Ir al contenido principal
Maria
Maria

'Baeza', Jaén · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2413días 16hrs
Cristin
Buscadora Julio 2023 ❤️
Cristin, El 11 de Julio de 2023 a las 15:01

Bueno viendo que nadie se anima a abrir el hilo de mes de julio lo abro yo aunque no me puedo comprometer a actualizarlo a cada momento peor lo intentaré: Diccionario oficial de las buscadoras TO-...

Silvia, miércoles 23-Ago-23 385 7
Myriam
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2019 en Jaén
Myriam, El 4 de Mayo de 2018 a las 22:57

Hola a todos!!

Maria, sábado 21-Sep-19 73
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
Cris
ÚLTIMO PASO para conseguir el kit
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis a un solo paso de conseguir el tan ansiado kit de supervivencia para vuestros invitados 💊 ¿Qué es lo último que tenéis que hacer...

Naomi, jueves 31-Oct-19 877
Laura
¿Qué pondrías en tu kit de supervivencia ideal?
Laura, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguro que en tu día B quieres que los invitados se sientan lo más cómodos posible y con todas sus necesidades más que cubiertas ¿Quieres convertirte en el mejor anfitrión? ¡Responde a la...

Naomi, jueves 31-Oct-19 962
Bodas.net
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Bodas.net, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande 🎉 ¿Tú en cuáles has pensado? ¡Cuéntanos la animación que tendrás en tu boda y consigue el kit de supervivencia para tus...

Paula, viernes 14-Abr-23 979
Alba
¿Cuál será el dress code de tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas, Seguimos participando en el juego de esta semana para conseguir el mejor kit de superviviencia para el día B Ya sabes, ¿cuál será el dress code de tu boda? Puedes inspirarte aquí...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.005
Cris
¿Qué canción nunca sonará en tu boda?

¡Hola Comunidad! Siempre hay canciones que tienen un hueco reservado sí o sí en nuestra playlist y otras que, sin embargo, descartamos automáticamente Para conseguir tu kit de supervivencia,...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.033
Laura
¿Qué bebida no puede faltar en tu boda?

¡Hola Comu! Uno de los momentos más divertidos y esperados por los invitados en el día B es la fiesta de celebración ¡Y es que no hay nada mejor que la combinación de música, buena compañía y tu...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.052
Bodas.net
El banquete de tu boda: ¿Buffet o en la mesa?

Hola parejas La elección del tipo de banquete que darás es muy importante. Es una forma de agasajar a los invitados y que se sientan a gusto el gran día. Si quieres conseguir el kit de supervivencia...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.047
Alba
¿Qué detalles vas a dar en tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Te mueres por conseguir un kit de supervivencia para sorprender a vuestros invitados? Entonces tan sólo tienes que contarnos.... ¿Qué detalles darás el día B? Si aún no los tienes,...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.063
Cris
¿Hasta qué hora durará la fiesta?
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 10:49

¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente pregunta para conseguir el kit de supervivencia que os tenemos preparado Decidme, ¿hasta qué hora durará vuestra fiesta? *** Sigue aquí >> ¿Qué detalles vas...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.063
Laura
¿Tendrás invitados por compromiso?

¡Hola Comu! Seguimos participando en este juego tan divertido para conseguir el mejor kit de supervivencia para tu día B La siguiente tarea es de las más importantes, y a la cuál hay que dedicar un...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.086
Bodas.net
¿Qué prefieres recibir: regalos o dinero?

¡Hola Comunidad! A muchas parejas os vienen genial los regalos, sobre todos los que ayudan a equipar el nuevo hogar Sin embargo otras parejas os inclináis más por recibir dinero ¿Quieres ganar el kit...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.117
Alba
¿Habrá niños en tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:06

Hola Comunidad, Sigue participando para conseguir el kit de superviviencia más molón para tu día B Nos cuentas... ¿si habrá niños en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué prefieres recibir: regalos o...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.167
Cris
¿Invitarás más amigos o familia?

¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir un kit de supervivencia para sorprender a vuestros invitados? ¡Entonces estáis en el debate correcto! Solo tenéis que responder a las siguientes preguntas sobre...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.236
Lorena
Un golpetazo de suerte a 8 meses 😭
Lorena, El 24 de Septiembre de 2018 a las 10:25

Buenos días chic@s, pues si, menudo golpetazo de suerte he tenido esta mañana. Hace 2 semanas estuve en una entrevista de trabajo de la que no salí muy bien porque sabía que no había dado ni un 50% de...

Tamara, miércoles 28-Nov-18 78
Cris
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola primores! Llegamos a la última pregunta de la primera parte de este juego que finalizará con la entrega de un súper mega calendario nupcial ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? ⚠️ Recordad que...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.566
Alba
¿Cuándo será tu luna de miel?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya sabes cuándo viajarás de luna de miel? Dinos cuál será la fecha y consigue el super calendario de bodas.net que te ayudará a recordar los días más importantes durante la...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.636
Bodas.net
¿Cuándo será tu despedida?
Bodas.net, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! ¡Seguimos contestando preguntas para conseguir el calendario de Bodas.net! Dime, ¿Cuando será tu despedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo será tu luna de miel?

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.652
Cris
¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?

¡Hola guapis! Os prometo que el calendario de Bodas.net es lo más Así que seguimos respondiendo más preguntas para conseguirlo ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido? *** Sigue aquí >>...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.724
Alba
¿Cuándo empezasteis con los preparativos?

¡Hola amores! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Cuéntanos... ¿Cuándo empezasteis con los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.726
Cris
¿Cuándo anunciaste tu boda?

¡Hola cariñetes! Si respondéis esta pregunta estaréis un pasito más cerca de conseguir el calendario de Bodas.net. ¿Qué os parece? Decidme, ¿cuándo anunciasteis vuestra boda? *** Sigue aquí >>...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.863
Alba
¿Cuándo fue vuestra pedida?

¡Hola cariñetes! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Sólo tienes que contarnos... ¿Cuándo fue tu pedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaste tu boda?

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.913
Bodas.net
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?

¡Hola guapísimas! Nos encanta que compartáis vuestras fechas mágicas con el resto de la comu, y más aún si es para conseguir el calendario de Bodas.net ¿Cuando os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.984
Cris
¿Cuándo es su cumpleaños?

¡Hola bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el calendario de Bodas.net que os ayudará a temporalizar vuestros preparativos? 📅 Toca responder la siguiente pregunta ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 3.087
Alba
¿Cuándo empezasteis a salir?

¡Buenos días amores! Ya tenemos listo el regalo que tantas estabais esperando ¡Consigue el calendario contestando a estas preguntas! ¿Cuándo empezasteis a salir? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo es su...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 3.149
Bodas.net
¿Cuándo te casas?

¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.462
Ana
Los proveedores de Ana en Jaen
Ana, El 25 de Octubre de 2017 a las 10:22

Pues vamos a terminar el juego del rasca jijijiFotografía: Rocío Berrio Fotografía (creo que está en la comunidad)Video: Dream Flying Production (está en la comunidad)Salón: salones magesticDe momento...

Maria, domingo 16-Sep-18 6
F
Obsesión barriga
Fatima, El 3 de Septiembre de 2018 a las 11:25

Hoy me he levantado plof. Ayer hablando cn mi novio dce q estoy obsesionada con la barriga... he dejado de cenar! Puf... que rollo! Yo soy bajita y claro todo se marca ahi. Mido 1.53 y peso 62kilos,...

Patricia, sábado 8-Sep-18 31
Alba
Si te regalaran este VESTIDO... ¿Lo aceptarías?
Alba, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Imagina por un momento que una de tus amigas más íntimas te regalara este vestido ¿Darías el sí quiero con él? *** Sigue aquí >> Si te regalaran estos ZAPATOS... ¿Los...

Noelia, viernes 31-Ene-25 2.103
Rosa
Cartel hijo
Rosa, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:56

Hola el sábado hice yo misma el cartel que hice para q lo lleve mi hijo no sé si os gustara pero a mí m encanta chicas necesito opinión m quedan 25 días y estoy ya terminando cositas

Aroa, lunes 3-Sep-18 14

Grupos generales

Inspiración