Plasencia, Cáceres · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
HE PENSADO EN PONERME UÑAS DE GEL EN MANOS Y PIES . ME LAS RECOMENDAIS.
Que pensáis q estarán mejor para el día de la boda, las extensiones de pestaña o las postizas?bueno yo creo que le estoy dando tantas vueltas a detalles q me voy A volver locaa
Hola a todas!! Ayer estuve hablando con mi cuñada sobre el tema de las uñas de gel. Creo que voy a ir donde ella va q se las deja muy bien. M dijo k ella ira un dia antes d la boda o como mucho dos...
Hola chicas, creo que no hay ningun debate como este,es para ver como nos vamos a decorar las uñas porque yo estoy echa un lio, yo las voy a llevar de gel las puntas blancas y no se si hacerme el...
Hola, chicas! Os explico: quiero llevar una banda /diadema de encaje color plateado, así os pongo mis peinados candidatos, mi vestido y a mí misma para que me digáis si os pega alguno. Muchas gracias...
CHICAS. RECOMENDACIONES PARA CARIBE POR FAVOR.
¡Hola a tod@s! Os pongo en situación: nos casaremos el 09 de Noviembre de este año (2013), en Plasencia, y después de hacer el recorrido por todos los hoteles y restaurantes disponibles, hemos...
Hola!! me llamo marta, y soy de Valdeobispo! nos casamos tambien el 3 de Agosto, en Valdeobispo, aunque el banquete será en el ciudad del Jerte....cena... y vosotros¿?¿?
Wola chicas!, kreo esre debate para que nos ayudems las unas A Las otras a Encontrar Algun sitio en Caceres Dnd los ramos de novia no Sean un Robo! Yo Ptegunte emn 4 floristerias y el mss barato 90 e...
Hola chicas! Mi novio y yo nos casamos el 13 de abril y no hemos planeado nuestra luna de miel porque tenemos intención de montarnos en el coche y recorrer el norte de España : Queremos ir a Galicia,...