Ir al contenido principal
L
Lucía

A Coruña, Acoruña · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2013

3816días 15hrs
L
Que puedo traer d riviera maya??
Lucía, El 20 de Diciembre de 2013 a las 22:16

Ola!!! Sabeis que cantidad d tabaco y alcohol se puede traer d riviera maya? Si traes mas q pasa?? Muchas gracias

Carol, lunes 30-Dic-13 7
L
Alguien pasa el fin de año en riviera mara?
Lucía, El 7 de Diciembre de 2013 a las 11:51

Nosotros pasamos nuestra luna de miel en fin de año y me gustaria saber si alguien lo pasa también, y podriamos organizar excursiones en taxi, que sale más barato.

Patricia, sábado 7-Dic-13 3 203
Sonia
Boda en María Pita
Sonia, El 3 de Diciembre de 2013 a las 13:23

Hola!! Alguien se ha casado en el ayuntamiento de María Pita??? Es que nos casamos por lo civil y no sabemos si hacer ahí la ceremonia o en el restaurante... Ya sé que la del restaurante no es "real"...

Sonia, viernes 6-Dic-13 16
L
Me caso en diciembre...¿tendré frio?
Lucía, El 25 de Noviembre de 2013 a las 11:57

Hola chicas... Pues lo dicho en el título, me caso en diciembre y ahora no paro de pensar en que voy a pasar frío, porque llevo los brazos sin nada, ¿que pensais?

Natalia, martes 11-Nov-14 13
Caty
Alguien que haga vestidos de novi coruña?
Caty, El 6 de Noviembre de 2013 a las 18:18

Holaaa!!alguien conoce a una modista x coruña que haga vestidos de novia??gracias

Caty, lunes 28-Oct-19 39
Sonia
Papeles boda civil en Coruña con ceremonia posterior
Sonia, El 14 de Noviembre de 2013 a las 18:18

Hola de nuevo chicas!! Bueno, creo que el título habla por si solo. Quiero casarme por lo civil, pero haciendo la ceremonia en un pazo. El caso es que veo que tienes que firmar en el Ayto/Juzgado unos...

Eva., lunes 12-Ago-19 28
L
Tarjetas agradecimiento en gallego
Lucía, El 6 de Noviembre de 2013 a las 11:42

Buenas chicas!! En las tarjetas de agradecimiento quería poner una frase de algún poeta gallego pero no encuentro ninguna, haber si me podeis ayudar. GRACIAS

Teresa, miércoles 6-Nov-13 4
L
Clases de baile
Lucía, El 25 de Septiembre de 2013 a las 17:57

Pues lo dicho, estoy pensando en ir a clases de baile para el vals, porque mi novio y yo no tenemos mucha idea, sabeis de alguien en coruña que de este tipo de clases? Gracias.

María, martes 15-Oct-13 4
L
Lencería a coruña
Lucía, El 16 de Agosto de 2013 a las 18:33

Hola chicas!!! No sé donde mirar la lencería, vosotras conoceis algun sitio? Haber si me podeis ayudar que me estoy volviendo loca... Gracias!!!

Alicia, miércoles 2-Oct-13 7
L
Globalsound discotecas móviles y eventos
Lucía, El 12 de Agosto de 2013 a las 21:08

Hola chicas, no se si conoceis a globalsound, me mandaron un presupuesto muy interesante y me gustaria conocer vuestras opiniones, si los habeis visto alguna vez... Gracias

Anna, martes 13-Ago-13 2 211
Patricia
Dj en la coruÑa!!!!
Patricia, El 19 de Junio de 2013 a las 20:09

Hola!!!! Estamos buscando dj para nuestra boda... Me han hablado de prooevento!!!! alguien me puede decir algo de ellos???? o de otro dj... Graciasssssssssss

Tania, lunes 5-Ago-13 9
L
Dúo o dj?
Lucía, El 9 de Junio de 2013 a las 21:33

Hola chicas! Me caso en diciembre y no aun no tengo la música contratada, la verdad es que no sé que es mejor si un dj o un dúo. ¿vosotras qu pensais? Gracias

Sandra, martes 11-Jun-13 5
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610

Grupos generales

Inspiración