Ir al contenido principal
Saray
Saray

El Astillero, Cantabria · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2905días 0hrs : 11min

13
Mayte
Solución a no poder llevar sujetador?
Mayte, El 2 de Mayo de 2019 a las 22:54

Hola chicas, buscando y rebuscando una solución para poder levantar el pecho y que el escote de mi vestido de novia se vea más bonito. He encontrado esto en un video de YouTube y se ve bien el efecto....

Laura, miércoles 8-May-19 91
Mery
Dubai+maldivas mayo 2019
Mery, El 26 de Junio de 2018 a las 19:23

Holaaaa chicxs! al final estamos empezando a descartar la parada a Sri Lanka, basicamente por las vacunas y esas cosas... sabemos que nos vamos a perder un gran país pero creemos q es por algo bueno!...

Laura, domingo 31-May-20 57
Laura05
Sri lanka y Maldivas
Laura05, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:42

Hola, ayer fuimos a la agencia a escojer el viaje. Y ya tenemos casi seguro que será este, Sri Lanka y Maldivas. Nos gustaria saber opiniones de otras parejas que lo hayan echo. Muchas gracias!

EvaTL, sábado 5-Ene-19 19
Sonia
Letras de madera o corcho
Sonia, El 17 de Octubre de 2018 a las 22:46

Hola chicas, no sabemos donde comprar letras de madera o corcho con las iniciales L Y S. Las queremos poner en grande en el cocktail para que se hagan fotos. No nos atraemos a hacer manualidades. He...

Myriam, jueves 18-Oct-18 32
Carmen
Animación para niños
Carmen, El 15 de Octubre de 2018 a las 17:09

Hola :-) Me caso el 15 de diciembre en el hotel Real. Me gustaría contratar algo de animación para los niños, me salen unos 10-12, la cosa es que van desde los 3 hasta los 13... Quizá la misma empresa...

Carmen, jueves 25-Oct-18 9
Elba
Regalitos de invitados
Elba, El 26 de Septiembre de 2018 a las 01:17

Ese detalle que en la mayoria de las bodas muucha gente “se olvida” en un rincón porque tiene tropecientos iguales de otras bodas...pañuelos, jabones, tabaco, espejos...me gustaría regalar algo que...

Vero, domingo 28-Oct-18 58
B
Oficiante de ceremonias
Bea, El 16 de Julio de 2018 a las 22:55

Hola!! Soy de Cantabria y a poco más de un mes de mi boda,me encuentro con que no tengo oficiante. Alguien conoce o puede recomendarme a alguien?? Sería para el 25 de agosto. Gracias!!

Bea, domingo 22-Jul-18 6
Luna
Me han dicho que sea maestra de ceremonias,no yengo ni idea de como hacerlo
Luna, El 17 de Junio de 2018 a las 19:50

Buenas Mi hermano se casa el primer fin de semana de septiembre y nos han nombrado maestra de ceremonia a mí y a la hermana de la novia, el caso que no sé por dónde empezar ni que guión seguir,me hace...

Alba, lunes 16-Jul-18 21
Carolina
Detalle a los próximos novios!!.
Carolina, El 17 de Junio de 2018 a las 17:33

Hola a tod@s!!!, queremos hacer un detalle a las parejas que serán las próximas en casarse, la duda es el que??, lo tenia claro hasta que en la últimas bodas a las que he ido han regalado lo mismo que...

Leticia, domingo 16-Mar-25 33

Grupos generales

Inspiración