Pontevedra, España · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Hola corazonas Ya has decidido por el vestido y los tacones. Ahora toca darte tu Si o No a esta espalda... ¡Venga, que tu opinión vale oro! ¿Si o no? *** Sigue aquí >> Recogido lateral: ¿SÍ o...
¡Hola estrellitas! Después del vestido siempre viene los zapatos y ahora sólo tienes que decir... ¿Sí o No a los tacones altos en tu boda? *** Sigue aquí >> Espalda abierta: ¿SÍ o NO?
Hola guapísimas!! El jueguito de hoy es RAPIDÍSIMO. Solo tienes que decirnos "sí o no" ¡Empezamos con el vestido! ¿Qué le dices? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Tacones altos: ¿SÍ o NO?
Acabamos con el último look No podíamos olvidarnos de la invitada 👀 ¿Cuál sería el look de invitada perfecto para ti? 1. 2. 3. 4. *** ¡Vuelve a revisar aquí todos los looks! >> ¡VOTA por el...
¡Hola amores! ¿Cómo vais con vuestro nuevo rol como asesor@s de moda? 😜 Necesito de nuevo vuestra opinión... Entre todos estos looks de madrina, ¡escoge el mejor! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >>...
Guapiiiiis, Seguimos viendo algunos de los looks más importantes del día B Le toca el turno al novio 👔 ¿Cuál es el mejor? 1.2.3. 4. *** Sigue aquí >> ¡VOTA por el mejor look de madrina! ...
Hola cariñetes, ¿Jugamos a ser asesor@s de moda por un día? ¡Vuestra opinión decide cuál de todos es el mejor look! Como no podía ser de otra manera, vamos a empezar por la novia 👰 ¡Vota por tu...
Bueno, pues no me puedo creer que tenga esta racha tan buena, primero los pendientes y hoy los zapatos!!!! Hemos subido a Burgos este finde, y paseando por el centro ví de pronto unos zapatos de...
Hola , chicas ,estoy destrozada 😢ya que a dos meses de mi boda mi padre a fallecido , si que sabíamos que esto Iva a suceder , llevaba unos cuantos años ya muy enfermo , y bueno tenía 83 años ,aún así...
¡Hola comu! ¿Cómo estáis? Escribo para saber si tenéis pensado regalar algo a vuestra pareja para la boda y, si es así, qué le regalaréis? ¡Un abrazo y a por todas!
Pues eso chicas!!!! Vosotras que elegiriais para el dia B? Unos pendientes discretos... o algo más llamativo???
Ya os he comentado varias veces que hay cosas que se te atraviesan y… estas totalmente vendida!!!!!!!!!!!!!! Pues este es mi caso, las letras XXL me han traído por la calle de la amargura y me han...
¡Hola guapísim@s! Si has llegado hasta aquí, únicamente te falta un último paso muy sencillo para conseguir tus banderines para la boda ¿CÓMO CONSEGUIR TU REGALO? 👉 En primer lugar, tendrás que abrir...
¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días preciosidades! Si quieres conseguir unos banderines súper molones para decorar tu boda, ¡no dejes de responder a esta pregunta! ¿Hombres o mujeres? ¿En qué grupo habrá más invitados? ***...
¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...
¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...
Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...
¡Buenos días bonitas! Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que... Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad? *** Sigue aquí >> ¿Dormirás con tu pareja el día antes...
¡Seguimos con el juego guapísim@s! Cada vez falta menos para conseguir el regalito Pero para eso queremos que nos cuentes cuál será el plato principal de tu menú ¿Carne, pescado o vegetariano? ***...
¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...
¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...
¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...
Hola Comu Hay fechas, números, días en tu historia de amor que jamás olvidarás. Son los números más importantes de tu vida y de tu historia bodil: ¿te animas a escribirlos en éstos debates? Empecemos...
Hoy ha sido la prueba de peinado y estoy indecisa me han hecho un semi recogidos y despues un recogido de lado los dos me gustan no se cual elegir. ¿Cuál de los 2 os gusta más? 1. 2.