Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
12Alguien esta pensando en hacer un viaje a Nueva York o ya ha estado!.?
Hola chic@s!!! que tal van esos preparativos? ya estais mirando cosillas?? Yo cuento hasta los dias jejejeje.
Hola, voy a celebrar mi boda en los jardines del puente cultural en San Sebastián de los reyes el próximo junio y me gustaría recibir opiniones sobre el menú. He leído varias opiniones del lugar en...
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Hola chicas, alguien se a casado en jardines puente cultural en sanse? me gustaria que de dijeran que tal nosotros ya hemos reservcado ahi, todavia no hemos echo la prueba del menu, tambien nos casamo...
Hola chicas el sabado tengo que confirmar el sitio JARDINES PUENTE CULTURAL , de momento todo lo que he visto me encanta y es lo que tenia pensado, pero no hago más que pensar si será el...
Hola a todos, necesito un coro rociero para la misa, no conozco a ninguno, alguno a recomendar? y precios?
Hola!, Esta mañana estve en la tienda Casa y compré un montón de cositas para la boda, con eso de que se acerca san Valentín tienen muchas cosas chulas!. por si os interesa! Un abrazo!!
Esta es mi invitacion de la boda que os parece?? Quiero darle las gracias a Boda.net porque gracias ellos an quedado preciosas!!!! Y la atención genial
Hola chicas!! La verdad es que ni mi chico ni yo somos grandes admiradores de la Iglesia, nos casamos por la Iglesia un poco por la familia y un poco porque la ceremonia suele ser más bonita (aunque...
Buenas chicas! Ya tengo mi vestido, es el modelo Udine de Pronovias, alguna de vosotras ha llevado o va llevar este modelo? ¿Qué tipo de peinado pensais haceros? recogido? semi? suelto?
Hola a todos, nos casamos el año que viene, tenemos claro que queremos ir a New York, pero no queremos ir luego ni a Rivera Maya ni a punta Cana, que es lo que casi todo el mundo hace. Alguna...