Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
m
- Novio Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Hola!! nos vamos de luna de miel a Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. nos casamos el 30 de agosto y nos vamos el 1 de septiembre. alguien ha ido a este hotel? alguna experiencia? alguien...
Buenas tardes. El viernes 20 de junio de 2014 nos casamos en esta basilica a las 19:00, mi pregunta es si por casualidad no hay nadie que se case ese fin de semana tambien para ponernos de acuerdo en...
Yo lo celebrare allí en el salón los laureles
Chicas hoy he ido a corte inglés y me han ofrecido en oferta en el hotel grand palladium kantenah 9 días en junio por 2300€ los dos todo incluido en riviera maya. Lo malo es que lo tengo que decir YA...
Hola chicas, me parece buena idea para las chicas poner los fotógrafos de la provincia de Madrid y cercanias o que se desplacen a cualquier provincia que más nos han llamado la atención y por cuales...
Hola chicas! me acabo de incorporar al grupo y nos casamos el 15 de junio de 2014 en la finca solimpar, alguien más se va a casar alli? Saludos.
Hola a todos escoji solimpar es muy bonito...pero si alguien conoce el sitio me gustaria saber su opinion.