Ir al contenido principal
Anagutierrez
Anagutierrez

Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2013

soy una persona cariñosa, amiga de mis amigos y con un gran corazon

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3544días 12hrs
Anahi
Preocupada por no saber como pagar el convite
Anahi, El 9 de Agosto de 2013 a las 20:50

Hola chicas!!!queria preguntaros a alguna que se haya casado ya..que si con el dinero que les fue dando la gente les dio para pagar el combite..nosotros hemos pensado hasta de pedir un prestamo..pero...

Noelia, viernes 3-Oct-14 34
Anagutierrez
Pesadilla antes de la boda :( :(
Anagutierrez, El 24 de Agosto de 2013 a las 10:17

Ay chicas que mal despertar he tenido... a falta de mas de un año para la boda he tenido una pesadilla que me ha dejado el cuerpo revuelto... he "soñado" que llegaba el dia B y que no tenia casi nada...

N, martes 7-Abr-15 135
Anagutierrez
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Valladolid
Anagutierrez, El 5 de Mayo de 2013 a las 11:42

Bueno bueno cada vez somos mas las que nos casamos el 20/9/2014!! como llevais los preparativos?? con ganitas de que llegue el dia verdad?? Besos

Anagutierrez, lunes 18-Ago-14 26
 Aitana
400 dias!!!!
Aitana , El 22 de Mayo de 2014 a las 23:24

Faltan 400 dias y ya toi alterada!!!! No quiero ni pensar cuando bajen de dos cifras!!!! Alguna mas????

....., jueves 24-Jul-14 58
Alectri
Peinado para modelo Leina (Pronovias)
Alectri, El 3 de Diciembre de 2013 a las 23:46

Hola chicas !!!! necesito consejos e ideas para mi peinado !!! Mi vestido es el modelo Leina de Pronovias, me gustan mucho los semirecogidos pero creo que igual con este vestido me pide un mono mas...

Mónica, jueves 18-Jun-15 77
Anagutierrez
Primera prueba vestido de Novia :)
Anagutierrez, El 3 de Mayo de 2014 a las 11:59

Solo queda un mes para hacerme la primera prueba de novia y no sé ni lo que pasa ahora mismo por mi cabeza... (aparte de nervios porque sigo sin zapatos)...!! Contadme vuestras experiencias en este...

Anagutierrez, domingo 29-Jun-14 46
M
Novias valladolid 2014
Marta, El 27 de Octubre de 2012 a las 11:47

Hola chicas abro este debate para futuras novias que se casen en el 2014. Como lo llevais???habeis reservado algo?, porque yo todavía no he hecho nada, y cuando he llamado a sitios para celebrar el...

Javier, miércoles 19-Nov-14 867
Antonio
Como le llamáis?
Antonio, El 22 de Diciembre de 2013 a las 18:40

Tengo una curiosidad insana por saber si a tod@s os paso lo que a mi... Cuando estoy normal ( mi modo estandar es superbuen humor) lo llamo gordito, que es todo lo contrario porque es un canijo toltal...

Alicia, martes 7-Jul-15 374
Laura
Mi pregunta es ¿os casariais si no vais a vivir en comun?
Laura, El 16 de Mayo de 2014 a las 19:40

Voy a abrir mi primer post para estrenarme. Os hago una pregunta un poco controvertida. ¿Os casariais con vuestra pareja si sabeis que a corto plazo no podréis vivir con ella? ESta es mi situación....

Paula, jueves 7-Ago-14 154
S
Zapatos de novia bajos
Sara, El 15 de Noviembre de 2013 a las 12:56

Tengo un problema, a mi no me gusta llevar tacones.sabeis alguna tienda online o de madrid para comprar zapatos de novia bajos?

Sanlucia, domingo 11-May-14 21
Anagutierrez
Lista de invitados SOS!
Anagutierrez, El 8 de Mayo de 2014 a las 11:10

Hola foreras!! La verdad que no sé si ya hay un grupo que trate este tema, asi que aquí estoy... Estoy a vueltas con la lista de invitados y me estoy volviendo loca... la lista en sí ya la tengo,...

Kuna, lunes 23-Jun-14 24
Alba
Junio o Septiembre?
Alba, El 7 de Mayo de 2014 a las 15:48

Sigo teniendo dudas... La fecha inicial que teníamos pensada era el 15 de agosto (que es un sábado) pero al ser festivo y en agosto; nuestro estilo de boda (alquilar una casa rural y pasar un finde...

Star_Rainbow, jueves 8-May-14 43
C
Cual ha sido el momento "susto" de tu boda???
Crisnovia14, El 7 de Mayo de 2014 a las 12:06

Jaja pues eso! Me he animado a abrir este debate para que todas las novias escriban sus anecdotas mas terribles jeje por ejemplo, llegar a la iglesia sin los anillos, o que se cae un boton del...

Marta, miércoles 2-Sep-15 128
Sandra
15 dias!
Sandra, El 8 de Mayo de 2014 a las 08:21

Buenos días chicas! Pues eso, que a l@s chic@s del 24 nos quedan 15 dias!!!!!! yo empiezo a estar un pelin nerviosa... La verdad es que hasta ahora iba bien, pero ya cada vez que abro la app y me sale...

