Ir al contenido principal
C
Cristina

Cuenca, Cuenca · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1712días 17hrs
C
Las creaciones de yoly
Cristina, El 2 de Septiembre de 2019 a las 21:16

https://www.instagram.com/lascreacionesdeyoly Solo vengo a advertiros de que esta chica me ha engañado. Le encargué y PAGUÉ en junio un bastidor porta alianzas y dos diademas para las peques de arras...

Mariajose, jueves 28-Nov-19 64
D
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2019 en Cuenca
Diana, El 14 de Mayo de 2019 a las 00:45

Donde os casais? Por la mañana o por la tarde?

África, martes 27-Ago-19 5
Laura
La fatídica búsqueda de un vestido económico
Laura, El 28 de Abril de 2019 a las 07:12

Chicaaaas!!! Sé que no soy la única, qué queremos el vestido ideal, pero somos realistas que ni siquiera 1 día seremos capaces de llevarlo puesto.... Y bueno, os cuento una confidencia.... realmente...

Sara, sábado 4-May-19 73
M
Ideas
María, El 7 de Abril de 2019 a las 23:00

Hola!! Mis amigas están en la búsqueda de sus vestidos de invitadas. Y m preguntan por tiendas online para verlos. La verdad q conozco sólo una q pusisteis por aquí un día pero el debate no era de...

María, domingo 21-Abr-19 17
Sonia
Un poco de humor
Sonia, El 8 de Octubre de 2018 a las 23:22

Jajajajaja

Eneri, jueves 11-Oct-18 17
Tarha
Nuestros centros de mesa 😍
Tarha, El 8 de Octubre de 2018 a las 23:57

Buenas noches!!!! Hoy nos hemos puesto manos a la obra, hemos ido de tiendas y luegi a hacer manuamidades.... Nos ha salido este centro de mesa!!! ¿qué os parece? 😍

Tarha, jueves 11-Oct-18 27
Laura
¿Tu boda será civil o religiosa? 💍
Laura, El 9 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola bonit@s de la comu! Cada vez estáis un paso por delante de dar el Sí quiero más sincero y tierno de vuestra vida Se celebran muchos enlaces al día pero cada uno es único e inolvidable Cuéntame,...

Isa, jueves 11-Oct-18 30
Sara
Mi horrible y primera experiencia como novia
Sara, El 19 de Septiembre de 2018 a las 10:26

Por fin iba a probar mis primeros vestidos de novia. Tenia desde hacia un par de semanas cita en Rosa Clará. Estaba nerviosa, había ido a comprarme un conjunto de ropa interior bonito, me había visto...

Maria, jueves 20-Sep-18 101
Julia
Orquesta Diamonds... son tan buenos como dicen?
Julia, El 6 de Julio de 2018 a las 13:04

Hola a tod@s, hace poco nos pusimos en contacto con esta empresa (Grupo Diamonds) y la verdad es que el trato hacia el cliente deja mucho que desear. Para empezar no contestan a ningún correo, toda...

Rosa, sábado 28-Sep-19 10
Laura
necesito vestidos Granates!!
Laura, El 25 de Mayo de 2018 a las 10:07

Hola a todos! Me estoy volviendo loca buscando vestidos en granate, burgundy, borgoña, burdeos... para las damas de honor. Me da igual si los vestidos no son todos igual y si la tonalidad no...

Cris, lunes 28-May-18 15
Cris
Original vs. tradicional. ¡La TARTA!
Cris, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:05

Guapiiiiis, ¡Última pregunta para conocer si en esta Comu hay más novi@s que apuestan por la originalidad o por la tradición! ¿Qué tipo de tarta escogerías? A. Original B. Tradicional *** ¿Te has...

Paula, sábado 22-Abr-23 754
Cris
Original vs. tradicional. ¡Las INVITACIONES!
Cris, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Qué os parece el mini test de hoy? Para saber si en la Comu predomina la originalidad o la tradición tenemos que seguir respondiendo preguntas... ¿Qué estilo prefieres para tus...

Paula, sábado 22-Abr-23 769
Cris
Original vs. tradicional. ¡Las ALIANZAS!
Cris, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Seguimos con nuestro estudio de hoy! 🤓 ¿Habrá más novi@s tradicionales u originales? ¡Elige unas alianzas y ayúdanos a descubrirlo! A. Originales B. Tradicionales *** Sigue aquí >> Original vs....

Paula, sábado 22-Abr-23 775
Cris
Original vs. tradicional. ¡El VESTIDO!
Cris, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, Hoy quiero descubrir si en esta Comu predominan las novias modernas o tradicionales ¿Vosotr@s qué pensáis? ¡Vamos a verlo! Solo tenéis que contestar 4 preguntas Empezamos hablando del...

Paula, sábado 22-Abr-23 832
Olga
Mis tazas - No me pueden gustar más
Olga, El 1 de Febrero de 2018 a las 21:11

Esto ha sido amor a primera vista. Varéis, he encargado unos vinilos porque ya sabéis que el lettering no es lo mío, lo sé, me habéis dado cantidad de trucos y cantidad de TIPs para hacerlo, pero… Es...

