Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Al fin los tengo! Los vi y me encantaron! Así los tengo para la prueba de vestido que es en Septiembre 😍 QUE GANAS!!! Los quería con plataforma pero pedí estos que cuando los vi me enamoraron, he...
Hola chicas! Hace mucho que no escribo, pero siempre os leo. Estamos muy liados últimamente y vamos poquito a poco con los preparativos... el tiempo pasa casi sin darse cuenta! Hoy he elegido mis...
Bueno comu!! gracias a todos vuestros comentarios y consejos y sobre todo gracias a la sugerencia de nuestra amiga Nuria!!! que me recomendó que para un tocado de porcelana fría contactara con...
Por si a alguien le interesa, hoy he visto estas agendas para bodas en el primark de Jerez. Vienen con diferentes apartados, y cuesta unos 7 €. En la zona de los pijamas había algunas cosas de la...
Chicas estoy super de bajón,resulta ya tengo mi vestido de novia,me probé un vestido que tenia la tienda de prueba y a raíz de de ahy me hacen uno nuevo de mi talla que luego pues se retocando para el...
Fuimos a dar una vuelta y ver presupuestos.. nos recomendaron una joyeria en nuestras ciudad que está muy bien de precio y fue todo un acierto, había muchiiiiiiiisimas alianzas y era por donde...
Quería enseñaros los pendientes que me han regalado mi suegra y mi cuñado para la boda ahora me falta la pulsera a juego que estaba agotada!!☹☹
Hola chic@s!! Ya nos falta poquito, menos de dos meses y seré una mujer casada, está casi todo preparado así que ahora ya puedo enseñaros cosillas que hemos preparado. Nos casamos por la iglesia, pero...
Hola Comu, Hoy os traigo una firma de vestidos llamada ¡Oh que luna, su fundadora es Pilar Barreiro ;allega, afincada en Madrid. Espero que os gusten los vestidos. Vestido 1 Vestido 2 Vestidos 3...
Holiiii!! Estoy demasiado contenta, por fin he encontrado mis zapatos, llevo ya tiempo buscando, os cuento un poco. Me caso en una finca y es todo de césped. Si me compraba unos tacones normales podía...
Hola chicas, cómo están? Me distanciado poco del grupo por cosas de la boda, ya me han tomado mi sesión de fotografía de Novia❤️ Y hemos ido a escoger mantelería y degustación en nuestro banquete y...
¡Hola guapis! Hoy os traigo 4 ideas para poner un libro de firmas en vuestro gran día ¿Cuál te gusta más? 1.2.3.4.
¡Hola reinas! Los vestidos "mullet" o "tail hem" son aquellos cuya falda es corta por delante y larga por detrás. Y son ideales para la temporada primavera-verano. ¡Hoy os traigo 5 ejemplos! ¡VOTA...
Buenas!! He empezado a buscar zapatos!!! Seguramente me coja los bajitos porque son mas realistas!! Necesito algo cómodo desde el principio ya que tengo un peque de 2 añitos. Que os parecen?!!
Pues ayer fui y a la primera acertaron. Les dije que quería y lo captaron genial. los labios si que me veía muy oscura y me puse luego en casa mi color que llevo siempre
Por fin hemos recogido las alianzas y es que ya estamos a una semana y poco!! Que nervios!! Chicas del 28 como lo lleváis??? Las alianzas son diseñadas por nosotros en oro mate y diamantes... me...
Chicas encontrado las zapatillas de novia,preciosas en primarl 4 eurazoss!!!!! 👠👠👠💃💃
Hola chic@s. Hoy vengo con un dilema. Este es mi traje y tengo dos opciones finalistas para mi ramo. Uno lo cogí de una foto en instagram (el.ultimo) y los otros los hicieron pars otrs bodas en la...
Después de mucho mirar y rebuscar en un montón de zapaterias, la primera idea es la mejor(me pasa siempre) me chiflan y son más cómodos de lo que parecen,. Una cosita menos ya😍☺️
Pues si chicas , me he vuelto loca para buscarlos... me caso en un pueblo con cuestas y encima soy alta 1,77 y me encantaaaan los tacones. El caso tenía claro que buscaba algo cómodo, un tacón ancho y...
Hola comu, Hoy os traigo otro taller llamado Boüret, que está formado por dos amigas diseñadoras gallegas, el taller se encuentra en A Coruña. Espero que os gusten los vestidos, son de su colección...
Mi vestido de novia os gusta chicas?
¡Hola amores! Imaginad que ha llegado el gran día y estáis a un paso de dar el sí, quiero ¿Con cuál de estos vestidos lo harías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con......
Siempre he querido llevar una tiara, y tenía el estilo ya cogido, tipo corona con brillantitos. La cuestión es que me encanta el color verde y me he comprado los pendientes verdes, y he encontrado dos...
Buenas a todas Mi vestido por delante es cubierto y con apliques de pedrerías en los hombros y cintura (en la cintura sólo abarca de la cadera hasta cerca del ombligo) Entonces, para que no se vea muy...
Hola preciosas Yo diría que es simplemente Romántico, ¿y para ti?
¡Hola amores! ¿Cuál de estos 3 ramos os gusta más? 1.2.3.
¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...
¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...