Ir al contenido principal
M
Mari

Granada, Granada · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1715días 6hrs

Posts

17
Esther
Cuba en octubre
Esther, El 26 de Mayo de 2019 a las 17:57

Hola común!!! Estamos liados con el viaje de novios (si, nos está pillando el toro, pero con nuestros horarios y mi master no damos a mas). El tema es que cada vez estamos más convencidos de que...

Noemi Carmona, domingo 11-Ago-19 25
Cristina
Invitaciones
Cristina, El 9 de Julio de 2019 a las 15:24

Holaa! Estamos mirando ideas de invitaciones y precios. Pero no sé que suelen valer.. alguien tenéis precios para contrastar más menos? Muchas gracias

Maribel, miércoles 31-Jul-19 25
Lidia
Transferencia banquete
Lidia, El 11 de Julio de 2019 a las 17:12

Una pregunta, un día antes de casarnos tenemos que realizar una transferencia con el importe total del banquete que asciende a unos 13.000€. DesconoZco si hay comisiones por sumas tan grandes. ¿Habéis...

Virginia, sábado 13-Jul-19 42
Rocio
Dar el numero de cuenta
Rocio, El 1 de Mayo de 2019 a las 14:10

Buenos dias chicas!! Me caso el proximo año ❤👰🏼 pero ya estoy manos a la obra con los temas de la boda. Lo que peor llevo es como decir a la gente lo del dinero. Doy numero de cuenta? Lo pedimos en la...

Nacora Anna, martes 16-Jul-19 407
Eva
Camara instantánea fotos ¿algunos la usasteis para vuestra boda?
Eva, El 12 de Julio de 2019 a las 10:39

Hola a todas!! Y primero de todo enhorabuena por el Sí quiero!!! Espero que seais muy felices!! Tengo una duda y es que yo tendré una boda en la que no seremos más de 60-70 personas, y muchas de ellas...

Silvia, jueves 22-Ago-19 51
Sofía
Pendientes de nácar
Sofía, El 10 de Julio de 2019 a las 13:04

Buenas!! Me estoy volviendo loca buscando pendientes de nácar triturado en blanco tipo dublos o algo así y no los encuentro por ningún lado. Sabéis de joyerías que los tienen o los hacen por encargo? ...

Melissa, miércoles 2-Dic-20 14
Lurdis
Boda Granada
Lurdis, El 29 de Abril de 2019 a las 13:07

Muy buenas 😀 el año que viene haré boda-bautizo y estoy como loca buscando para el convite( mi presupuesto me permite cómo máximo 60€ x persona y dependiendo de lo que entre) y el vestido 😅. Es obvio...

Laura, martes 1-Oct-19 21
Guadalupe
Chicas q nos casamos en santa Ana granada
Guadalupe, El 11 de Junio de 2019 a las 18:45

Buenas tardes novios /novias ,me caso el año q viene en santa Ana,el finde pasado asistí a una boda y me decepcionó lo mal q se escuchaba el órgano de la iglesia...pusieron los novios una de las...

Marta, miércoles 6-Nov-19 9
Sandra
Ayuda con los pendientes!!
Sandra, El 2 de Julio de 2019 a las 22:59

Hola !!! Me caso en menos de dos meses y me he juntado con 3 pares de pendientes y ninguno me convence...Creo que le iría bien algo pegado,es decir que no cuelgue o cuelgue un poco y de plata,pero no...

Lourdes, domingo 7-Jul-19 59
M
Ropa para los niños
Mirian, El 5 de Julio de 2019 a las 06:14

Hola a tod@s, estoy que me subo por las paredes... quedan dias para la boda y aun no tengo claro como poner a los niños para que vayan delante de mi 😓. La idea era un chino bermuda con el color a...

Mirian, miércoles 17-Jul-19 43
Anabel
Traje de novia
Anabel, El 2 de Julio de 2019 a las 13:49

Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...

Roci, miércoles 10-Jul-19 444
Miriam
Necesito consejo, abaratar gastos, eliminar cosas innecesarias
Miriam, El 5 de Julio de 2019 a las 11:02

Hola a tod@s. Estamos teniendo problemas para ahorrar. Resulta que empezamos a organizar la boda con dos años de antelación para que nos diera tiempo para ahorrar, pero no dejamos de tener gastos...

Macarena, miércoles 31-Jul-19 348
Lorena
desesperada con los zapatos
Lorena, El 1 de Julio de 2019 a las 10:33

Hola Chicas! Abro este debate después de consultar muchos de los vuestros acerca de este tema. Estoy en busca de los zapatos de novia pero no doy con algo que me cuadre y cuando lo encuentro no quedan...

Naiara, lunes 8-Jul-19 72
Blanca
Recomendaciones Agencia Viajes
Blanca, El 28 de Junio de 2019 a las 00:11

Hola chicas!! Me podeis aconsejar agencias de viajes? Como mucho nos queremos gastar 3000€ no es gran cosa pero he visto combinados por ese precio que no estan mal. Alguna os habeis gastado alrrededor...

Alba, lunes 1-Jul-19 16
I
Ayuda con el autobronceador😢
Isabel, El 28 de Junio de 2019 a las 09:25

Hola chic@s, Necesito que me recomendéis un autobronceador que sea fiable 100% y que no me quede a retales Por motivos de trabajo no tengo tiempo para darme sesiones de lámpara y necesito para la boda...

Nerea, sábado 27-Abr-24 14
Lorena
Que peinado os gusta más?
Lorena, El 7 de Mayo de 2019 a las 14:54

Hola chicas, a ver si me ayudáis a decidirme...

Aitziber, sábado 7-Sep-19 395
Lika
No quiero regalar mi ramo
Lika, El 27 de Junio de 2019 a las 11:39

Hola a tod@s! Veréis tengo un dilema, me caso este sábado 29, y en ningún momento pensé en regalar mi ramo, es algo que me hace mucha ilusión quedarme, y me gasté un dineral en un ramo de flores...

Laura, sábado 29-Jun-19 36

Grupos generales

Inspiración