Olga, martes 29-Ene-19 294
Jessica
Mis pendientes😍
Jessica, El 21 de Mayo de 2018 a las 11:13

Despues de mucho mirar estilos de pendientes me he decidido por unos de Joyeria Karmany! Son espectaculares! Y aunque no tenia pensado llevar este estilo de pendientes.. en cuanto los vi me enamoré!...

Cristina, martes 22-May-18 58
E
Sopa de letras: Complementos del novio
Eli, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Vamos a por la última sopa de letras... ¡sobre el look del novio! ¿Cuáles son los 8 complementos que encuentras? ¿Te has perdido alguna Sopa de Letras de este juego? ¡Encuéntrala...

Pinaken, sábado 29-Sep-18 124
Nati
¡Va de boda!... ¿este ramo?
Nati, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

Holisss Seguimos jugando a ¡Va de boda! y es el turno del ramo: ¿Lo llevarías o no? *** Sigue aquí >>¡Va de boda!... ¿este peinado?

Cristina, domingo 24-Feb-19 328
Nati
¡Va de boda!... ¿este zapato?
Nati, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola novias Y en el caso de estos zapatos ¿los llevarías? o "bien, gracias" *** Sigue aquí >> ¡Va de boda!... ¿este ramo?

Alba, jueves 18-Jul-19 326
Nati
¡Va de boda!... ¿este vestido?
Nati, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola muchachis Hoy os propongo un jueguito rápido. Sólo tenéis que escribir si llevarías el día de tu boda el vestido, zapatos, ramo y peinado que te voy a proponer ¡Empezamos con el vestido! Éste.....

Cristina, domingo 24-Feb-19 389
Nati
¡Va de boda!... ¿este peinado?
Nati, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

Y para finalizar, corazonas... ¿Irías o no de boda con este peinado? *** Si te perdiste alguno aquí te dejo los enlaces para que participes - ¡Va de boda!... ¿este vestido? - ¡Va de boda!... ¿este...

Cristina, domingo 24-Feb-19 321
Julia
3, 2, 1..... Gracias!
Julia, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:11

Pues eso! Qué ya no queda nada! Qué emoción 😊 Un año por aquí, que entré y no sabía nada, estaba súper perdida, no sabía nada del mundo bodas y me habéis ayudado muchísimo! Hoy os doy yo las gracias a...

Eli, viernes 25-May-18 32
E
Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Buenos días bonitas! Es momento de aceptar o rechazar una nueva categoría bodil ¿Qué harías con este cartel de bienvenida? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS, ¿las aceptas o las rechazas? ...

Paula, sábado 8-Abr-23 780
Verónica M
Zapatos al fin.!!!
Verónica M, El 17 de Mayo de 2018 a las 22:44

Hola a tod@sss !!!!! Porfin tengo mis zapatos , después de llevar meses buscándolos al fin encontré unos cómodos y que me encantan !! Que os parecen a vosotras ?? Tenía claro que quería un zapato...

Verónica M, viernes 18-May-18 25
S
Os gusta este tocado para este vestido?
Silvia, El 17 de Mayo de 2018 a las 23:41

Hola chicas! Hoy he tenido un amor a primera vista. Me he enamorado de esta tiara. Me parece preciosa y no sé si le pega a mi vestido y pelo (soy rubia.. Necesito opiniones sinceras porfa. La he...

Victoria, martes 22-May-18 29
Jessica
Regalos de cumple
Jessica, El 17 de Mayo de 2018 a las 23:43

Buenas noches comu!! El miércoles es mi cumpleaños último como soltera y todo el mundo me pregunta q que necesito y que si necesito algo para la boda, que cosas puedo pedir para ir quitándole cositas...

Ally, viernes 18-May-18 10
Bárbara
Mis joyitas para la boda!! 👒🕷💽📚👑
Bárbara, El 16 de Mayo de 2018 a las 01:50

Buenas!!! Ya tengo el pack completo de los complemetos que llevaré en la ceremonia: pendientes, pulsera y anillo. Q os precen?!!

Sandra, jueves 17-May-18 39
E
RESULTADOS: ¿Cuánto sabes de moda nupcial?
Eli, El 15 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosaaaaas! Si has llegado a este debate es porque has conseguido superar el reto y responder a todas las preguntitas que te hemos propuesto sobre moda nupcial. ¿Habrás aprobado el test?...

Paula, lunes 10-Abr-23 166
E
Recogidos naturales, ¿son o no son tendencia?
Eli, El 15 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Solo te queda responder una última preguntita sobre el peinado para demostrar si eres una crack en moda nupcial. ¡A por ella! Los recogidos naturales... ¿Tendencia? ¿Sí o no? *** ¿Te...

Paula, jueves 30-Mar-23 288
E
Zapatos de color, ¿son o no son tendencia?
Eli, El 15 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Continuamos con este reto de moda nupcial ¿Crees que los zapatos de novia de color, en general, son una de las tendencias que se llevan este año? *** Sigue aquí >> Recogidos...

Paula, jueves 30-Mar-23 294
E
Espaldas tatto lace, ¿son o no son tendencia?
Eli, El 15 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! A por la siguiente pregunta de este minireto de tendencias. ¿Lista? ¿Están o no de moda las espaldas tatto lace este año? *** Sigue aquí >> Zapatos de color, ¿son o no son...

Paula, jueves 30-Mar-23 287

Grupos generales

Inspiración