No en Clara Nivias no, en una tienda multimarca de un pueblo de Jaen.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Enero 2014 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Yo la verdad deciros q mi vestido es de alli,de Ada Novias (antes Clara Novias),y me lo dan si x bien es el dia 12,la chica fue super agradable conmigo en todo momento,cordial y amable,el vestido me encanta,precioso y muy bien de precio,he de decir q estoy muy contenta,ni una sola queja...gracias a dios xq tiene q ser desagradable,y mas con el vestido de tu boda,pero reitero q x mi encantadisima!!!

    • Responder
  • Ada  Novias
    Madrid
    Ada Novias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina de nuevo,

    de verdad que nunca fue nuestra intención que sintieras esa sensación, desde luego no se te debió decir ningún precio fuera de los nuestros, aunque fueran las referencias que a nosotras nos dieron. En todo caso, de nuevo disculpas, y tomamos nota. De verdad, gracias, nos ayuda.

    Solo decirte que los Vestidos de la Serie LUNA que viste en nuestra Tienda son nuevos, llegaron el día 10 de octubre a nuestra Tienda, pues es cuando los comenzaron a distribuir a las Tiendas, son los modelos nuevos 2014. De verdad que no sabemos en qué páginas web están esos mismo Vestidos LUNA 2014 al mismo precio o más baratos.

    Para nosotras lo más importante es que las Novias queden contentas, nos encarguen su Vestido o no, y en eso nos esforzamos y seguiremos esforzándonos. Recomendamos siempre visitar todas las Tiendas que se pueda, y no tratamos de forzar nunca. Si lo sentiste, sinceras disculpas. Tus comentarios son bien recibidos Carolina, y nos ayudan.

    De nuevo, disculpas y un saludo muy cordial

    Ada Novias (antes Clara Novias)

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días.

    En mi post ya indiqué que se me había avisado de que del modelo que me gustó sólo quedaba el de muestra. El trato que recibí por parte de la chica que me atendió fue muy correcto. Pero lo que no me gustó fue que me dijera que ese vestido costaba 1800 euros nuevo y que se me quedaba en 925 por ser el prueba, y que luego resulte que lo encuentro de esta temorada practicamente por el mismo precio y nuevo...sinceramente me hace pensar que lo único que interesa es vender.

    Ya dije que con este post no quiero ofender a nadie, y por supuesto teneis todo el derecho a réplica y dar las explicaciones que sean oportunas.

    Yo en ese momento no pasé ningún mal rato, pero si es verdad que al día siguiente cuando localicé todo por internet si me sentí un engañanda.

    • Responder
  • Ada  Novias
    Madrid
    Ada Novias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    permitidnos que aclaremos algunas cosas, porque creemos que es necesario al leer algunos comentarios en este debate.

    Ada Novias (antes Clara Novias) NO tiene nada que ver con Aire Barcelona, ni tiene tienda en Talavera de la Reina, etc. Clara Novias tiene de momento su única Tienda en Európolis, las Rozas de Madrid. Creemos que en este sentido hay alguna confusión por lo leído aquí sobre experiencias en Tiendas y marcas que no tienen nada que ver con Clara Novias.

    Sobre los Modelos de la Serie LUNA, del Grupo Rosa Clará, permitidnos la aclaración. Este verano y debido a las excelentes relaciones que tenemos con ellos, desde el Grupo Rosa Clará se nos pidió que probaramos a introducir sus nuevos modelos 2014 de la Línea LUNA en nuestro Catálogo, ya que Clara Novias solo ofrece sus Vestidos, que podéis ver en nuestra página web www.claranovias.es. No trabajamos con multimarca, ni ofrecemos otros vestidos que los nuestros, solo hacemos la confección a medida de los Vestidos de Clara Novias, disponibles todos en nuestra web y solo en nuestra Tienda.

    Decidimos hacer esa prueba, y seleccionamos y trajimos a la Tienda SOLO 10 modelos de la nueva Serie LUNA 2014. Seleccionamos solo los 10 modelos más demandados por sugerencia de sus responsables. Estos 10 modelos aún podéis verlos en nuestra página de Facebook. Para el precio de esos 10 modelos se decidió ponerlos muy atractivos, en la línea de nuestra Empresa, y se nos dió libertad para ello. Se nos dijo que era un precio realmente bueno, y eso creemos (o creíamos).

    Finalmente, y tras hacer la prueba de compaginar nuestra propia oferta con estos 10 modelos de la Línea LUNA 2014 decidimos por política de Empresa continuar con nuestra propia oferta que hasta ahora nos ha ido tan bien con nuestras Novias. En nuestra web, desde hace ya muchos días no están disponibles los modelos de la Línea LUNA, y solo se pueden adquirir los vestidos que están aún en la Tienda.

    Carolina, si en algún momento te has sentido mal con nosotras, por favor, te rogamos sinceras disculpas, nunca fue nuestra intención y nunca lo es porque el trato a cada Novia es para nosotras lo más importante. De verdad, disculpas sinceras y tomamos buena nota de tus comentarios. También es una buena idea que puedas compartir, si lo consideras oportuno, con el resto de Novias en qué Tienda y Ciudad están esos mismo vestidos por 900€ iva incluido, porque son muy bonitos y seguro que a muchas Novias les va a interesar.

