Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

4360días 0hrs : 0min
Roser
Ayuda! velo o mantilla para el america de sant patrick?
Roser, El 13 de Febrero de 2013 a las 10:26

Hola chicas, aunque leo muchissimo vuestros comentarios, es la primera vez que me lio la manta a la cabeza y creo un debate, y es que me estoy volviendo loca ya! jejeje Mi vestido es el modelo America...

Noelia, domingo 9-Nov-14 26
H
Tipo de ramo y flores
Hadita, El 24 de Septiembre de 2010 a las 03:21

En el mundo de los ramos y las flores existe infinidad de colores...... ¿Habéis pensado ya cómo será el vuestro?¿Qué flores os gustan más y colores? Yo llevé una semicascada con calas, orquideas y...

Esmeralda, viernes 1-May-15 48
N
Novios que nos casamos el 31 de Mayo de 2014 en Madrid
Novia, El 16 de Febrero de 2013 a las 14:29

Holaaa!!! hace una semana tuve que cambiar mi fecha de boda, ya que en la iglesia que queriamos ya no tenian libre el dia que nos gustaba, asi que decidimos escogr el 31 de Mayo de 2014 y estamos...

Vane., viernes 8-Ago-14 94
Noelia
Maquillaje
Noelia, El 12 de Junio de 2013 a las 11:15

Hola buenos dias chicas¡¡ queria preguntaros si alguna vvis por la zona de aluche y si conoceis algun sitio par que me maquillen el dia de la boda... podria acerlo yo misma pero son muchos nevios y...

Noelia, jueves 13-Jun-13 7
Noelia
Finca
Noelia, El 12 de Junio de 2013 a las 11:20

Hola a todos¡¡¡ mi pareja y yo hemso contratado nustro banquete en la finca EL VIVERO es muy bonita nos ha enamorado y el trato estupendo, queriamos saber si alguien a estado alli como invitado o como...

Laurita, miércoles 11-Dic-13 8
Noelia
Viaje
Noelia, El 12 de Junio de 2013 a las 10:29

Hola a todos estoy mas perdida que una aguja en un pajar¡¡¡ queremosn ir palnificando el viaje de novios y no sabemso por donde empezar..nuestra ide es acer un crucero alguien sabe o nos recomienda...

Noelia, jueves 13-Jun-13 7
Noelia
Gracias a todos
Noelia, El 12 de Junio de 2013 a las 10:26

Hola a todos¡¡ hace poco que estoy metida en esta pagina ya que soy un poco reacia a estas cossas pero ebo deciros que gracias a vosotros y todos aquellos que colaboran con dicha pagina encontrao un...

Raquel, lunes 24-Jun-13 19
Vanessa
Cuidado con la pag detallesymas!!
Vanessa, El 12 de Junio de 2013 a las 12:31

Hola a tod@s, simplemente quería avisar de que tengáis cuidado con la página web "DETALLESYMAS", ya que he tenido una mala experiencia con ellos. Hice un pedido bastante grande hace 4 meses y no se...

Mary, martes 2-Jul-13 17
R
Ofuf!!!! me picó un mosquito :(
Raquel, El 11 de Junio de 2013 a las 22:50

Ayer me picó un mosquito en la frente por encima de la ceja derecha y es grandecita. Pensé que de ayer a hoy bajaría, pero nada y además como me pica y me rasco (con cuidadín) pues se pone más rojita....

Raquel, sábado 22-Jun-13 43

Grupos generales

Inspiración