Ir al contenido principal
M
Marta

Valladolid, España · Desde Enero del 2013

M
Donativo iglesia arroyo de la encomienda
Marta, El 6 de Abril de 2013 a las 03:17

Hola! Nos casamos el proximo8 de junio en la iglesia de pequeña de arroyo de la encomienda. El cura no nos ha dicho que es lo que tendriamos que dar. Alguien me puede dar una idea? Te impone el...

Cris, martes 26-Dic-17 23 1.652
M
Vestido fiesta valladolid nunca asun casado
Marta, El 5 de Abril de 2013 a las 01:13

Hola! Escribo para deciros donde no debeis ir. A la boutique ASUN CASADO. Hace un mes se compro mi madre el vestido para mi boda y ayer le llamaron para decirle que al final no se lo hacian porque el...

Yessica, martes 9-Abr-13 16 372
L
Maquillaje a domicilio con mac. valladolid.
La, El 29 de Enero de 2013 a las 15:43

Hola chicas, ¿Alguna conoce a las maquilladoras de MAC del Corte Inglés de Valladolid? ¿A quién me aconsejais? Gracias. Ciao!

Verónica, viernes 27-Mar-20 67
Eva_
Trajes/vestidos madrina
Eva_, El 4 de Abril de 2013 a las 11:52

¿Alguien puede recomendarme alguna tienda de Valladolid que tenga tallas especiales para comprar la ropa de la madrina? Es que anda dando vueltas, pero nada la convence. Gracias.

Cristina, miércoles 1-Ago-18 8
Jose
Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2013 en Valladolid
Jose, El 7 de Febrero de 2013 a las 01:08

Recta final para el 8 de junio! Como lo lleváis os quedan muchas cosas por hacer,,,!cris y yo nos casamos en la antigua y estamos mirando Floristerías , por ahora somos los únicos novios para esa...

Marta, miércoles 27-Mar-13 7
A
Yo me caso en el lasa sport 2012
Afrodita84, El 16 de Octubre de 2011 a las 13:16

Abro debate por las futuras novias del lasa sport y para q opineis de menus, si habeis estado en estos ultimos años de boda que nos ayudeis a las novias dandonos vuestro punto de vista.GRACIAS

Miriam, sábado 7-Jun-14 266

Grupos generales

Inspiración