Ir al contenido principal
S
Sheila

Lleida, Lleida · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2023

293días 10hrs
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
S
Papeles antes de la boda?
Sheila, El 9 de Junio de 2017 a las 10:54

Hola comu! Ultimamente no paro de leer por aqui que si me faltan los papeles de tal y los papeles de pascual.. la cuestion es, yo le pregunte a mi chico si hacia falta algun tipo de tramite antes y...

Nati, jueves 22-Jun-17 8 208
Angela
Mis muñecos de la tarta personalizados
Angela, El 9 de Junio de 2017 a las 10:44

Me encantan rsta todo al.detalle que contenta estoy. Hasta mi peinado es igual

Elsa, lunes 12-Jun-17 26
Mónica
Me pido esta ESPALDA
Mónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! ¿Quieres ser la afortunada de tener una agenda molona para guardar todos los recuerdos de tu boda? Entonces... ¡Díme! ¿Cuál de estas dos espaldas serías capaz de llevar? A) B)...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.865
Sara
Así será mi recogido!
Sara, El 8 de Junio de 2017 a las 23:33

Hola chicas!!! Aquí os dejo unas fotitos de lo que más o menos será mi recogido a ver si os gusta!! A mí mucho jeje se ve alguna horquilla pero bueno es la prueba, el día B todo irá escondido!😊 Espero...

Gabriela, jueves 27-Jul-17 66
Nati
Escote soñado!! ¿Te atreves?
Nati, El 7 de Junio de 2017 a las 10:05

Holaa mis princesas Cuando vi este escote dije: "Ainsss qué belleza" Del 1 al 10, ¿cuánto le pones?

KCSM, jueves 8-Jun-17 28
Celia
Cake topper diferente
Celia, El 7 de Junio de 2017 a las 10:07

Hola! A 17 días de la boda os sigo enseñando algunas cositas...este es el topper de nuestra boda, no queríamos las tradionales figuras y nos hemos decantadi por algo más especial y personalizado. La...

Alba, viernes 9-Jun-17 34
Lorea
Muy rallada
Lorea, El 7 de Junio de 2017 a las 10:22

Hoy tengo un mal día...tengo que hacerme el dni y me he ido hacer fotos...y la verdad es q salgo fatal cuando me hacen fotos...q si baja la barbilla q si sonrie( q mania la gente con q...

Lorea, miércoles 7-Jun-17 24
MRandMRS
¿que vestido de novia os gusta más?
MRandMRS, El 4 de Junio de 2017 a las 11:49

Ayer fui a probarme vestidos de Galia a su trunk show y al final me quede con uno pero estuve dudando muy muy mucho entre dos así que os pongo las imágenes de estranjis entre los dos que me gustaban...

Jazmin, lunes 12-Mar-18 346
Mercedes
Elegir zapatos!!!!
Mercedes, El 6 de Junio de 2017 a las 16:12

Hola!!!!! Me está costando más elegir los zapatos que el vestido. De estos cuatro, con cuál os quedariais? Mil gracias 1) 2) 3) 4)

Cristina, jueves 10-Ago-17 198
L
Calzado para octubre: ¿cuál de estos dos?
Libra, El 6 de Junio de 2017 a las 17:21

Hola chicas!! A ver, tengo una duda, que tipo de calzado se suele llevar en octubre? Es que me da mucho miedo que llueva, y aunque el vestido taparía no sé si tendré frío con sandalias. Por otro lado,...

Belén, jueves 22-Jun-17 108
Marta
¿cual de estas pulseras eligiriais?
Marta, El 6 de Junio de 2017 a las 11:18

Pulsera rígida clásica 1 Pulsera rígida clásica 2 Pulsera diapason swasroski

Marta, miércoles 31-Ene-18 276
Rosa
Renunciar al tacón por amor.... :-)
Rosa, El 6 de Junio de 2017 a las 15:30

Hola!!Como muchas ya sabéis tengo un debate La novia rebelde, donde os enseñé los zapatos que me he comprado.Pues no paro de darle vueltas y pienso que debería coger un tacón más bajito, tienen 8 cm...

Mandarinas-Saltarina, miércoles 7-Jun-17 21
S
Weedding planer si o no?
Sheila, El 4 de Junio de 2017 a las 10:15

Hola chicas! Os leo muchisimo y me doy cuenta lo dificil que es planear una boda.. asi que la cuestion es, cogeriais una wedding Planer (no se si londigo bien 😅) y si es asi me podeis iluminar un poco...

Mónica, martes 6-Jun-17 16
Anna
¡Dale nota a este photocall!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Esto ya se termina... Aunque si has llegado hasta aquí no puedes irte sin contestar a la última preguntita de este juego semanal ¡Ahí va! ¿Qué nota le darías a este photocall?...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.549
Alba
¡Dale nota a este beso!
Alba, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:15

¡Hola chiquis! Nos encanta el amor en todo su esplendor y por nos gustaría que le dierais nota a este BESO ¿Del 1 al 10, cuál es tu puntuación? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este photocall! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.565
Nati
¡Dale nota a este seating plan!
Nati, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! Sabemos que sentar a los invitados no es tarea fácil así que vuestro objetivo es buscar un buen seating plan jeje ¿Qué nota le dais? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta niña de las...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.564
Alba
¡Dale nota a este detalle!
Alba, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si es así corre y da la nota a este detalle... ¿Del 1 al 10, cuál es tu veredicto? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta invitación! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.579
Mónica
¡Dale nota a esta tarta!
Mónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuuu! Como nos gusta en este foro dar la nota, sobre todo con juegos nuevos la mar de divers, jaja Toca ahora poner nota a esta tarta de boda... ¿tú qué dices? *** Sigue aquí >> ¡Dale...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.657
Nati
¡Dale nota a este tocado!
Nati, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

Chiquis!! Es hora de darle la nota al tocado de novia ¿Cuántos puntos le das a este tocado de flores en tonos cobres y natural? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta tarta!

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.682

Grupos generales

Inspiración