Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Lugo, Lugo · Desde Enero del 2013

Con muchas ganas de que llegue el dia!!! Espero que tanto esfuerzo sea recompensado :D

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

3929días 7hrs
Lucia
Que maquilladora me recomendais??
Lucia, El 17 de Enero de 2013 a las 14:57

Buenas chicasss, Me caso en Agosto, ya se que falta todavia, pero quiero dejar todo cerrado este mes. Necesito una buena maquilladora, que se desplaze.Vivo en la costa de Lugo, asi que nose, podria...

Marina, miércoles 27-Ene-21 11
A
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2013 en Lugo
Aurora, El 7 de Junio de 2013 a las 16:58

Buenas, me caso el 7 de diciembre en Lugo, estoy aún concretando todo, espero que me de tiempo. Hay alguién más para esa fecha que pueda orientarme un poco. Un saludo.

Vanesa, miércoles 10-Jul-13 9
Lucia
Detalles
Lucia, El 19 de Junio de 2013 a las 16:00

Buenas, tu sabes donde puedo mirar detalles para la boda por Lugo, que no sea en Vilalba? Estoy perdidisima.... Gracias!!!

Sol y Luna, lunes 2-Jun-14 18
Lucia
Cabina de video mensajes
Lucia, El 18 de Enero de 2013 a las 14:03

Buenas, He estado mirando el servicio, se tranta de un habitaculo tipo fotomaton en el que los invitados te pueden dejar mensajes, tipo confesionario de gran hermano.La verdad que no es muy barato, ya...

Antonio, lunes 30-Jul-18 12
Yovana
Bodas en el 2014 en la provincia d lugo
Yovana, El 31 de Mayo de 2013 a las 16:48

Ola chicas. Yo me caso en junio el 21. De momento tengo el banquete y la ceremonia q es por lo civil,en el mismo sitio todo. Si teneis ideas d fotografos y tiendas para el vestido d novia y todo eso...

Lucense, jueves 18-Sep-14 48
Lucia
Al fin tengo mis zapatos
Lucia, El 31 de Mayo de 2013 a las 21:36

Buenas chicas, al fin compre zapatos,que os parecen? Decirme la verdad porfiii, tambien me he comprado estas cuñas para despues Graciasss

Baby, martes 4-Jun-13 17
Lucia
Fotografo
Lucia, El 10 de Enero de 2013 a las 20:48

Buenas, Me caso en Agosto y nose que fotografo escoger. Me caso en Lugo, pero estoy mirando opciones de fotografos que se desplazen. Me gustan las fotos modernas,informales,sin posados....... Me...

Vanesa, jueves 23-May-13 20
N
Fotografo marco abad burela-lugo
Novia Nerviosa, El 20 de Abril de 2013 a las 20:39

Hola chicas, aunque soy asturiana he ido a la feria de eventos de vegadeo y he visto a este fotografo, marco abad. la verdad que me gustaron mucho sus fotos y el trato y el precio también esta genial....

Maite, sábado 14-Sep-13 17
Mery
Viaje novios riviera maya agosto
Mery, El 13 de Marzo de 2013 a las 01:03

Hola!!! Soy novatilla en esto, pero me gustaria abrir este debate para encontrar parejas que viajen a riviera maya en agosto de 2013. Asi podamos compartir preguntas, curiosidades o incluso crear...

Fran, domingo 18-Ago-13 38
María
Casa grande da fervenza
María, El 16 de Abril de 2013 a las 00:19

Hola a todas! Voy a casarme el año que viene en Mayo y estamos empezando a mirar sitios. Alguna conoce Casa grande da Fervenza? Va a ser una boda civil y me gustaría que la ceremonia y el banquete...

Alba, viernes 28-Feb-14 18
A
Novias 2013 en lugo
Amazona, El 20 de Septiembre de 2011 a las 12:56

Bueno he visto pocas chicas para este año , pero en otros foros ya tienen todo casi listo para este año , quedé alucinada, pero ya veis cuanto antes mejor asi no se vuelve loca una, bueno comentar...

Maria, sábado 14-Sep-13 22
Monica
Me caso en agosto 2013
Monica, El 16 de Marzo de 2013 a las 14:24

Hola Chicas! me caso en agosto.... y si aun no tengo nada hecho... vamos sin preparativos! lo unico que tengo es en tramitacion los papeles para poder casarnos estamos ahora tambien en busqueda de...

Jose, martes 11-Jun-13 7
Lucia
Mesa dulce
Lucia, El 16 de Enero de 2013 a las 18:52

Buenas, He decido poner una mesa dulce en mi boda.Estara puesta durante todo el banquete e ira decorada con minicupcakes, nubes y chuches del mismo color que la carpa, tendra una fondue de chocolate...

Maria, jueves 19-Jun-14 48
P
Detalles de boda originales!
Perfectina, El 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...

