Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
11Hola a todos acabo de llegar de expoboda espartina, mi opinion es que abusan mucho de los precios por el hecho de decir la palabra BODAS. un saludo a todos.
Hola a tod@s me gustaria saber vuestra opinion sobre esta hacienda, es la que hemos escogido nosotros para el banquete, y a priori nos gusta bastante, pero no conocemos a nadie que se haya casado alli...
Hola a todas! Mi boda es en septiembre en un pueblo cerca de Sevilla, me gustaría que me recomendarais algún grupo de música para iglesia. Preferiria que fuese algo clásico y económico pero a la vez...
HOLA A TOD@S¡¡¡¡ SOY NUEVA EN ESTO PERO LA VERDAD QUE ESTOY BASTANTE ENGANCHADA.......UNA NO SE ANIMA A PARTICIPAR HASTA QUE REALMENTE NO TE DECIDES A CELEBRAR TU BODA.....YO AL FIN DESPUES DE 8 AÑOS...
Vais a ir alguna as Expo boda en Espartinas???? es en febrero 8, 9 y 10.
Hola. Despues de mucho investigar he estrechado el cerco y me he quedado con cuatro catering (Saboga, Moyano, Las Torres y Davila) pero no se cual elegir. Por favor ¿alguien puede darme referencias, o...
Bueno la verdad que no sé quép ensar... últimamente abro mil debates con mil dudas jeje, se ve que cuánto más se me acerca la fecha más dudas, preguntas y problemas me surgen. En fin os cuento un...
Hola. Mi novia y yo estuvimos en una boda con buffet de postres y a ella le encantó. Por favor decidme si el buffet de postres de vuestra boda fue o no un acierto y si podeis recomendadme que catering...
Buenas: Quería sabes si algun@ habeis estado o habeis celebrado vuestra boda en el hotel Abba Triana. ¿Cómo fue?¿Cómo es la comida? Me gustaría un hotel por el tema de que pueda estar en Sevilla...
Hola a todos, alguien tiene referencias del restaurante puerto delicia para celebrar bodas? y algun restaurante semajante ( no abades que es carísimo en Sevilla? Gracias
Hola a tod@s !! ¿me podéis echar una mano? por más que busco y busco cada vez me lío más ... Estoy buscando un fotógrafo pero soy un pelín exigente en este aspecto porque me gustan las fotos...