Ir al contenido principal
N
Noelia

Málaga, España · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1811días 20hrs
N
Outlet vestidos de novia
Nuria, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:09

Buenos días! Me caso en octubre y todavía no he podido mirar vestidos, mi intención es buscarlo este mes pero estoy un poco perdida. Mi presupuesto no es muy alto, por lo que he estado buscando...

Noelia, domingo 8-Abr-18 20
Ana
Outlet en vestidos rosa clara, aire o pronovias
Ana, El 8 de Marzo de 2018 a las 21:55

Holaa!! Algunas sabe fechas para este año en outlet de las marcas rosa clara , aire o pronovias he escuchado que suelen hacerlo para sacar colecciones antiguas y quería saber las fechas más o menos...

Nadine, lunes 8-Oct-18 26
N
Automaquillaje de novia?
Noelia, El 1 de Abril de 2018 a las 16:46

Hola,estoy pensando maquillarme ami misma y tengo muchas dudas,alguien que lo haya hecho me cuenta su experiencia? Alguna que valla a hacerlo??

Noelia, jueves 5-Abr-18 59
Princess
Cómo será tu peinado para el día B?
Princess, El 1 de Abril de 2018 a las 20:13

Hola hola, ya tenéis pensado algún estilo de peinado o lo dejáis en manos de vuestra peluquera? Yo tengo claro que será un recogido, por la espalda de mi vestido, hay que lucir los efectos tatoo,...

Cristina, lunes 2-Abr-18 21
Alba
3 vestidos nominados, 1 ganador. ¡ELIGE!
Alba, El 28 de Marzo de 2018 a las 14:05

¡Hola guapísimas! Para gustos colores y por eso cada una obtendrá un resultado jiji 3 vestidos nominados a ser el mejor, pero 1 único ganador... ¿Cuál es tu veredicto? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 22-Abr-23 812
Judit P
¿maquillaje para la Boda?
Judit P, El 25 de Febrero de 2018 a las 19:30

¡Hola chic@s! Como me encanta el maquillaje me gustaría saber que productos vais a utilizar para el día de la boda Yo no me caso hasta Junio de 2019 pero igualmente os dejo mi pequeña lista de...

Judit P, miércoles 21-Nov-18 16
N
Vestido innovias a medida
Noelia, El 26 de Marzo de 2018 a las 01:05

Buenas estoy enamorada de un vestido de rosa clará pero por el precio he mirado otras opciones,entre ellas que me lo hagan en innovias,alguien se ha hecho allí el vestido?podríais contarme vuestra...

Noelia, martes 27-Mar-18 10
N
Modista en Málaga? ?
Noelia, El 26 de Marzo de 2018 a las 11:09

Alguien conoce costurera en Málaga capaz de hacer un buen vestido de novia?me asusta mucho ponerme en manos de alguien y que ela resultado no sea el esperado😥

Noelia, martes 27-Mar-18 8
Alba
DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena?
Alba, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Esta semana el reto va de opuestos y el primero es... ¡duelo de vestidos! ¿Con cuál te quedas? ¿Princesa o sirena? A) Princesa B) Sirena *** Sigue aquí >> DUELO de...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.780

Grupos generales

Inspiración