Laura, martes 24-Ago-21 452 3
Carla
III Edición Sorteo Bodas.net - Regalamos 5.000 euros!!!
Carla, El 8 de Enero de 2013 a las 16:33

Chic@os!!! Ayer se cerró la segunda edición del sorteo de Bodas.net para ganar 5.000 euros!!! Mil gracias de todo corazón por la acogida que ha tenido! Cada vez sois más novios participando y nos...

Carla, sábado 9-Feb-13 120
Lucia
Modist@ para mi 2º vestido
Lucia, El 24 de Enero de 2013 a las 19:37

Buenas, algien me recomienda algun modist@? Ya tengo mi vestido de novia, lo he comprado en RC, pero queria tener un 2º vestido porque me estoy planteando cambiarme.He mirado pero no he encontrado...

Lucia, lunes 4-Feb-13 5
Lucia
Clima de isla mauricio y dubai en agosto
Lucia, El 3 de Febrero de 2013 a las 03:17

Buenas chicas, me caso en Agosto, y dos posibles destinos son Mauricio y Maldivas.Os cuento mi dilema.Segun he visto, en Agosto en Mauricio es invierno, y vale que las temperaturas andan 16-20º, pero...

Azucena, domingo 3-Feb-13 7
Lucia
Donde vais las que os casáis el 22 de junio de 2013?
Lucia, El 3 de Febrero de 2013 a las 03:09

Hola chicas, me caso el 10 de Agosto. Donde vais las que os casais este dia de luna de miel? Yo queria salir de viaje el Lunes 12.Que ganas!!!

Anna, viernes 8-Feb-13 3
Carla
Estrenamos novedad: badges para novios!!
Carla, El 15 de Enero de 2013 a las 12:51

Y algunos de vosotros diréis... Qué es eso de los badges? Pues son unas medallas especiales y divertidas que os iremos dando a partir de hoy por las diferentes acciones que llevéis a cabo en nuestro...

Esmeralda, jueves 22-Oct-15 132
Danisa
Que os parece este maquillaje y peinado?
Danisa, El 1 de Febrero de 2013 a las 16:53

me gusta mucho este maquillaje pq me encantan los tonos marrones y ojos marcados pero no se si el delineado es demasiado..

Anacodaba, viernes 5-Abr-13 84
Danisa
Luna de miel multidestino
Danisa, El 26 de Noviembre de 2012 a las 15:12

Este fin de semana por fin hemos decidido nuestra luna de miel! Haremos un monton de km pero estoy super ilusionada con este viaje, iremos 6 días a NY luego haremos escala en Estambul donde pasaremos...

Ainhoa, lunes 4-Feb-13 12
Elisa
Alguien va a canadá + nueva york ???
Elisa, El 11 de Enero de 2013 a las 13:08

Hola!!! Estoy ilusionadisima, por fin, despues de reservarnos un día para nosotros, hemos podido ir a ver las opciones de viajes para la Luna de Miel!!! Nos están estudiando varias propuestas entre...

Maria, martes 19-Feb-13 25
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Carla
El peinado de novia de la semana es... (29 de enero)
Carla, El 29 de Enero de 2013 a las 13:02

Esta semana el peinado elegido ha sido este precioso rocogido con flor porpuesto por Almudena! Se abren las votaciones para elegir el de la semana que viene, así que defended alguno de vuestros...

Nerai, viernes 1-Feb-13 35
Lucia
Combinado por usa que incluya indianapolis
Lucia, El 28 de Enero de 2013 a las 19:11

Buenas, alguna a encontrado algun viaje por Estados Unido que pase por Indianapolis? Me caso en Agosto, y el 25 es el GP de Indianapolis, queria darle una sorpresa, ya que le encantan las motos, pero...

Lucia, martes 29-Ene-13 2
Lucia
Baile nupcial
Lucia, El 21 de Enero de 2013 a las 02:27

Hola chicas!!! Contarme como va ser vuestro baile nupcial,necesito ideas...Teniamos pensado abrir el baile con el Vals de las mariposas y luego hacer lo que esta tan de moda, que es cambiar de golpe a...

Pilar, miércoles 30-Ene-13 19
Lucia
Safari-isla mauricio
Lucia, El 28 de Enero de 2013 a las 20:01

Buenas..otra de las posiblildades que estamos barajando para nuestro viaje(aparte de USA), seria hacer un combinado safari-mauricio, alguien ha mirado algo? Me gusta isla mauricio, pero tantos dias de...

Susana, lunes 28-Ene-13 1 326
Chio
Cuando empezamos con la organizacion de la boda????
Chio, El 25 de Enero de 2013 a las 16:12

ME ENCANTARÍA SABER CUANTO TIEMPO ES NECESARIO PARA PREPARAR UNA BODA CON TRANKILIDAD Y PERFECTA!!! CUANDO EMPEZAR A COGER IGLESIA Y RESTAURANTE CUANDO EMPEZAR A VER TRAJES INVITACIONES PARA LA BODA...

Paula, miércoles 20-Feb-13 25

Grupos generales

Inspiración