Davinia, viernes 9-May-14 19
Roxana
No soporto...
Roxana, El 3 de Mayo de 2014 a las 10:45

Cuando la gente dice: ¿ Y ya te lo has pensado bien? ¿No estarás embarazada? Haber... llevo 10 años con mi pareja... he tenido suficiente tiempo para saber que me quiero casar con él, que es el hombre...

...., lunes 5-May-14 34
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Zolaces
¡¡Y por fin ha llegado nuestro mes!! (Novias de marzo)
Zolaces, El 1 de Marzo de 2014 a las 13:17

Pues eso chicas que ya está el mes de marzo y ahora sí que empieza la cuenta atrás. Qué nervios!!!! Cómo lo lleváis????

Zolaces, viernes 28-Mar-14 54
M
Truquillos para ahorrar... tiempo
Mycutebride, El 28 de Noviembre de 2012 a las 14:28

Supongo que más o menos todas estamos igual: trabajamos (o estamos buscando trabajo), estudiamos... y a veces, como en mi caso, las dos cosas a la vez. Así que os propongo que compratáis vuestros...

Cris, sábado 22-Mar-14 82
Kuna
Novi@s lasa sport 2014 valladolid
Kuna, El 24 de Junio de 2013 a las 08:09

Dado que seguro que somos vari@s los que hemos elegido este sitio para casarnos, me gustaria compartir experiencias, dudas y vuestra experiencia el dia B!

Leticia, jueves 23-Oct-14 58
M
Luna de miel Canarias
, El 10 de Diciembre de 2013 a las 21:27

Hola chicas! Alguna ha ido de luna de miel a Canarias?? Finalmente nos hemos decidido por hacer un combinado en canarias y estar por Tenerife, La Palma, Lanzarote y La Gomera...alguna que haya estado...

Laura, miércoles 16-Abr-14 28
L
Familia del novio
Leyre, El 10 de Febrero de 2014 a las 20:26

Hola chicas, soy nueva y poco a poco voy viendo como funciona esto. Queria preguntaros por como veis a la familia de vuestro novio, sobre todo a vuestra/s cuñada/s.. Es que no se a veces no se si...

Marta, martes 11-Nov-14 69
Elisabet
Mi casaaa
Elisabet, El 10 de Febrero de 2014 a las 10:51

Lo prometido.es deuda. os dejo las fotos de mi salon. a ver que os parece. si teneis que mover el debate hacerlo! No me dejaba poner las fotos en el otro y e abierto este.

Nuria Roca, domingo 25-Ene-15 118
Ruth
El dia b con el periodo
Ruth, El 25 de Enero de 2014 a las 11:18

Hola chicas: Ayer me empece a comer la cabeza con el problema que tenemos todas las mujeres una vez al mes, porque en mi caso soy un reloj y desgraciadamente me toca el dia de mi boda. No se si...

Miryam, lunes 28-Abr-14 69
Chispita
Cual dura mas....
Chispita, El 6 de Febrero de 2014 a las 12:29

A ver yo siempre e usado desodorantes de spray y no m duran muxo y los de barra no los e usado a ver si m podéis decir las klo uséis cual dura mas gracias...

Chispita, lunes 9-Jun-14 49
R
Uñas de gel lo mismo que uñas de porcelana?
Rocío, El 9 de Febrero de 2014 a las 14:52

Hola chicas, nunca me he puesto uñas postizas, de ningún tipo, y claro, para el día b las quiero llevar, bien, pues no se que diferencia hay, ni cuales quedan mejor, ni cuales duran más, asi que ayuda...

Sugarfree, martes 20-May-14 26
Cris
¡Melena hidratada!
Cris, El 7 de Febrero de 2014 a las 17:47

¡Hola chicas! Durante mucho tiempo he buscado mi acondicionador o mascarilla ideal para que mi pelo este perfectamente hidratado. Os la recomiendo esta mascarilla de Fructis, ¡mano de santo! ¡Espero...

Siemprejuntos, domingo 23-Feb-14 28
Maribel
Cuidados antes del dia B
Maribel, El 12 de Febrero de 2014 a las 18:00

Como vais chicas?a mi me quedan 4 meses justos a partir del dia de los enamorados y he decidido abrir este post para que comentemos que tratamientos especiales estamos empezando a llevar a cabo,que me...

Anna, lunes 17-Feb-14 20
Sonia
Rayos uva cuando empezar???
Sonia, El 12 de Febrero de 2014 a las 19:38

Hola chicas comentaros que me caso el dia 3 de Mayo y tengo pensado hacerme rayos uvas porque soy muy blanquita y por los menos me gustaria coger algo de tono para ese dia.. creo que empezare el mes...

Carla, domingo 16-Feb-14 17
Fatima
Cuantos sereis en casa el dia de la boda??
Fatima, El 13 de Febrero de 2014 a las 12:30

Abri este debate para comentaris y que me digais lo que os parece: El dia de la boda estaremos en casa mi madre, mis 3 hermanas, 2 de sus novios, mi sobrino y yo, esos fijo y van a venir desde otra...

Mª ángeles, martes 18-Mar-14 39
Elisabet
Preguntas y respuestas de vuestros niños
Elisabet, El 14 de Febrero de 2014 a las 00:13

Sabemos como son los niños de transparentes. todo lo preguntan y para todo tienen contestacion. abro este post para que pongamos las ocurrencias de estos crios con los que nos partimos de risa. Os...

Kary-32, jueves 20-Feb-14 26

Grupos generales

Inspiración