Colmenar Viejo, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2018
Hola estamos buscando un catering q nos ayude solo con los aperitivos ya q nos casamo en la playa y haremos una merienda. la empresa debe ser de bcn direccion sitges(los pueblitos como garraf, sitges,...
El día de la boda todo tiene que ser perfecto. Después de todos los meses de preparativos y el esfuerzo,solo se disfrutará un día. Y claro, cada boda tiene su temática al gusto de los novios, que,...
Hola! Me caso en julio del año que viene y me ha surgido un dilema. No me había planteado contratar un catering, pero...he visto un par de lugares que son de ensueño y estoy empezando a cambiar de...
Tengo que hacerme limpieza bucal y varios empastes, y teniendo en cuenta que viene la boda, que mejor momento para hacerme las cosillas pendientes que tengo. Sabeis de clinicas dentales que esten bien...
Holaa!! Me caso el próximo enero, y la verdad es que, ilusa de mi, pensé que podría hacer una boda de 150 personas con 6000EUR... Y no veo ninguna posibilidad que se "ajuste" a lo que quiero en ese...