Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2018
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de diciembre de 2018
13Bonitaaaaas!!! Hoy he empezado el día con algunas dudas bodiles que tenéis que ayudarme a decidir. ¿Me echáis una mano para elegir las tendencias de la semana? ¡Miiiiiiiil gracias! Empieza con mi...
Después de un cambio de rumbo y una vuelta a la idea original, hoy por fin he visto mi tocado. Aún le falta el remate por alante pero tengo que decir que estoy loca con él. Me lo probó la chica así...
Simplemente...EL MEJOR DA DE MI VIDA. No pare de sonreir porque estaba FELIZ!! Un preparatorio super divertido con mis damas, una ceremonia muy emotiva y con la virgen, mariachis soepresa!! Traca,...
Hoy he recibido mi caja para la anillos y no me puede gustar más. La hemos comprado EN AliExpress y ha tardado justo 15 días desde que la pedí. Quizás la personalice un poco más pero así tal cual me...
Holaa comparto con vosotr@s mis regalitos para las mujeres. Son dos bálsamos labiales uno de manzana y otro de golosina, de diferente tamaño porque compre por Amazon los tarros y cuando voy al Primark...
Hola!!!!!hoy quiero enseñaros esta preciosidad de regalo que me ha hecho una compañera de trabajo-amiga, me encanta y sobre todo porque va acompañado de una carta preciosa. Me encantan los detalles...
¡Buenas noches chicas! ¿Cuál de estas 2 invitadas gana? Invitada de largoInvitada de corto
Tengo la prueba de maquillje y peluquería el martes que viene.. y hoy he recogido mi precioso tocado personalizado 😄 aqui os lo enseño. Espero que os guste ❤
¡Hola amores! Hoy quiero que hagáis de diseñador@s por un día ¿Qué detalle añadirías a este vestido?
Hola preciosas ¿Preparada para el siguiente descarte? ¡Es turno de los centros de mesa! 1.2.3. 4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 seating plans!
Hola a todas!!! Una vez más voy a necesitar de vuestra ayuda, esta vez he estado mirando tocados, he encontrado una felpa que me ha gustado en Etsy, el caso es que no es barata precisamente y me...
Hola cariñetes, Dos opciones para dos tipos de ceremonia. ¿Tú por cuál te decantarías? ¿Ceremonia en capilla o al aire libre?