Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Hola chicas, aunque leo muchissimo vuestros comentarios, es la primera vez que me lio la manta a la cabeza y creo un debate, y es que me estoy volviendo loca ya! jejeje Mi vestido es el modelo America...
En el mundo de los ramos y las flores existe infinidad de colores...... ¿Habéis pensado ya cómo será el vuestro?¿Qué flores os gustan más y colores? Yo llevé una semicascada con calas, orquideas y...
Holaaa!!! hace una semana tuve que cambiar mi fecha de boda, ya que en la iglesia que queriamos ya no tenian libre el dia que nos gustaba, asi que decidimos escogr el 31 de Mayo de 2014 y estamos...
Hola buenos dias chicas¡¡ queria preguntaros si alguna vvis por la zona de aluche y si conoceis algun sitio par que me maquillen el dia de la boda... podria acerlo yo misma pero son muchos nevios y...
Hola a todos¡¡ hace poco que estoy metida en esta pagina ya que soy un poco reacia a estas cossas pero ebo deciros que gracias a vosotros y todos aquellos que colaboran con dicha pagina encontrao un...
Hola a tod@s, simplemente quería avisar de que tengáis cuidado con la página web "DETALLESYMAS", ya que he tenido una mala experiencia con ellos. Hice un pedido bastante grande hace 4 meses y no se...
Ayer me picó un mosquito en la frente por encima de la ceja derecha y es grandecita. Pensé que de ayer a hoy bajaría, pero nada y además como me pica y me rasco (con cuidadín) pues se pone más rojita....