Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Pues.eso cari.en octubre me xaso.cn mi pareja depue.d.estar juntos mas de 5 aňo y a primero.d.mes d junio.fui.al.cura para saber q papeled nececitos para casarse el.asta ay todo.normal nos a...
Sé que hay hilos parecidos pero llevan ya tiempo... Estoy un poco alucinando con los precios de maquillaje y peluquería aquí en Madrid, me aconsejais a alguien que os haya gustado? si es asequible...
Hola chicas. M caso este 3 d octubre y ns vamos a Maldivas. Smpre h leido q es u destino bueno para ir e cualquier época del año aunque hay monzones. En la agencia ns dijeron q la mejor la mejor era d...
Buenaaas!!! he visto que os casais el mismo dia que yo y en el mismo lugaar!!! como llevais los preparativos?? donde os vais de viaje de novios? nosotros nos vamos a Riviera Maya, el dia 26 de...
Hola a todas. Me caso el 25 de abril de 2015 el convite lo hago en el Castillo de Viñuelas pero la iglesa en Torrejon de Ardoz. Alguna que tambien lo celebre o haya celebrado en estos lugares?...
Hola chicas !! Estamos preparando nuestra luna de miel y os quería preguntar si alguna habéis reservado vuestro viaje con arena tours. Esk la reserva y los pagos solamente se puede hacer a través de...
En el foro veo que somos pocos los que hemos ido o van a ir a Las Maldivas de luna de miel, aquí podremos pones nuestras experiencias o solventar dudas.
Hola chicas, Me caso el 13/09/14, así que ando liada con preparativos y demás. Soy bastante (muy) sentimental, lloro por todo e incluso me contagio de las lágrimas de los demás, ya sean de tristeza o...
Hola soy una chica que el año que viene en septiembre se casa en la finca del olivar, como veis esta el mismo grupo pero para bodas del 2013 y yo hago este para las bodas del 2014 alli, para que...
Hola chicas os casais alguna en Alcala de Henaren en el Complejo el Olivar?
Hoy mismo hemos decidido y reservado la fecha: 24/05/14 en La Campana de Boadilla del Monte...es el primer paso, ya sólo nos queda...todo lo demás!!, alguna opinión sobre el sitio??
Hola chicas!! ¿Alguna os habéis casado u os vais a casar en la Finca Los Arcángeles / El Olivar (Alcalá de Henares)? Yo ya tengo reservado el sitio y la verdad que me pareció precioso y los jardínes...
Hola chicas !! Quería saber si alguna de nosotras se casa el día 24 de mayo 2014 en el olivar??? Nosotros hemos elegido el salón presidencial de los arcángeles y por lo tanto la discoteca privada sólo...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas,podiamos intentar juntarnos aqui todas las que nos casemos en el Olivar,yo me caso el 11 de Agosto del 2012,un besito!!!