Ir al contenido principal
T
Triana

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4576días 13hrs

11
M
Decepcionada con expoboda de espartina
Maria, El 8 de Febrero de 2013 a las 13:42

Hola a todos acabo de llegar de expoboda espartina, mi opinion es que abusan mucho de los precios por el hecho de decir la palabra BODAS. un saludo a todos.

Triana, miércoles 20-Mar-13 8
I
Hacienda alborea en la algaba
Irene, El 13 de Enero de 2013 a las 10:37

Hola a tod@s me gustaria saber vuestra opinion sobre esta hacienda, es la que hemos escogido nosotros para el banquete, y a priori nos gusta bastante, pero no conocemos a nadie que se haya casado alli...

Triana, miércoles 4-May-16 23
C
Música para la ceremonia sevilla
Claudia, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:16

Hola a todas! Mi boda es en septiembre en un pueblo cerca de Sevilla, me gustaría que me recomendarais algún grupo de música para iglesia. Preferiria que fuese algo clásico y económico pero a la vez...

Lucia, domingo 5-May-13 9
A
Necesito hacienda y catering¡¡¡¡ q me recomendais?????
ANA, El 11 de Enero de 2013 a las 21:55

HOLA A TOD@S¡¡¡¡ SOY NUEVA EN ESTO PERO LA VERDAD QUE ESTOY BASTANTE ENGANCHADA.......UNA NO SE ANIMA A PARTICIPAR HASTA QUE REALMENTE NO TE DECIDES A CELEBRAR TU BODA.....YO AL FIN DESPUES DE 8 AÑOS...

Carol, jueves 23-Ene-14 26
Mªangeles
Espartinas
Mªangeles, El 24 de diciembre de 2012 a las 10:50

Vais a ir alguna as Expo boda en Espartinas???? es en febrero 8, 9 y 10.

Luis, lunes 18-Feb-13 14
Pablo
Las torres, moyano, saboga o davila.
Pablo, El 22 de Enero de 2013 a las 00:03

Hola. Despues de mucho investigar he estrechado el cerco y me he quedado con cuatro catering (Saboga, Moyano, Las Torres y Davila) pero no se cual elegir. Por favor ¿alguien puede darme referencias, o...

María, domingo 12-Jul-15 33
Nusa
Qué os parece esta empresa..? me la quiere dar..?
Nusa, El 22 de Enero de 2013 a las 13:41

Bueno la verdad que no sé quép ensar... últimamente abro mil debates con mil dudas jeje, se ve que cuánto más se me acerca la fecha más dudas, preguntas y problemas me surgen. En fin os cuento un...

Nuria, sábado 26-Ene-13 13
Pablo
Buffet de postres si o buffet de postres no.
Pablo, El 22 de Enero de 2013 a las 00:13

Hola. Mi novia y yo estuvimos en una boda con buffet de postres y a ella le encantó. Por favor decidme si el buffet de postres de vuestra boda fue o no un acierto y si podeis recomendadme que catering...

Anna, martes 29-Ene-13 3
Mariquilla
Celebración abba triana
Mariquilla, El 16 de Septiembre de 2012 a las 15:04

Buenas: Quería sabes si algun@ habeis estado o habeis celebrado vuestra boda en el hotel Abba Triana. ¿Cómo fue?¿Cómo es la comida? Me gustaría un hotel por el tema de que pueda estar en Sevilla...

Luisa, lunes 6-Oct-14 12
M
Restaurante puerto delicia
Mercedes, El 14 de Enero de 2013 a las 16:11

Hola a todos, alguien tiene referencias del restaurante puerto delicia para celebrar bodas? y algun restaurante semajante ( no abades que es carísimo en Sevilla? Gracias

Maria, lunes 16-Dic-13 9
Rocio
Busco un fotografo de emociones
Rocio, El 2 de Octubre de 2012 a las 09:39

Hola a tod@s !! ¿me podéis echar una mano? por más que busco y busco cada vez me lío más ... Estoy buscando un fotógrafo pero soy un pelín exigente en este aspecto porque me gustan las fotos...

Lorena, domingo 8-Feb-15 102

Grupos generales

Inspiración