Granada, Granada · Desde diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Holaaa compañer@as!!!...que nos casamos el mismo día !!!...Como van los preparativos, aunque queda tiempo claro....Yo me caso en la iglesia de Santa María d ela Alhambra y el convite todavía no lo...
Hola chicas, me gustaría que compartierais como vais con los preparativos del 2014, ya que yo no tengo nada preparado, ni se con cuanto tiempo de antelación tengo que elegir las cosas, ya que en...
Hola compañer@s!!!...soy una novia novata, me caso en Junio de 2014, y aunque se que queda mucho tiempo, no vivo en granada asique cada vez que voy tengo que ir haciendo cosillas. Desde aquí pido...
Hola!! Alguien me sabría decir alguna web de venta de gorros y pelucas de gomaespuma?! he encontradi una pero me hace comprar 70 unidades!!
Me caso en la iglesia Santa María de la Alhambra el 15 de octubre de 2011 y me gustaría saber si alguien va casarse ahí también para que me dé consejos o...
Muy buenas chic@s, soy nueva en esto. Me caso en 2013, y la semana q viene iremos a buscar por fin el hotel o restaurante donde celebrar la boda. A ver nos gustaría hotel pero claro...los hoteles...
Hola a tod@s!!!....escribo este debate por si algunos novios están pensando en casarse en hotel y además céntrico, comentaros que el antiguo Hotel luna que llevaba 2 años cerrado, lo ha cogido en...
Buenas Chicas Tengo un dilema, no me decido sobre el lugar de celebración de mi boda,estoy indecisa si el Saray o el hotel Carmen. Del hotel Saray me gustan mucho los jardines y la piscina para el...
Hola chicas, nosotros nos casamos en el Carmen de San Agustín, un sitio precioso, pero recientemente hemos tenido problemas con el catering, ya que se ha quedado la exclusividad del sitio uno de ellos...