Peal De Becerro, Jaén · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Hola Comunidad!!! Los que nos casamos el 19 de octubre donde vais de viaje? Estaria bien saber, ya hay alguna pareja que hacemos parecido recorrido y estaria bien juntarnos! a ver si escribis y nos...
Hola chic@s! No sé si hay más debates con este tema, pero no lo he encontrado. Os cuento, me caso el año que viene como he comentado en otros debates, y estoy mirando los detalles a invitados, pero...
Hola a todas, Pues como pone en el titulo del debate me siento que estoy muy relajada. Vivimos en Dinamarca y nos casamos en España en diciembre. Tenemos el sitio donde celebraremos la ceremonia y el...
¡Hola parejitas! ¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de...
Hola, buenas tardes. Os escribo porque ando "loca" buscando un kimono bonito para los preparativos y me resulta casi imposible encontrar uno que me guste . ¿Sabríais decirme donde puedo encontrar...
Hola! Me llamo Raquel, ¿Cómo lleváis la boda?, ¿Tenéis ya algo reservado?. Nosotros todavía mirando cositas y con mucha ilusión 😊
En realidad, al título le faltan los signos de interrogación porque yo no tengo ni idea. Yo pienso para mis adentros: mira, yo quiero una boda low-cost, sencillita, poquita cosa, nada del otro mundo....
Hola a tod@s! Yo me voy a decantar por zapatos blancos, son con lo que me siento cómoda y de tacón bajo. Sé que muchas escogéis el color para utilizarlos en otras ocasiones, pero quien dice que los...
Pues aquí ando, pato total, que ni sé la de conos que llevo probando en forma, adorno, colocación, etc... Decidí blondas porque me dió por ahí. Los sellos los compré en tedi pero queda pulir que no me...
Hola chicas!! Tengo una mancha horrible en el labio superior, parece que tenga bigote 😓 ¿Alguna le ha pasado lo mismo y ha conseguido eliminarla? No soy de maquillarme mucho y ahora me veo obligada a...
¡Hola Comu! Ha llegado el momento de decidir cuál será el último descarte del día 😜 ¿Cuál de estos 5 coches es el que menos te convence? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue participando aquí 👇 >> La marca...
Hola guapiiiiiiis Continuamos con el jueguito semanal... ¿Cuál de estos 5 altares descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 coches!
¡Hola preciosas! Imaginad que una de tus invitadas te pide consejo para elegir su vestido ¿Cuál le aconsejarías descartar? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 altares! ...
¡Hola guapuras! Seguro que hay uno de estos seating plans que no acabaría de encajar en tu boda... ¿A cuál de todos descartarías? 🤔 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5...
Hola preciosas ¿Preparada para el siguiente descarte? ¡Es turno de los centros de mesa! 1.2.3. 4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 seating plans!
¡Hola preciosas! Espero que el juego de esta semana te esté gustando... Sigue jugando con nosotras y decide: ¿Qué porta alianzas descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5...
Cariñetes, Sé que no es fácil porque todas tienen una buena pinta 🤤 Pero toca descartar 1 de estas 5 tartas. ¿Cuál de ellas? 👇🏼 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 porta...
Hola bonitas Es turno de DESCARTAR a 1 de estas 5 invitaciones que te propongo. ¡Elige! 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estas 5 tartas!
¡Hola guapísimas! Es momento de decidir sobre el peinado de novia... Si tuvieras que descartar a 1 de estos 5, ¿cuál sería? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estas 5 invitaciones! ...
¡Hola amores! Vamos a por el siguiente descarte Señala a 1 de estos 5 ramos 💐 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 peinados!
¡Buenos días guapísimas! Vamos a por la siguiente pregunta. Otro de los indispensables de toda novia. 5 zapatos y tienes que descartar a 1... ¿cuál es el que menos te gusta? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí...
Hola, por fin nos han enviado cómo queda nuestro cartel de bienvenida de nuestra boda temática bella y bestia. Ha quedado preciosoooo
Hola preciosas!!!! Estamos buscando este vestido de novia y no sabemos de qué marca es . Necesitamos ayuda. 1000 besitos 😘😘😘
Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...
¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...
Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...
¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...
¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...
¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...
¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...