Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...
Holiss Esta vez toca eliminar una invitación. ¿Cuál para ti NO pasa este GOT TALENT bodil? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué porta alianzas NO PASA?
Buenos días Comu, Estoy totalmente desaparecida, espero ir escribiendo más en los próximos meses... A ver necesito vuestra ayuda, quiero regalar unos muñecos personalizados de la tarta pero lo que he...
¡Hola guapuras! Seguro que hay uno de estos seating plans que no acabaría de encajar en tu boda... ¿A cuál de todos descartarías? 🤔 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5...
¡Hola cariñetes! Empezamos el jueguito de la semana decidiendo acerca de los vestidos de novia. ¿Cuál de los 5 descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 zapatos!
Me estoy volviendo loca! Grrr no se domde vemden figuras de madera personalizadas en barcelona o alrededores que no sean muy caras no hay manera😓
Creo un debate para ver si alguien puede ayudarnos. No encontramos figuras para la tarta que sean dos chicos con la cabeza rapada, hemos mirado en un montón de páginas y lo mas parecido eran figuras...
Hola reinas!! El día antes ves tu banquete de bodas y no hay NADA preparado... Toca ser rápida y escoger 1 de estos 3 centros de mesa. ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS DETALLES...
¡Hola preciosas! ¿Lista para empezar? Imagina que tienes SÓLO 24 ho ras para casarte y escoger ese vestido soñado.. ¿1, 2 o 3? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS ZAPATOS a...
Hola chicas!, ayer la tienda donde me compré mi vestido organizó una quedada con novias y una famosa organizadora de bodas de la zona. Nos dio algunos consejos que quiero compartir con vosotras y ver...
¡Buenos días bonitas! Es momento de aceptar o rechazar una nueva categoría bodil ¿Qué harías con este cartel de bienvenida? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS, ¿las aceptas o las rechazas? ...
¡Hola, hola novi@s! 👋 En una boda es muy importante cuidar los detalles. Y más cuando se trata del regalito de agradecimiento para los invitados Un detalle así, ¿lo aceptarías o lo rechazarías? ***...
¡Hola bonitaaas! Seguro que has pensando y soñado en tu entrada a la boda... ¿Cuál de estos coches escogerías para ese momento especial? A.B.C. ¿Te has perdido algún debate? ¡Recupéralos aquí! 👇 - Mi...
Hola preciosas!!!! Empezamos esta super votación para elegir las mejores fotos de boda de Pinterest. ¿Nos ayudas? Primera categoría: La mejor foto de boda de la NOVIA es... ¡VOTA! A.B. C.*** Sigue...
Hola guapis Aprovechando que hablamos de mesas... qué estilo de presentación os gusta más: 1. Mesa con numeradores 2. Mesa con una temática: nombres de países, tapas de discos, fotos, etc.
Hola chicas, ayer nos pusimos a hacer numeros de todo lo que queriamos comprar mas o menos, detalles, decoracion, etc... Y nos ha salido una cantidad importante, asi que aquí estoy cancelando cosas,...
¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...
Buenas noches!nos casamos en agosto y somos 2 chicas.tenemos un problema y esque no encontramos unas figuras para la tarta q nos gusten.para chico y chica hay millones y las hay divertidisimas pero...
Hola chicas a dos meses y medio de mi boda Lulú arte de figuras personalizadas me ha dejado tirada . Me dijo en Marzo , que en julio me pusiera en contacto con ella para hacerme la figura , hoy medio...
Hola! Quiero poner figuras de los novios con algun detalle de golf (deporte, no coche)y me esta resulyando imposible......cono eis alguien que haga figuras por encargo y que no sean muy caras?...
Buenas tardes! Últimamente estoy muy preguntona pero es que me estoy poniendo las pilas y me quedan tantas cosas x hacer... Estoy ahora en la búsqueda de mis muñecos para la tarta. Concretamente estoy...
Buenas tardes comu! recurro a vuestra sabiduría para que nos aconsejéis sobre la tarta. El caso es que pedimos presupuesto para una tarta para unos 200 comensales y nos piden más de 400€...y nos...
Después de un fin de semana bastante movido (tenemos a mi suegro ingresado en el hospital por un infarto pero ya está bien, mañana o pasado le darán el alta, no se le ha cerrado la vena del todo así...
Buenos dias! Os enseño algunas de las fotos de la preboda que nos ha mandado el fotógrafo. Las hicimos el pasado sábado 26 de mayo por la sierra de Madrid. Pasamos un día súper divertido posando como...
Hola guapis Seguimos jugando, esta vez con las invitaciones. Qué me dices... ¿aceptada o rechazada? *** Sigue aquí >> Esta TARTA, ¿la aceptas o la rechazas?
Hola chicas, os traigo una duda. Me encantaría que mi ramo estuviera compuesto por Girasoles y paniculata. Es decir, toques amarillos y blancos. Para que quede un poco en concordancia con el novio y...
Hola he encontrado en AliExpress un proveedor que hace mini yos para tarta de boda. Eso Si, teneis que comunicaros en inglés. Pero hoy en día es muy fácil. Y por el precio ya ves 120€ con envio a...
Según internet, este es uno de los colores que más se van a llevar este año: ultraviolet 1ultraviolet 2ultraviolet 3ultraviolet 4ultraviolet 5ultraviolet 6ultraviolet 7ultraviolet 8ultraviolet...
A raíz del post que han publicado las administradoras sobre la boda real del pasado fin de semana he visto que una de las flores que llevaba el ramo de Meghan es la nomeolvides (Myosotis), y...
Hola buenas!!! A ver si me podéis ayudar! Estamos buscando figuras para el pastel. No nos gustan las figuras de novios (aunque sean distintas y graciosas), me parece un poco ñoña, así que buscamos...
Hola Comu Hoy os invito a tomaros 4 minutos y en un clic compartir el estilo que prefieres Empezamos por los detalles: ¿Cuál te gusta más? ¿Te quedas con el estilo A o B? A. B. *** Sigue aquí...