Quart De Les Valls, Valencia · Desde Enero del 2013
- Novia Novata
- 27 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Mayo de 2028
Pues eso, aún me queda un año y ya pienso que voy tarde! Y aún no tenemos nada Con cuánto tiempo contáis?
Buenas , Me gustaria saber que ideas se os han ocurrido para las que nos casamos en temporada de frío! Vais a llevar algo tipo torera, chaqueta, toquilla? u os habeis decantado por un vestido de manga...
Necesito ideas súper originales para regalar a los invitados en la boda, no queremos lo típico ¿Alguna ayuda?
Buenas familia de miboda.net tengo un gran dilema, tengo que ir a comprar el traje y no quiero que lo vea la novia.Mi duda es alguna novia ha ido con su futuro marido a mirar trajes para el. O es como...
Hola a tod@s. Hace tiempo que queríamos casarnos y siempre por una cosa o por otra no habías podido, cuando nacieron nuestros niños pensamos en casarnos y que lo haríamos por el día, ahora que ya...
Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!
Hola amigas.Estoy muy triste, me caso en tres meses, y hace dos dias falleció mi padre de repente, es un palazo muy duro que nos ha venido de golpe. Aún no me hago a la idea que no vuelva a verle...
Socorro!!!! Necesito vuestra opinión!!! Nosotros queríamos entrar al banquete con algo movido (rollo Happy de Pharell Williams, o Shut Up and Dance de Walk the Moon, o I Got a Feeling de Black Eyed...
Hola chicas!! Estoy hecha un lío con esto de elegir las canciones para cada momento... Cual vais a poner para vuestra entrada al salón y después para el baile?? A ver si me dais ideas!! Jiji...