Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2044días 19hrs
Alba
Pedir dinero como regalo. ¿A favor o en contra?
Alba, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! A la hora de organizar una boda siempre hay algún que otro tema más delicado... ¿Qué te parece pedir dinero como regalo? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Despedida...

Paula, sábado 1-Abr-23 563
Cristina
Dilema por el pelo
Cristina, El 19 de Junio de 2018 a las 20:10

Hola chicas! Bueno,voy directamente a explicar la situación.Llevo dos años sin cortarme el pelo (Las puntas sí,obviamente) y lo tengo largo,muy largo.Nunca he tenido el pelo corto,no me gusta como me...

Enca, miércoles 20-Jun-18 52
Marta
Consejos de ya casada
Marta, El 13 de Junio de 2018 a las 17:20

Hola No suelo escribir mucho pero si algo me ha parecido práctico son los mensajes con consejos de las ya casadas así que allá voy! Nos casamos el sábado, mirando el cielo porque era todo exterior y...

Marta, miércoles 4-Jul-18 44
Carla
Horas de barra libre
Carla, El 13 de Junio de 2018 a las 23:14

Buenas noches a tod@s! Escribo este debate porque estoy hecha un lio con las horas de barra libre. Nos casamos a medio dia y nuestro restaurante nos ofrece de barra libre hasta las 9 o las 10 de la...

Gape, jueves 14-Jun-18 34
Alba
¿Qué invitado no faltará en tu boda?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.327
Nati
Celebrarás el banquete en ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.340
Cris
¿DJ o grupo en directo?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.344
E
La temática de mis meseros será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.359
Alba
¿Compartirás las fotos de tu boda en Wedshoots?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! ¿Con ganas de ver el atrezzo para vuestro photocall? Sabemos que hay que inmortalizar sí o sí todos increíbles momentos que sucederán el día B y que mejor manera que hacerlo...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.366
Nati
El estilo de las invitaciones será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s Seguimos jugando por el atrezzo para tu photocall. Esta vez la pregunta va sobre las invitaciones: ¿el estilo de tus invitaciones será más vintage, elegante, moderna...? ¡Cuéntanos!...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.415
Cris
¿Qué canción no sonará en tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.435
E
Tendré _____ horas de barra libre
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.520
Alba
¿Detalles prácticos o decorativos?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje ¿Prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >> Tendré...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.591
Nati
La canción del primer baile será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.592
Cris
¿A qué hora será tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.696
E
Mi número de invitados será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.889
Amanda
Invitaciónes
Amanda, El 12 de Junio de 2018 a las 16:12

Hola!! Alguien me puede decir con cuánto tiempo de antelación entrego las invitaciones !! Gracias ❤️

Eva Luna, miércoles 13-Jun-18 34
Alba
3 decoraciones para tu BANQUETE. ¡Elige!
Alba, El 12 de Junio de 2018 a las 15:05

¡Hola brides! ¿Qué os parecen estas 3 decos de banquete? ¿Cuál os gusta más? 1. 2.3.

Raquel, viernes 6-Jul-18 27
Sandra
Ansia viva
Sandra, El 9 de Junio de 2018 a las 10:56

Hola comu! Faltan 4 meses para mi boda y no estoy para nada nerviosa. ¡Lo que tengo son unas ganas locas de que llegue! Puse la fecha con tanta antelación que lo tengo ya casi todo y la espera me mata...

Nani, sábado 9-Jun-18 23
Cristina
Jardines del trapiche
Cristina, El 6 de Junio de 2018 a las 11:33

Hola vistamos jardines del trapiche Bianca un amor de mujer y el lugar precioso quien se casa pronto ayi? Estamos muy convencidos del lugar ♥️

Cris, jueves 7-Jun-18 28
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PEINADO
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres descubrir si te casas en la fecha correcta? ¡Listo! Solo tienes que contarnos cuál de estos peinados va más con tu estilo A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.892
Cris
Descubre tu fecha correcta: el VESTIDO
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....

Paula, viernes 31-Mar-23 2.076
Gemma
Tarjeta con cuenta bancaria sí o no??
Gemma, El 5 de Junio de 2018 a las 19:05

Hola chicas, pues tengo una gran duda en incluir o no en las invitaciones la tarjeta con el número de cuenta para los regalos en efectivo. Por una parte pienso que es cómodo para no andar recogiendo...

Ana María, viernes 8-Jun-18 75
Anna
Nuestra boda ya paso.. y fue el dia más feliz de mi vida!
Anna, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:13

Hola a todos, Nuestra boda ya paso, fue el sabado 26 en Els Comdals en Cervera. Todo salio de maravilla, como un sueño. Seguimos en una nuve aunque estamos un poco nostalgicos. Disfrutad mucho de los...

Paola, domingo 3-Jun-18 30
Olga
Mi peinado para la Boda Civil - Vuestras deseadas ondas!!!!!!!!!!!
Olga, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:14

Bueno comu, para que veáis que no hago caso sordo a vuestros consejos y vuestras palabras, y que el tiempo que os tomáis en escribirme vale para algo, os diré que os he escuchado muy atentamente. En...

Olga, miércoles 20-Jun-18 244
María
Nos ha mirado un tuerto...
María, El 27 de Mayo de 2018 a las 18:06

Hola comu, necesito escribir esto para desahogarme... Cada vez me están fallando más invitados, parece que todo tiene que surgir para nuestro día o muy cercano: otras bodas, opos... Y otros por tema...

María, lunes 28-May-18 69
E
2 bodas, 2 MAQUILLAJES. ¿Cuál gana?
Eli, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! En este duelo de bodas reales... ¡toca decidir sobre el maquillaje de novia! ¿Cuál de estos 2 te gusta más? 1. El maquillaje de Viviana 2. El maquillaje de Marina *** Sigue...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.782
Idoia
Invitaciones
Idoia, El 27 de Mayo de 2018 a las 10:09

Holaaaaaaa el viernes ya dimos invitaciones a los amigos, algunos de la familia también las tiene y ya no nos faltan muchos jejejeje a ver qué os parecen nuestras invitaciones!! Son de cottonbird y...

Claire, domingo 27-May-18 14
Chave86
Tartas de boda multicolor en tonos pastel
Chave86, El 24 de Mayo de 2018 a las 22:40

Me encantan los tonos pastel, para todo... Y la tarta no iba a ser menos Aquí os dejo unas ideas: pastel 1pastel 2pastel 3pastel 4pastel 5pastel 6 Yo me quedo con la 4 <4

Laura, lunes 28-May-18 10
Cris
Original vs. tradicional. ¡Las INVITACIONES!
Cris, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Qué os parece el mini test de hoy? Para saber si en la Comu predomina la originalidad o la tradición tenemos que seguir respondiendo preguntas... ¿Qué estilo prefieres para tus...

Paula, sábado 22-Abr-23 769
Novia
Mis pendientes!
Novia, El 24 de Mayo de 2018 a las 14:52

Hola!!!! Después de mucho tiempo sin escribir por aquí... Hoy quería enseñaros mis pendientes, me acaban de llegar y la verdad es que estoy muy contenta con ellos!!! Además esta tarde tengo la primera...

Novia, viernes 25-May-18 37
Carol
Ya tengo listas mis invitaciones
Carol, El 24 de Mayo de 2018 a las 13:41

Hola chicas cómo están? Pues ya tengo listas mis invitaciones, ya solo falta ponerlas en los sobres. Me ha llevado su tiempo, porque tuve que imprimir los papeles de 5 en 5 y hacer los lazos y todo...

María, viernes 25-May-18 25

Grupos generales

Inspiración