    Lamentamos las confusiones comentadas, y disculpad que hayamos tenemos que intervenir para estas aclaraciones.

    Saludos cordiales

    Clara Novias

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo ya sabía lo de que solo te dejan probar cinco vestidos (lo había leído por aquí en algún debate) y más o menos los llevaba mirado de casa. Y respecto a los de la colección de Rosa Clará sí que me dijeron el precio (eran más caros que los demás) y también que esos vestidos no se hacían a medida como los otros, es decir, que si me gustaba alguno de esos, me lo podía probar y si me quedaba bien, bien, y si no, pues que la modista me podía hacer algún arreglo si se podía, claro depende de la talla y de cada cuerpo. Yo como soy delgada pero tengo bastante pecho, ni lo intenté, la verdad, pero sí que me advirtieron que no se hacían a medida, que tenían algunos en existencia de cada modelo y hasta que se acabaran... Y respecto al precio, me dijeron que todos eran 925 euros y uno de 995, creo recordar...

    También pregunté el día antes de la cita, cuando me llamaron para confirmarla, si tenían todos los vestidos del catálogo para poderme probar, es que vivo en la provincia de León y no puedo ir a Madrid con frecuencia y me dijeron que sí, que los tenían todos (fui el 26 de octubre). Los que elegí si que los tenían, yo no tuve ningún problema. Me atendió Patricia y sí que quedé contenta.

    Siento que hayas tenido tan mala suerte y hayas pasado ese mal rato y espero que pronto encuentres tu vestido.

    Besitos!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que andamos bien en facebook han puesto que tienen una coleccion de rosa clara, coleccion luna de 2014 pero vamos no se

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También en Ada Novias (antes Clara Novias)??

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi tb me han engañado, me han vendido un vestido segun ellas de la coleccion 2014 de Aire Barcelona y mirando por internet, descubri que era de la coleccion 2013, y de Ama Novias, aun no le he dicho nada a la chica porq estoy a 800 kilometros, pero cuando vaya y se lo diga a ver con q cara se queda!!! Yo se q es mi vestido pero no quiero q me tomen por idiota!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De la misma. Me animé a pedir cita viendo los buenísimos comentarios que había sobre los precios y la atención...pues menudo chasco!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toma con la dependienta!! Que engaño!!
    Menos mal que lo pudiste comprobar y no has caído en la trampa, es que hay cada una una...

    Ahora te puedes ir a una tienda de Luna Novias que lo vendan por el precio real y tan divinamente...

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó algo parecido. Me querian vender mi vestido por 1590e. Menos mal que me dio por buscarlo en otras tiendas a ver si me salia más barato y resulta que ese vestido nunca ha valido ese precio si no 1330e. Alfinal lo he comprado por 998e xq es el de prueba.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y lo siento, la verdad que no entiendo como pueden hacer eso... yo tmb tuve una mala esperiencia en un pronovias de otra comunida, y el mal rato no te lo quita nadie

    • Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mala experiencia no...pero asesoramiento cero. Tenía_ yo mas experiencia en vestidos de novia que la chica que me atendió. ..aunque le echaba ganas, eso si.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos hablando de la tienda de pozuelo de alarcon en el europolis?????

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes yo tambien tube una mala experiencia pero con aire barcelona en talavera donde esta Marta de gh pero luego fui a pronovias y bueno no hay comparacion encontraras tu vestido estoy segura

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya... Yo soy de tu opinión, con la verdad y un buen trato al cliente ganarían más prestigio... Al menos has investigado y lo has descubierto a tiempo, menos mal!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, vaya chasco!! !que te pase eso cuando vas con toda tu ilusión es decepcionante.

    Olvídate de la mala experiencia y continua tu búsqueda, que segueo que tu vestiso perfecto esta esperándote en alguna tienda.

    Un besote guapa!!

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya experiencia, la verdad que todos tenemos malos dias pero lo que no se puede hacer es vender gato por liebre, cliente descontento cliente que no vuelve y los que se pueden llevar.... Yo creo que en las tiendas de firmas (por los debates que leo) muchas veces no tratan bien a las chicas por ser el nombre que es, busca una tienda multimarca y verás que el trato allí es genial!!! suerte guapa!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo, no vuelvas a pisar la tienda!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento tu experiencia. Haces bien en no volver
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya sinverguenzas guapa, pues nada, cliente que han perdido y yo que tu iría para decírselo

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está claro que es lo que me pasó a mi, y habrá otras mil chicas que estarán encantadas, pero creo que se tiene que saber todo, lo bueno y lo no tan bueno. Yo no quiero que nadie se ofenda con este post, pero desde luego yo no estoy nada contenta.

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya cuanto lo siento, la verdad!! Mi experiencia con ellos es que son muy comerciales, pero a los de Ada Novias (antes Clara Novias) se les nota más de lo normal. Está claro que son franquicias y depende de la que vayas puede cambiar mucho el trato. Yo te recomiendo que vayas más a boutique multimarca que a una enconcreto!!!

    Un besote guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración