Ir al contenido principal
Marta
Marta

Campanillas, Málaga · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1657días 17hrs
V
Mi contador marca 32 dias y el vuestro?
Vane, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:06

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Zule, sábado 14-Dic-19 612
Carmela
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2019 en Málaga
Carmela, El 23 de Diciembre de 2017 a las 13:49

Buenas tardes a todos!! Somos Miguel y Carmela y el 14 de septiembre de 2019 nos casamos en la Iglesia del Carmen (Perchel). Somos nuevos en esto, por lo que estamos bastante nerviosos, perdidos pero...

Marina, jueves 18-Jul-19 63
Maria Luisa
Hotel Plaza del castillo o El mirador
Maria Luisa, El 18 de Abril de 2019 a las 20:48

Buenas noches guapis!! Alguien que se haya casado en alguno de estos hoteles que me pueda dar alguna recomendación, detalles, como fue su experiencia y eso. Tanto buena como mala, porfi es que tenemos...

Marta, jueves 25-Abr-19 10
Laura
2 bodas, 2 vestidos. ¿Cuál prefieres?
Laura, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola bonitas! ¿Tienes claro cuál será el estilo de tu boda? ¡Descúbrelo con el duelo tan emocionante de esta semana! 😍 ¡Vota por tu estilo favorito en cada categoría con la ayuda de tips muy molones!...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.752
Marta
Perfume para el novio
Marta, El 7 de Febrero de 2019 a las 13:13

Hola chicas, necesito vuestra ayudita!!!!! Perfumes para el novio que sea duradero y huela espectacular😊😁😁

Rachel’S, miércoles 20-Feb-19 62
Laura
El PORTA ALIANZAS de la semana: ¡Vota!
Laura, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Has pensado ya dónde guardarás las alianzas de tu día B? El porta alianzas que escojas debe estar a la altura de una joya tan especial y elegante ¡Vota por el porta alianzas de la semana!...

María, martes 12-Feb-19 771
Laura
Los ZAPATOS de la semana: ¡Vota!
Laura, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Cada detalle cuenta en el día más importante de tu vida El vestido no es el único protagonista en el look nupcial sino que los complementos juegan un papel fundamental para hacerte...

Flor De Invierno, jueves 20-Dic-18 844
Cris
8. La canción del primer baile será_______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Seguro que uno de los momentos que más esperas es el primer baile junto a tu media naranja ¡Descúbre cómo llevas este preparativo con la siguiente pregunta! La canción del primer baile...

Alba, sábado 6-May-23 1.576
Cris
El VESTIDO de la semana: ¡Vota!
Cris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Aunque siempre podemos tener dudas entre varias opciones, siempre hay una que sobresale por encima del resto. Y eso es lo que os queremos pedir hoy: que nos ayudéis a escoger la opción...

Cristina, lunes 2-Sep-19 1.138
Alba
3 seating plans, 1 novia. ¡ELIGE! 🍽️
Alba, El 8 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Tienes claro tu estilo ? No te preocupes, nosotras te ayudamos Esther, Lilia o Verónica... ¿Cuál te enamora más? 1. Esther 2. Lilia 3. Verónica *** Sigue aquí >> 3...

Paula, martes 21-Mar-23 1.052
Laura
El vestido: ¿A, B o C? 👗
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola bonitas! ¡Seguimos jugando a decidir quién será el ganador de tu voto express! Y ahora toca la joya de la corona: el vestido ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos: ¿A, B o C? ...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.490
Alba
¿Con cuál de estos 4 maquillajes te quedas?
Alba, El 12 de Septiembre de 2018 a las 15:05

¡Hola guapísimas! La elección del maquillaje es fundamental para irradiar belleza y felicidad en el que será el día más especial de tu vida ¡Vota por uno...

Marta, domingo 16-Sep-18 24
Cris
¡Elige 1 entre estas 5 SOMBRAS DE OJOS!
Cris, El 30 de Agosto de 2018 a las 08:58

Hola guapuras, El look de la novia es un punto muy importante el día de la boda. Y por eso hoy os animo a coger algunas ideas confeccionando vuestro kit de belleza ideal 💄 Vamos a empezar por uno de...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.055 1
Nati
Dime qué MANICURA prefieres y te diré que novia eres 💅
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Chicas, chicas! Seguimos jugando y esta vez con la manicura Dime cual te gusta y te diré que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.833
Nati
Dime qué PINTALABIOS prefieres y te diré que novia eres 💄
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos jugando a este "te diré que novia eres" y esta vez con el maquillaje, el pintalabios precisamente. ¿Qué pintalabios prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué RAMO...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.901
C
Ayuda maquillaje!!!
Cristina, El 28 de Mayo de 2018 a las 17:42

Chicas!!! Necesito ayuda. Hoy he ido hacerme la segunda prueba de maquillaje, pork con la primera no quede muy convencida. Este último me resulta más natural y más yo, sin embargo me han entrado las...

Miriam, lunes 25-Jun-18 102
Maria
Prueba de maquillaje
Maria, El 2 de Mayo de 2018 a las 20:43

Hola chicas,el sábado me hice la prueba de maquillaje y me quedo con el ojo pintado así,me hicieron otro en rosa pero no me gustaba. Los labios eran rosas y me los oscureció con sombra de ojos pero no...

Liliana, martes 12-Jun-18 51
Rahel Joyce
Tratamientos faciales
Rahel Joyce, El 2 de Mayo de 2018 a las 20:42

Hoy vengo a buscar ayuda para que me conteis las novias que sepais más de esto a que habéis recorrido. Desde principios de año llevo con tratamientos de limpieza y mas cosas faciales. Ahora que se...

Natalia, miércoles 2-May-18 7
Alba
Novi@s Septiembre 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:08

¡Buenos días cariñetes! ¿Te casas en Septiembre de 2019? STOP, estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otras parejas y compartir ideas, experiencias y todo aquello...

Miriam, martes 21-Jul-20 526

Grupos generales

Inspiración