nos casamos el año que viene, tenemos claro que queremos ir a New York, pero no queremos ir luego ni a Rivera Maya ni a punta Cana, que es lo que casi todo el mundo hace. Alguna recomendación? Miami? Cuba? Muchas gracias
Pues yo tambien queria preguntarlo!!! Me habeis dado algunas ideas... pero... ME RECOMENDAIS ALGUNA AGENCIA O A ALGUIEN QUE SEA DE FIAR Y QUE NO ME COBRE LA VIDA POR ORGANIZARMELO?!?!?!
Tanto la opcion Miami-Bahamas o con Orlando, como hacer Las Vegas/Los Ángeles ... Ambas te las recomiendo por experiencia! Una pasada ambos viajes! Y Nueva York.. Sin palabras! Jejeje
Nos gustaría ir en Octubre, pero no encuentro ningún paquete que haga NY - Bahamas, sin tener que hacer crucero... . La segunda opción que me propones está muy bien, lo que buscabamos la combinación de ciudad - playa. Es difícil, o por lo menos yo soy que soy muy torpe, encontrar este pack.
Hola Jessyca. Me lo he montado por mi cuenta cogiendo unos hoteles muy concretos pero lo puedes encontrar por **** Euros por persona dependiendo de la temporada. De Nueva York a Honolulu son 11 horas de vuelo. Pero seguro que merecen la pena. Combinar Nueva York con Las Vegas o con San Francisco también es una buena opción, yo lo hice y me encantó.
Nosotros vamos hacer el combinado Nueva York- Orlando, en Orlando nos hospedaremos dentro del parque Disney Word. Miramos también el combinado Nueva York- Orlando- Miami Beach pero nos faltaban días y por temas de trabajo no podiamos alargarlar más el viaje.
Para las noches que son yo lo veo genial!!! veremos a ver porque yo no me pongo de acuerdo con mi novio jijijijijiiiii me encata este tour de EEUU combinando costa este y oeste!!!
Nosotros hacemos 5 noches en NY,4n en Orlando,2n en Miami y 3n de Crucero por Bahamas. Nuestro problema era que en Riviera Maya y Punta Cana ya habíamos estado. Estoy deseando que llegue!!
Yo lo combino con washinto, niagara y luego toda la codta oeste (las vegas, parque naciones, gran cañon, san francisco, costa de california y los angeles) es mucha tela, pero esta muy guay, si no kieres tanto, te recomiendo q lo combines con costa oeste solo ciudades, o si kieres relax pues con riviera maya o algo del caribe q os apetezca
Súper Novia
Julio 2015
Álava
Maider ·
Denunciar
Ocultar contenido
Puedes mirar la Polinesia Francesa ,Bahamas... California...nosotros vamos a combinarlo con algo así
Hola Lucía, la agencia Madox es una agencia online verdad? He estado mirando algunas ofertas y está bien de precio pero me da desconfianza coger así un viaje tan importante.
Hola a, lo hemos echo en Sevilla viajes isbilia, el chaval un encanto , yo tenía decidido el viaje así , se lo comente y el me ha echo los vuelos los hoteles y los traslados. Estoy contentísima . Sí metemos ir a cataratas pero lo reservaremos una semana antes de irnos cuando vayamos a x los billetes y la excursión del cañón tb , eso estoy mirando x internet , porque son caras a ver cual me interesa más, los hoteles tb los he elegido yo, dándole muchisimas vueltas a foros e internet ,,. Lo que necesites sin problema m vas preguntando
Que guay a nos tmb nos gustaria algo asi. Pero visitais al cañon o laa cataratas? En que agencia lo habeis exo?
Novia VIP
Septiembre 2012
Guipúzcoa
A_e_a ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestro viaje fue en septiembre/octubre del 2012. 7 dias en New York + 3 dias en Miami + 7 dias de crucero por las Bahamas en el Allure of the seas. Fue perfecto y yo también repetería, lo disfrutamos tanto!!! A nosotros nos salio por 2500 euros por persona.