Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Hola chicas!!! Yo no sé ustedes, pero yo me he vuelto loca buscando canciones que puedan servir para el cóctel y para la cena que no fueran muy ruidosas y que permitieran hablar a los invitados sin...
Bueno chicas como ya habeis visto he puesto mi crónica de como fue el día de mi boda... También quería comentaros sobre los proveedores con los que trabajé. Antes de nada, supongo que no todos habrán...
Buenasss... tengo un dilema con el catering. Cual me recomendarían para celebrar la boda en Las Palmas? Unos me dicen Vintia, otros me dicen Yanioma. Alquien que haya probado ambos catering me podría...
Hola chicas, he contactado con pro Master y sonora (dgs), nose cùal elegir... Opiniones porfavor
Hola a tod@s queria saber sobre el catering menta y laurel por que tienen buenos precios por comensal, nuestra duda es saber si tienen buenas fincas y que precios tienen. Serian unos 60-70 invitados....
Hola me gustaría hablar con chicas que se casen en el 2013 para compartir opiniones .Estoy muy perdida a la hora de elegir entre fotógrafo , dj iluminación . GraciaS
HOLA A TODOS SEGURO QUE YA LO SABRAN PERO....... EL 2 Y 3 DE MARZO EXPOBODA http://www.bodaexpo.es/
Hola a todas. Abro este debate para conocer vuestra opinión sobre contratar un organizador de bodas, no la tipica señora que te busca florista. Hablo de gente que te ayude a crear una boda única,...
Hola chicas alguna se ha comprado el traje en el Pronovias de Mesa y López? Tengo pensado ir allí.
Hola a tod@s, esto es algo que nos preocupa bastante a mi chico y a mi porque damos muchísima importancia a la celebración baile y dónde queremos celebrarlo nos dicen que a las 03:30 nos apagan la...
Hola chicas, alguna ha celebrado su boda en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de GC? Que tal es el servicio? La comida? Hasta que hora les dejaron la música? Besitos a todas