Granada, Granada · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Hola chicas!!!! a 34 dias de mi boda y con una tiara ya comprada me he enamorado de las cintas vintage ... pero he preguntado en varias tiendas y no logro encontrar ninguna... podeis decirme en que...
Alguien me puede decir floristeria en granada k no sea muy cara gracias
Hola chica me gustaria haceros una consultilla jajaja nosotros nos casamos en alicanteen noviembre y queremos ir de viaje a granada podriais aconsejarme de un hotel que este bien en el centro hemos...
Buenas. He estado viendo este hotel y me encanta su ubicacion y el sitio me parece encantador. He mirado algun foror pero no me han resuelto ninguna duda. Me gustaria si alguna conoceis algo de el, y...
Alguien conoce un buen maquillador o maquilladora de granada, pero de los que hacen milagros, jejeje. He oido hablar tambien del maquillaje en aerografo pero no si alguien lo hace en Granada, ni el...
Hola a todos!! Pues mi debate se debe a que me quedan menos de cinco meses para la boda y aun no tengo banquete reservado!!!decidimos casarnos la semana pasada y ando ya justa para todo!!!me caso el...
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...
Hola guapas!!!! algun dj de granada que me podais aconsejar que haya sido genial en alguna boda. que anime la fiesta!!!!!! muchas gracias!!!!
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
HOLA, COMO LLEVAIS LOS PREPARATIVOS, YO YA HE EMPEZADO A MIRAR COSAS Y EN ALGUNAS TODAVIA AUN DUDOSAS. PERO BUENO Y VOSOTRAS Q????????