Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

La Roca Del Valles, Barcelona · Desde Diciembre del 2012

Me encantan los cuentos de Disney, la música de todas las épocas y las manualidades.... a mi novio le encanta lo rústico, lo nostálgico y lo rural... a... Ver más

Me encantan los cuentos de Disney, la música de todas las épocas y las manualidades.... a mi novio le encanta lo rústico, lo nostálgico y lo rural... a ver qué sale con esta combinación!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3704días 4hrs
Nash
Novios que nos casamos el 03 de Mayo de 2014 en Barcelona
Nash, El 11 de Julio de 2012 a las 15:23

Hola, soy Natacha y estoy muy verde en todo este tema de bodas, hemos visto algunos lugares pero aun no tenemos nada seguro, queria saber si alguien conoce restaurantes que quedan cerca del Prat que...

Lydia, domingo 28-Jun-15 586
Natalia
Novios que nos casamos el 10 de Mayo de 2014 en Barcelona
Natalia, El 29 de Octubre de 2012 a las 14:32

Holaaaaa!!!!! que tal??? bueno otra que se une al grupo de los que nos casamos el 10/05/2014.

Ainoa, jueves 12-Jun-14 387
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Elisabet
Frases de amor para boda
Elisabet, El 14 de Junio de 2013 a las 10:40

Abro este debate para poder compartir frases de amor de peliculas, de poetas, de canciones ... para que organizemos materiales y poder utilizar en las boda, invitaciones y en diferentes momentos que...

Gema, martes 5-Abr-16 26
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
M
La fortalesa - hostalric
Marta, El 9 de Abril de 2013 a las 19:33

Buenos dias chicas. Estamos mirando coger este restaurante para el banquete. Alguna de vosotras lo cpnoce?

Elisabet, viernes 14-Jun-13 8
Zoe_Misueño
Ayuda con quien invitar a la boda
Zoe_Misueño, El 6 de Mayo de 2013 a las 18:21

Hace unos meses vi este dibujo en la página de facebook de una tienda de novias, me pareció muy mono, y además me ayudó a tomar alguna decisión con algún invitado. Hoy me ha aparecedido entre fotos y...

Zoe_Misueño, domingo 30-Jun-13 62
E
A 2meses de mi boda i al paró
Elisana, El 20 de Mayo de 2013 a las 10:28

Hola chicas, un detalle mas a mi autoestima,en relación a mi boda, acabo de quedarme si trabajo,a 2 meses de mi boda,o sea que a recorta gastos por donde sea, i ponerme las pilas con la...

Laura, martes 21-May-13 28
Kriss
Sos !! decoracion con camaras de foto
Kriss, El 9 de Mayo de 2013 a las 17:59

Hola a tod@s!!! A mi y a mi pareja nos gusta mucho viajar y el mundo de la fotografia, hemos pensado en dedicar un rinconcito en nuestro banquete relacionado con estos dos hobbies. El tema esta en que...

Kriss, viernes 10-May-13 5

Grupos generales

Inspiración