Ir al contenido principal
Lo.re
Lo.re

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3547días 10hrs
Lo.re
Dj hacienda del alamo
Lo.re, El 16 de Julio de 2013 a las 23:14

Chicas que os casais este año o el proximo en Hacienda del Alamo!! Necesito opiniones sobre el DJ residente de la Hacienda. Lo conoceis? sabeis cómo trabaja?? Si habeis contratado otro y os ha ido...

Biznaga, martes 6-Ago-13 10
Noemi
Bodas hacienda del alamo
Noemi, El 7 de Marzo de 2013 a las 21:28

Buenas, me caso en Agosto de 2014 y ya tengo cerrado el sitio del banquete, sera en la Hacienda del Alamo, me gustaría conocer opiniones de gente que hayan celebrado la boda ayi, yo estoy encantada...

Nela, domingo 8-Jun-14 17
Lo.re
Lovemotion vs evenpic
Lo.re, El 27 de Junio de 2013 a las 23:11

Hola a todas!! Alguien ha contratado a lovemotion para el reportaje de su boda? es uno de mis candidatos junto con Evenpic, pero no me decido.. Necesito vuestras impresiones!! Lovemotion te ofrece...

Carolina, sábado 29-Jun-13 4
V
¿os casais el 2 de agosto del 2014?
Vintage, El 22 de Noviembre de 2012 a las 12:08

Hola chicas, estoy segura de que ya debe de haber parejas que hayan decidido el 2/8/2014 como fecha de su boda... el buscador de usuarias que se casan ese día no me funciona correctamente y por eso...

Elena, viernes 1-Ago-14 69
Lo.re
Novios que nos casamos el 2 de agosto
Lo.re, El 10 de Junio de 2013 a las 17:46

Alguien más se casa el 2 de agosto? Me gustaría q os animarais a escribir así podemos ayudarnos con los preparativos!!

Carla, martes 11-Jun-13 1 198
Lo.re
Fotografo y video recomendaciones
Lo.re, El 7 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola! se que existe algún debate sobre este tema, pero lo que he visto es de ****. Me gustaría saber si las que os casais este año y el que viene ya teneis fotógrafo . Yo estoy buscando, pero me...

Daniela, lunes 4-Nov-13 23
Dosmilcatorce
Presupuesto para la boda!y cuanto ahi ke poner anticipado antes de la boda?
Dosmilcatorce, El 7 de Junio de 2013 a las 15:54

Hola chicas!ya tng reservado el restaurante,soy nueva en esto y necesito informacion,una vez k ya tienes el restaurante k es lo siguiente a mirar??y como cuanto mas o menos se suele ir gastando antes...

Mariadelao, jueves 29-May-14 18
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de Diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
M
Esmalte de uñas permanente
M Angeles, El 30 de Abril de 2013 a las 17:37

Solo escribo esto para informar a las que se van a hacer las uñas con esmalte permante. Que sepan que es PERMANENTE, que no se quita despues con quitaesmalte, sino que tienen que hacerte un...

Silvia, martes 14-Oct-14 30
Mónica
Necesito ayuda riviera maya septiembre 2013
Mónica, El 12 de Febrero de 2013 a las 17:30

Hola chicas!! mi chico y yo no vamos de viaje de novios el día 3 de septiembre, y hoy he hablado con la agencia de viajes, y me ha dicho que en esa fecha es época de huracanes, me ha metído el miedo...

Esther, domingo 15-Sep-13 16
Davinia
Modelito a 44 dÍas de mi boda!! opiniones!!
Davinia, El 9 de Mayo de 2013 a las 16:30

Hola chicas!! Faltan 44 días para mi boda y la proximidad de la fecha está haciendo que me entren dudas de si he elegido bien el modelito en su conjunto!! . Ainsss, a alguna le pasa??. Quiero un look...

Laya, lunes 13-May-13 62
Lo.re
Bailarinas para mis invitadas
Lo.re, El 10 de Mayo de 2013 a las 14:34

Hola chicas! He pensado poner bailarinas para las invitadas para la barra libre, las zapatillas de esparto están muy bien pero como mis amigas q se han casado ya las han puesto, pues he decidido...

Laura, domingo 12-May-13 2 562
Lo.re
Hacienda el alamo vs finca la tosca
Lo.re, El 7 de Mayo de 2013 a las 23:44

Hola a todos! Me caso en 2014, y ya hemos empezado a ver sitios de celebración. Estuvimos en la Finca el Álamo y la verdad que la atención de Eva y el lugar nos dejó enamorados. A pesar de ello,...

Noemi, viernes 13-Dic-13 17
Aroa
Combinación velo y vestido
Aroa, El 6 de Mayo de 2013 a las 12:51

Hola chicas! es la primera vez que escribo por aquí, y quería que me ayudaseis con un asunto. Mi vestido es NORAY de White One, muchas ya lo conocéis, pero cuelgo una foto aquí mismo. El problema que...

Lo.re, martes 7-May-13 9

Grupos generales

Inspiración