A Torre, A Coruña · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
¡Hola brides! Seguimos con el juego para conseguir los fondos de pantalla personalizados de bodas.net y ahora toca escoger 1 de estos 3 preciosos ramos para novia ¿Con cuál te quedas? 1)2) 3) ***...
¡Buenos días reinas! ¿Pagarás tu misma tu vestido? ¿Te lo regalará tu familia? ¿Lo haréis a medias? Cuéntame, ¿quién pagará tu vestido de novia?
¡Buenos días parejas de la Comu! ¿Y a ti? ¿Quién te acompañará a dar el "Sí, Quiero"?
¡Hola guapísimas! Algunas estaréis empezando a preparar vuestra boda y otras seguro que lo tenéis todo casi atado. ¿Qué os parece compartir el año de la boda para ayudarnos entre todas? ¿En qué año...
¡Buenos días preciosidades! Por último... ¡Toca escoger el maquillaje! ¿Por cuál de los 3 apuestas? A) B)C) ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Encuéntralo aquí! 👇 - ¿Cuál de estos 3 VESTIDOS va...
¡Buenos días parejitas de la Comu! Momento de tomar otra decisión importante... ¡Escoger la MEJOR foto en pareja! ¡Tú decides cuál merece ganar el Oscar! ¿1, 2 o 3? 1. La foto de Aitor e Inma 2. La...
¡Hola parejitas de la Comu! Os traigo el paso a paso de 3 pedidas diferentes. ¿Cuál sería tu ganadora? 1. 2. 3.
¡Buenos días bonitas! ¡Última pregunta! Para poder conseguir tu medalla de novia diva tendrás que sí o sí decidir con qué anillo te quedas. ¡Escoge tu favorito! A. B. Fecha límite: Domingo 22 a las...
¡Hola guapis! Continuamos con el siguiente color, ¡el rosa! ¿Cuál viste mejor? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 invitadas de azul. ¡VOTA!
¡Hola guapísima! Hoy ponemos a examen el look de 3 invitadas. Te tocará escoger a 1 solo por cada color que te proponga. ¿Preparada? ¡VOTA por 1 de estas 3 invitadas de rojo! 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
¡Hola preciosas! Último color... ¡El verde! ¿A cuál de estas 3 invitadas te llevarías a tu boda? 1. 2. 3. ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Encuéntralos aquí! - 3 invitadas de rojo. ¡VOTA! - 3...
¡Buenos días preciosas! Continuamos jugando y ahora vamos por el AZUL. ¿1, 2 o 3? ¡VOTA por una! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 invitadas de verde. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! Para conseguir tu medalla de novia DIVA toca decidir con cuál de estos 2 taconazos te quedas. ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Lencería sexy: ¿A o B?
¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...
¡Hola guapísimas! Ya está a medio camino de conseguir el regalo sorpresa de esta semana Completa la frase: Daremos el Sí, Quiero con _____ años *** Sigue aquí >> Nuestro primer viaje fue a ____ ...
Hola, hola guapis 👋🏼 No se puede decir que no es un ramo un tanto peculiar... Para ti, ¿aprueba o suspende? 🤔
Hola guapas, Entre las opciones para el peinado de novia está llevar corona. ¿Te gustaría llevar una o prefieres otro tipo de tocado?
¡Hola bonitas! Terminamos el jueguito de esta semana con... ¡el novio! Sabemos que a tu chico no lo cambias por nadie... Pero toca superar esta última prueba. ¿Qué te parece? ¿Lo tomas o lo dejas? ¿Te...
¡Buenos días guapis! Seguimos jugando y ahora toca escoger 1 de estos 3 centros de mesa. ¿Cuál elegirías si tu boda fuese hoy? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡esta...
Hola chicas. Escribo aqui porque necesito hablar de esto y a veces es mas fácil hablar con desconocidos. Aviso de toston. Os pongo en situación. Mi novio y yo llevamos juntos año y medio y nos casamos...
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
¡Buenos días princesas! Es turno de escoger el color de los zapatos. ¿Cuál de los 4 te gusta más? 1. Rosa 2. Azul 3. Rojo 4. Dorado *** Sigue aquí >> 4 colores para 4 novias, ¡el RAMO! ...
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!