Málaga, Málaga · Desde Abril del 2018
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de diciembre de 2018
8Hola, me caso el 1 de diciembre (que poco me queda yaaa) y quería saber si alguien se casó en el ayuntamiento de Málaga para que me cuente un poco su experiencia, qué concejal os casó, y todos los...
Hola! Me caso el 15 de diciembre en el ayuntamiento de Málaga! Ya no queda nada.. las que os casáis en Navidad como lo lleváis? Besitos a todas
Alguien se ha casado aquí o ha estado en alguna boda? Qué tal todo?
Buenas, ayer me pasó algo y necesito saber si a alguien más le ocurrió en este sitio. Después de mirar y mirar lugares para celebrar nuestra boda, nos decidimos por las tinajas por las buenas...
Hola a tod@s! Por fin puedo ponerme a oeganizar mi boda. Necesito recomendaciones de sitios donde poder celebrar una boda pequeñita, sencilla y rural, en donde pueda estar nuestro perro con nosotros...
Hola a tod@s: Me caso en abril de 2016 y ya hemos reservado en Jardines de las Tinajas. He creado este debate para que todas l@s novi@s que nos casemos allí podamos ir comentando nuestros preparativos...
Hola, tengo la cita en el registro civil el 5 de diciembre pero me gustaría celebrarlo el día 1 de diciembre en algún sitio donde pueda hacer la ceremonia allí y que sea económico. Conocéis alguno?...
Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...