Hola Chicas!
Abro este debate después de consultar muchos de los vuestros acerca de este tema. Estoy en busca de los zapatos de novia pero no doy con algo que me cuadre y cuando lo encuentro no quedan tallas. No los quiero blancos, ni con plataformas enormes, ni con tacones imposibles para mi.
He visitado webs como Doriani, Lodi, Menbur, Zalando, Asos, Calzados Calenda, Angel Alarcón y muchas más. He mirado muchas tiendas de zapatos aprovechando mis visitas a los centros comerciales. Incluso he hablado con proveedores que hacen zapatos personalizados tipo Lomas, José Illana y he llegado a visitar la tienda de Uniqshoes en Madrid.
El resumen es que o no me gustan o son excesivamente caros para lo que tenía en mente.
Tal vez no os lo creáis, pero no encuentro lo que busco y está siendo un poco pesadilla.
¿Cómo puede ser que encontrara mi vestido en tan solo un día y los zapatos que pensaba que sería fácil también, llevo 2 meses mirando y nada de nada?
¿Se os ocurre alguna idea?, yo ya me quedé sin ellas y estoy un poco agobiada porque quería comprarlos en verano. Los necesito para marzo, pero creo que en otoño, invierno no hay sandalias en las tiendas y va a ser imposible.
Gracias!