Arganda Del Rey, Madrid · Desde diciembre del 2012
me encanta realizar manualidades para la boda!! Soy simpática y trabajadora
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Hola nosotros nos casamos en torrejon el 12 de julio de 2014,estáis mirando ya cositas como el restaurante...etc?
Hola! !!!estoy buscando soportes de forja con formA de gancho que se ponen en los pasillos de las ceremonias hacia el altar, donde se cuelgan las esferas de flores....y no los encuetro...voy a...
Hola chicas, la verdad es que hace muy poco que he descubierto esta firma gracias a vosotras porque yo no tenia ni idea y mucho menos sabia que pertenecia a pronovias. La question es que me estoy...
Chicas hoy he ido a corte inglés y me han ofrecido en oferta en el hotel grand palladium kantenah 9 días en junio por 2300€ los dos todo incluido en riviera maya. Lo malo es que lo tengo que decir YA...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Estos son mis zapatos!!! Después de un tiempo viendo tiendas, finalmente decidí hacérmelos a medida. Más o menos salía de precio como unos normales y al menos están a la medida de mis pies. ¿Qué os...