Ir al contenido principal
Pili
Pili

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

4599días 9hrs

8
Inmaculada
Cómo regalar dinero en una boda o comunión de forma original
Inmaculada, El 16 de Mayo de 2014 a las 14:29

Hola chicas!! No se si esa pregunta os la habeis hecho alguna vez, pero he encontrado este blog donde me ha encantado la idea. Espero que os guste. http://baballa.com...

Laura, miércoles 17-Jun-15 29
Albert y Vicky
Novios que nos casamos el 26 de Abril de 2014 en Barcelona
Albert y Vicky, El 1 de Marzo de 2013 a las 13:51

Buenassssss Somos Vicky y Albert y nos casamos el 26 de abril del 2014 en Sallent, en el Hostal del Camp. De momento ya tenemos el restaurante, y el DJ. El fotografo estamos a punto de cerrarlo, ya...

Albert y Vicky, domingo 20-Abr-14 45
E
Secado y enmarcación de ramos de novias
Esther, El 23 de Agosto de 2012 a las 09:19

Hola chicas!! Estoy desesperadita ya... Alguien sabe donde puedo secar y enmarcar mi ramo de novia?? No se como se llama como yo lo quiero, es algo asi como que deshojan las flores las secan y luego...

Itsaso, viernes 8-Nov-13 14
Raquel
Boda civil: gratis o se paga?
Raquel, El 13 de Marzo de 2013 a las 20:07

Hola, chic@s!! A ver si alguna de vosotras/os me puede ayudar: tenía entendido que la boda civil en el ayuntamiento era gratuita, pero en algún sitio he visto la noticia de que a partir de ahora se va...

Novia, viernes 3-Ene-14 75
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
M
Mis detalles para los niños
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 23:00

Asi me han quedado los detallitos de los niños, son caramelos con caramelos dentro claro jajajaja.

Eva, sábado 9-Ene-16 70

Grupos generales

Inspiración