Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Hola chicas!!! he visto que todas nos casamos el mismo dia!! que tal lo llevais?? yo estoy que no paro de mirar cosas!! A lo mejor soy un poco ansiosa jiji os escribo por si quereis que vayamos...
Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...
Hola! Hace un tiempo os comente q queria hacer yo los alfileres y os enseñe las pruebas, pues al final decidi hacer las rosas de colores variados y ponerlo en una bolita decorada para llevarlo en la...
Son tapetitos de repostería con forma de corazón, yo los voy a utilizar para hacer guirnaldas y decorar el jardín donde celebráremos la ceremonia, pero para decorar el candi bar también quedarian...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Asi me han quedado los detallitos de los niños, son caramelos con caramelos dentro claro jajajaja.