Talavera De La Reina, Toledo · Desde diciembre del 2012
Alegre, divertida... diferente :D
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
14Hola chic@s!!! Vamos a compartir fecha de enlace por lo que veo!! Vosotros donde os casais?? Nosotros en el ayuntamiento de toledo y luego lo celebramos en el beatriz!! Un saludo a tod@s!!!
Buenas!!! Alguien se casa al año que viene en Talavera? para ir informandonos un poco!
Quiero que me aconsejeis sobre las floristerias de talavera, me han hablado muy bien de floristeria Marga en fco aguirre pero no tengo ni idea, que opinais??
Hola chicas!! Veo que en distintos grupos comentais la decoración de las mesas. Mi restaurante nos decora la mesas sin subir el precio, al igual que nos pone el menú con los nombres, fecha y demás...
Hola chic@s, en estos dias hablando con la madre de un amigo que se caso me dijo que ya no se lleva lo de cortar la corbata del novio y pasarla por los invitados para que le den dinero a cambio de un...
Hola! qué os parece si hacemos un listado de todas las parejas que os casais en Toledo (en la provincia) durante el año? Así podeis ir localizando "compañeros de viaje" con más facilidad que abriendo...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...