Monesterio, Badajoz · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Si tenéis pensado casaros dentro de dos años en Badajoz, ¡este es vuestro post! 😍 Aquí podréis intercambiar ideas y consejos sobre los preparativos, resolver dudas y muchísimo más 😎...
Llevo soñando el día de mi boda desde que tenia 10 años, me gustaría casarme en la Ermita de mi pueblo, y quería un banquete tipo al aire libre, pero con una carpa por el sol, en el campo (soy de un...
Holaaaa amores!!! Por fin ya es viernes!!! Ahora volveré a estar mucho mas activa porque vuelvo al paro hasta septiembre (mi trabajo es así 🤷🏻♀️ pero me ha venido genial porque así puedo hacer los...
Buenas chxs, aunque mi celebración de boda será el año que viene, la oficial es este año, y voy hacer una decoración sencillito en el patio de casa, asi que estoy haciendo algunas cositas yo en casa,...
¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Mi pareja y yo nos casamos el mismo día que todos vosotros!! ¿Qué tal lleváis el tema de contratación de música, lugar de celebración, vestido de novia...? Somos muchos los que nos casamos en...
¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! ¿Cómo estáis? ¿Sabíais que esta semana os traemos un juego con regalazo descargable? 😎 Ni más ni menos que... ¡un KIT PARA VUESTROS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un...
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?