Ir al contenido principal
Marina
Marina

Granada, Granada · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3547días 11hrs

Posts

12
Mariac
Boda en club de campo
Mariac, El 6 de Julio de 2013 a las 22:29

Me gusta club de campo, pero me gustaria saber un poquito mas del sitio, referencias....alguien ha celebrado alli su boda o se casa alli???

Mª Begoña, sábado 16-Jul-22 123 1
Karenina
Chicas raimon bundó
Karenina, El 11 de Enero de 2013 a las 20:54

Hola chicas! He visto la colección 2013 de Raimon Bundó y me ha encantado.. fuí a la tienda y las telas y el acabado de los vestidos son preciosos, tienen mucha calidad. Alguna chica ha elegido el...

Elena, martes 24-May-16 45
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
Carol
Zapatos angel alarcon
Carol, El 6 de Diciembre de 2011 a las 10:21

Buenas Marina, como tú estás puestísima en estos temas, quería preguntarte que llevo una semana loca buscando por toda España, tiendas de zapatos donde vendan Angel Alarcon. Muchas gracias Carol.

Noelia, viernes 1-Ene-16 58
Beatriz
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Granada
Beatriz, El 20 de Mayo de 2013 a las 20:25

Hola hola una mas para ese dia jijijij necesitaria que me facilitarais cualquier tipo de informacion que tengais. porque ando muy pegada jijijij

Laura, viernes 28-Mar-14 31
J
Zapatos de novia granada!!!
Janarh, El 25 de Diciembre de 2010 a las 15:28

Hola chicas!!! alguna sabe algún sitio donde comprar zapatos de novia en granada??? que no sea las tiendas de novia porq se aprovechas y valen los zapatos una pastaaaaaaaaaa!!! Espero vuestras...

Cristina, domingo 30-Oct-16 99 1
Yamilé
Con velo o sin él?
Yamilé, El 2 de Septiembre de 2013 a las 00:06

Hola chicas! Tengo una duda ayer fui a una tienda.a pedir cita para probrarme vestidos. La chica me pregunto si era boda civil o por iglesia y al decirle q civil al aire libre me dijo q no se llevan...

Nagore, sábado 9-Nov-13 38
I
Suelta de globos en ceremonia
Irene, El 6 de Junio de 2012 a las 21:00

Muy buenas chicas! aquí estamos ya ulltimando detallitos, estoy liada con la ceremonia, me encantaría hacer algo original en lugar de la ceremonia de la luz con las velas o similar, una vez vi llo de...

Miriam, sábado 23-Mar-19 25
Abigail
¿estas preparando tu viaje a mauricio....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 26 de Marzo de 2013 a las 11:55

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...

Rocyveru, lunes 20-Nov-17 656
Ingrid
En busca del fotografo perfecto
Ingrid, El 31 de Julio de 2013 a las 18:48

Hola!!!!!!!!!!!! parece que no pero van cayendo los días y se va acercando el momento. Mi pareja y yo nos acabamos de embarcar en la busqueda del fotografo perfecto. Estamos entre un par de ellos...

Marinela, martes 20-May-14 17
Patricia
Colecion fashion pronovias 2014. avance
Patricia, El 18 de Abril de 2013 a las 11:12

El glamour de los años 30, las lineas entalladas e hiper femeninas, las espaldas escotadas y los tejidos vaporosos inspiran la nueva colección Fashion de Pronovias 2014. Incluye un vestido corto...

Yaya, martes 14-Oct-14 94

Grupos generales

Inspiración