Alcarras, Lleida · Desde Marzo del 2018
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Hola! Veréis, nos acabamos de prometer y todavía no tenemos nada reservado, ni iglesia, ni banquete ni nada. De momento solo hemos pensado en el día de la boda y nos gustaría que fuera el 10 de...
Buenas!! A ver si me podéis ayudar... Estamos indecisos en si poner abanicos o Pai Pai. Nuestra boda es de temática viajera y como gustar nos gusta más el Pai Pai pero pensamos que no puede plegarse y...
Hola chicas buenas tardes, me llamo Mar y después de 16 años por fin mi chico y yo tenemos la nulidad eclesiástica y podemos casarnos por la iglesia. el problema es que yo llevo años mirando trajes de...
Hola chic@s!! Como van los preparativos de vuestra boda? Nosotros también nos casamos el 1 de junio de 2019, en Pla del Bosc! Y vosotr@s??Me gustaria iniciar un debate para compartir experiencias y...
Pues ando también muy perdida en regalar a los hermanos, son 2 chicos con mis cuñadas y no se nos ocurre nada original que se les pueda regalar y puedan disfruten en pareja... queremos algo que sea...
Buenas tardes, Soy de Lleida pero me comprado el vestido en Reus. Ahora el dilema son los zapatos. Pero por internet no me los quiere comprar, ya que, me gusta probarlos. ¿Conoceis tiendas de zapatos...
Buenas tardes, He leído que estas baterías portátiles son muy practicas. Pero me gustaria saber si vosotr@s las tiene y si es recomendable. Es una de las opciones para dar a los invitad@s.