Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Hola chicas!! No se si esa pregunta os la habeis hecho alguna vez, pero he encontrado este blog donde me ha encantado la idea. Espero que os guste. http://baballa.com...
Buenassssss Somos Vicky y Albert y nos casamos el 26 de abril del 2014 en Sallent, en el Hostal del Camp. De momento ya tenemos el restaurante, y el DJ. El fotografo estamos a punto de cerrarlo, ya...
Hola chicas!! Estoy desesperadita ya... Alguien sabe donde puedo secar y enmarcar mi ramo de novia?? No se como se llama como yo lo quiero, es algo asi como que deshojan las flores las secan y luego...
Hola, chic@s!! A ver si alguna de vosotras/os me puede ayudar: tenía entendido que la boda civil en el ayuntamiento era gratuita, pero en algún sitio he visto la noticia de que a partir de ahora se va...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Asi me han quedado los detallitos de los niños, son caramelos con caramelos dentro claro jajajaja.