'', León · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
¡Bonitas! Hay looks que enamoran a primera vista y que no querrás soltar ni un solo instante 😜 Hay novias que optan por la sencillez y otras que prefieren un outfit rompedor 🙊 ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?
Feliz no lo siguente
Hola guapiiiiis Como me gusta a mi hablar del vestido de novia... Cuéntame: ¿de qué marca es el tuyo? *** Sigue aquí >> Tendré _____ invitados
Hola, Hicimos una boda intima el 29 de agosto y ahora mirando las fotos tengo una mezcla de sentimientos y emociones tan fuertes. Parece que he soñado... Aprendi mucho durante estos meses tan tan...
Que bonito día repetiría otra vez
Hola a tod@s, como digo en el título, ¿alguna de vosotras va usar dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para el banquete? Me lo ha planteado hoy mi madre y la verdad que no me parece mala idea...
Aún faltan más de cuatro meses para nuestra boda, pero ya hice mi prueba de peinado. A ver si así me animo un poco, porque hay dias que me pongo muy desanimada. Enfin, os dejo fotitos para que la...
Hola chicas queria contaros mi experiencia para tranquilizaros o quizás daros animo, me case este pasado sabado y he de deciros que fue mágico jamas en mi vida hubiese imaginado tener la boda que...
Buenos días parejitas!!!! El sábado fue el gran día y fue ESPECTACULAR!!!!! A pesar de las restricciones, las medidas de seguridad y las mascarillas, fue una boda absolutamente preciosa!!! Y ahora que...
Si pudieses que elegir si dormir o no la noche antes de la celebración de la boda con tu pareja, ¿qué elegirías? Piensa en que estaréis nerviosos, en levantarte en casa de tus padres desayunar con...
Hola!! Me replanteo una duda. Siempre pensé que los testigos puede ser familia, pero me dicen que no. Y mi duda también es, puedo tener varias testigas?? O tienen q ser dos personas ??
Hola chicas!! por favor, necesito vuestra ayuda. Yo estaba súper convencida de que en mi boda no podría faltar mi perro (un pastor alemán precioso de 3 años), no me imagino ese día tan importante sin...
¿Que preferís, boda de noche o boda por el día?