Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Julio 2021 Ávila

desesperada con los zapatos

Lorena, el 1 de Julio de 2019 a las 10:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 72

Hola Chicas!

Abro este debate después de consultar muchos de los vuestros acerca de este tema. Estoy en busca de los zapatos de novia pero no doy con algo que me cuadre y cuando lo encuentro no quedan tallas. No los quiero blancos, ni con plataformas enormes, ni con tacones imposibles para mi.

He visitado webs como Doriani, Lodi, Menbur, Zalando, Asos, Calzados Calenda, Angel Alarcón y muchas más. He mirado muchas tiendas de zapatos aprovechando mis visitas a los centros comerciales. Incluso he hablado con proveedores que hacen zapatos personalizados tipo Lomas, José Illana y he llegado a visitar la tienda de Uniqshoes en Madrid.

El resumen es que o no me gustan o son excesivamente caros para lo que tenía en mente.

Tal vez no os lo creáis, pero no encuentro lo que busco y está siendo un poco pesadilla.

¿Cómo puede ser que encontrara mi vestido en tan solo un día y los zapatos que pensaba que sería fácil también, llevo 2 meses mirando y nada de nada?

¿Se os ocurre alguna idea?, yo ya me quedé sin ellas y estoy un poco agobiada porque quería comprarlos en verano. Los necesito para marzo, pero creo que en otoño, invierno no hay sandalias en las tiendas y va a ser imposible.

Gracias!

72 Respuestas

Última actividad por Naiara, el 8 de Julio de 2019 a las 11:28
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado en Godi, son de la marca Lodi .. mira aber si encuentras algo ahí 🙃
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2019 Álava
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo voy a usar unos zapatos k llevé a la boda de mi cuñada, son plateados con brillantitos y me va perfecto y luego llevo unos de cuña de esparto para cuando ya no pueda más...x si tienes alguno k te guste y estés cómoda y los puedas teñir. Hoy en día el zapato puede ser de diferente color, etc...suerte, ya nos contarás. Besos
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! igualmente

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!

Estoy igual que tu...

Los zapatos me llevan por el camino de la amargura Smiley sad

Mucho animo pronto los encontraremos!!

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Agosto 2019 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa has pensado ir cualquier tienda de tu barrio?..mis zapatos me han costado 17 euros y la compré en una tienda de ropa normal ni de fiesta ni de nada y son la mar d cómodos quien me iba a decir una tienda de ropa de mi barrio y los vi no m convencían mucho porq al no vermelos con el vestido pero me los probe con el vestido y le quedaron d fábula mi vestido es blanco roto y a parte tengo unas cuñas que ni son nuevas son del año pasado y me las voy a poner luego si no estoy nada cómoda pero que no va a ser así porque estoy muy cómoda jeje

desesperada con los zapatos 1

desesperada con los zapatos 2
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haré, gracias!
    • Responder
  • L_07
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    L_07 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de Marian Love Shoes. Son zapatos personalizados con tu historia pintada a mano, Marian es una verdadera artista. Échales un vistazo por si te cuadran
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2019 Asturias
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lolita Blu tiene muchos zapatos y MUY bonitos
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un vistazo en andypola, tienen algunos modelos de novia y no muy caros
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!! Muchas gracias por tus palabras, parece por lo que comentáis que muchas estamos igual...habrá que tener paciencia
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Pontevedra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Dios mío!! Como te entiendo!! 😂😂😂 a mi me pasó que compré el vestido al segundo día de empezar a verlos, y sin embargo los zapatos llevaba desde febrero igual que tú. De echo, también miré en calenda, tiendas físicas, online, lodi... tal cual como tú. Y al final los conseguí la semana pasada. Te entiendo perfectamente, de echo me fui a probar los zapatos con el vestido, para estar 100% segura y ya le dije a la dependienta de la tienda donde compré el vestido: “con lo fácil que lo tuve con el vestido, y el dolor de cabeza que me han dado los zapatos”. Pero tranquila, dijo que era normal, los complementos siempre dan más dolores de cabeza. Animo que seguro que encuentras los tuyos 😉😉
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fantástico!!! A ver si hay suerte
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirando he encontrado dos zapaterías que se llaman Payma y me llegaré mañana, me gustan con las tiras cruzadas pero no tienen plataforma y los otros sí, me probaré los dos, además están súper bien de precio a 20€
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has echado un ojo a todas las sugerencias que me hicieron las chicas?? Igual hay algo que te cuadra! Muchas suerte
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo he pensado pero no pegan mucho con el estilo del vestido. Gracias de todas formas por la sugerencia.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, igualmente!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilar
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy igual, la cabeza la tengo loca de tanto zapato y al final o muy caros o no me gustan. Hace unos días visite una pagina de zapatos llamada timbos o calzados timbos, tiene precios geniales y a mi me han encantado unos zapatos. Espero que os sirva de ayuda. Suerte
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que sí que cuesta encontrarlos.. yo también estoy en ello.. suerte 🙏
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has barajado la posibilidad de llevar alpargatas?? Son super cómodas y nada caras... Yo llevo zapatos Doriani y aunque tienen tacon son súper cómodos!! Animo que todavía tienes tiempo
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Echa otro vistazo a la página de Menbur. Ahora con las rebajas tienen zapatos que están bien de precio y de muchos estilos diferentes. (Yo me los he cogido allí)
    • Responder
  • Betty
    Novia Habitual Abril 2019 Valencia
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Lolita Blu ,tienen zapatos muy bonito no excesivamente caros y tienen distintas alturas de tacón.
    Suerte
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra se une a la desesperación, me compré el vestido en febrero a la primera pues desde entonces estoy buscando unas sandalias rojas con tacón ancho y plataforma que no fuera de ante, después de pedir por internet y que me llegarán fucsias, vi otros online en El Corte Inglés y los compré cuando me llegaron eran de ante, así que como tengo hasta 60 días para descambiarlos me los quedé por si no encontraba nada, pues me quedan 15 días y sigo sin encontrar lo que buscaba, ya no sé por dónde buscar
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Gijón solo hay un proveedor que vende zapatos de novia y aunque tiene dos tiendas, no difiere mucho una de otra y claro, si no encuentras ahí (yo los quería blancos) pues mal vas, pero es que fuimos a Oviedo y tampoco y por lo que veo por aquí hay más gente en el mismo caso 🤷‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo por comentarios de muchas de vosotras, que os pasó lo mismo. Es raro pensar que ha costado menos encontrar vestido que zapatos! Seremos más exigentes con el calzado de lo que lo fuimos con el vestido? No sé cuál es la razón pero no desespero. Sigo con la búsqueda! 💪gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota guapa! Muchas gracias
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo he encargado que me los hagan en una tienda en Getafe. Se llama Teresa Tegar y me salen por 135€. Te los hacen a medida y tienes un montón de modelos y colores para elegir. Además, son súper amables y muy atentas.

• Responder
  • Mara
    Novia Experta Octubre 2019 Pontevedra
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, igualmente
    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Yo te iba a recomendar lo mismo!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que encuentres pronto los zapatos perfectos! No debemos desesperar
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Octubre 2019 Pontevedra
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual, no me convencen. Busco algo bastante básico y cómodo pero no lo encuentro. Ya he devuelto unos y no sé que hacer😑
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que no soy la única....espero que te gusten los que has pedido!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa